alza rifle cometa

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
saleri3
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

alza rifle cometa

Mensajepor saleri3 » 27 Nov 2008 14:02

Hola wenas, soy un amante de las armas que escribe para pedir consejo.
Le estoy restaurando a mi padre el rifle de perdigones con el que tiraba de chiquillo, pero tengo un problema y es que se le perdio el alza, y un armero deshonrado me pide 20e por una igual. He visto que muchos restaurais armas, y queria preguntaros de donde podria sacar un alza, que no fuera tan cara porque eso m parece un robo, y si podria adaptar qualquiera.
Muchas gracias por adelantado.

alberto_
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

RE: alza rifle cometa

Mensajepor alberto_ » 27 Nov 2008 14:25

Yo tengo 2 carabinmas iguales a esa (una de mi padre y otra de mi tio).
1º Pero lo q me pasa a mi es que el alza solo tiene para regular de arriba y abajo pero de derecha a izquierda no tiene.
2º Tienen menos fuerza que un peo de maricon.
3º Cada 2 por 3 me cuesta desembozarlos porque no tiene nada de fuerza y se queda dentro el valin.
4º De precision ni hablamos. (Aunque mi padre me dice que los palomos del campanario del pueblo cuando el era joven caian que daba gusto).
 Cura la enfermedad con medicina de plomo 

kunkunkun
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor kunkunkun » 27 Nov 2008 14:33

pobres palomos! el caso es q si no tiene fuerza sera cuestion de cambiarla el muelle y sello y recuperara gran parte de la fuerza q tenia en sus buenos tiempos
saludos
F / A SIEMPRE PRESENTES         

MG-1200
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor MG-1200 » 27 Nov 2008 14:40

Hola yo ni me moleste en pedir nada en una armería directamente lo ice yo y te aconsejo que hagas lo mismo (sino eres quisquilloso) ya que esta solo pa riba y pa bajo Un saludo
Gracias a ti, Señor Padre, Tu que estas en lo mas alto, los que así­ mi vida han vuelto, mis enemigos son, MALOS.

saleri3
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor saleri3 » 27 Nov 2008 19:02

Gracias a los tres,
una pregunta: para limpiar y desmontar el mecanismo del muelle, al desmontar el tapon de rosca trasero ¿debo tener cuidado d que salte, o lleva un pasador trasero como los rifles Gamo? y una pregunta a MG-1200, ¿el alza la hiciste artesana o adaptaste el alza d otro rifle?
Muchas gracias por vuestra colaboracion, por hacer real el sueño de un pobre hombre mayor que deseaba desde hace mucho disparar con el arma de su infancia , y que a pesar de tener y haber tenido muchas armas ninguna es para el como su 1er rifle.
agradecido espero consejo de todo el que quiera

kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kansas » 27 Nov 2008 19:49

:sn Ten cuidado, con el muelle al desenroscar el tapon trasero, por que por muy viejo que sea, sale disparado. Mi consejo, es que le pidas el alza a cometa S.A., y a la vez les pides muelle, sello y junta torica, si solo te falta eso. Te atenderan, y no te saldrá muy caro. Como mucho todas las piezas unos 20 €. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                                

MG-1200
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor MG-1200 » 27 Nov 2008 21:57

Hola compañero, me alegra saber lo de tu padre un saludo para el, la mira la ice yo si tienes una chapita fina de aluminio (o de la que tengas) yo la ice de titanio pero cada cual, otra opción es la que te dice el compañero de comprarlo ala empresa Un saludo
Gracias a ti, Señor Padre, Tu que estas en lo mas alto, los que así­ mi vida han vuelto, mis enemigos son, MALOS.

saleri3
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor saleri3 » 27 Nov 2008 23:25

OK asi lo haré, y muchas gracias por vuestros consejos, ya os colgare fotos cuando lo arregle un poco.;)

MG-1200
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor MG-1200 » 27 Nov 2008 23:28

Entonces alfinal que vas hacer??? Si quieres mas informacion dimelo (si la vas hacer tu claro) Un saludo

Jeronimo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jeronimo » 27 Nov 2008 23:57

Buenas noches.
Saleri3, te pongo un enlace donde se habló de una carabina con el alza como la tuya. Tu solo tienes que copiar la mitad.
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=74&MEN=510451&T=restauracion_cometa_V
Saludos.
 Nunca bajes la guardia. La curva más peligrosa siempre es la siguiente Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

saleri3
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor saleri3 » 28 Nov 2008 00:27

Ante todo agradeceros vuestra ayuda, y felicitar a jeronimo por la maravilla conseguida en su rifle.
Seguire buscando algun alza que le pueda adaptar, pero de todos modos me interesaria saber como se hace una artesanal por si acaso no encontara.

Jeronimo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jeronimo » 28 Nov 2008 17:24

[citando a: saleri3]
Ante todo agradeceros vuestra ayuda, y felicitar a jeronimo por la maravilla conseguida en su rifle.
Seguire buscando algun alza que le pueda adaptar, pero de todos modos me interesaria saber como se hace una artesanal por si acaso no encontara.

Es mejor que lo hagas tu mismo es fácil.
Si te sirve de ayuda te pongo la foto de la plantilla, copiada de un alza original, que utilice para hacer una igual que la tuya. Ten cuidado con los agujeros pues en las dos que he visto estaban a una distancia distinta.
Saludos.
 Nunca bajes la guardia. La curva más peligrosa siempre es la siguiente Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

saleri3
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor saleri3 » 29 Nov 2008 02:16

Ok muchas gracias me es de mucha ayuda porque voy a intentar hacerlo yo.

Volver a “AC General”