[citando a: FERARRFE]
Pues que queréis que os diga referente a que no se debe tener un arma cargada en casa, sobre el papel me parece estupendo y de sentido común, yo así lo hago durante el día.........ahora bien cuendo cae la noche y to los gatos son pardos yo a la hora de irme a la cama la tengo a mano con 17 balas por si acaso y el otro cargador al lao por si las moscas.
Sólo faltaría que entrasen a mi casa a robar, que lo consigan, que no les pueda hacer frente, que me den por culo y encima tenga que abrirles el armero y me levanten la pistola, amos no me jodassssssssssss!!!!!!!!:(1:(1:(1
Tienes razon, la seguridad es primero, pero debes pensar en los niños o visitantes, yo hice una caja de seguridad para mi pistola y la instale cerca de mi cama, asi estoy bien acompañado toda la noche y de paso no ronca como mi mujer, estoy haciendo un articulo sobre esto, espero poder "colgarlo" pronto, deberiamos hacer un articulo sobre normas de seguridad y artefactos que podamos instalar en la casa para que nos avisen y podamos darle una cordial bienvenida a esos desgraciados.