Casull 454 ,no te equivocas para guiar un arma del 9mm,necesitas ese cursillo. Lo que no se va en lagrimas se va en suspiros.En Valencia tienes que hacer el cursillo,siendo 2ª ,pero guias un 9mm,siendo 3ª ( Creo). En Alicante,haces el cursillo siendo 3ª y no puedes guiar un 9mm,sin hacerlo.
Pajas Mentales ( con perdon) de los federativos de esta comunidad.
Respecto a si puedes competir sam76,como te comente, si tienes el carnet puedes competir en cualquier parte.Otra cosa es las"milongas" que te cuente la Valenciana.
Que pasaria si uno ,por ejemplo,de Madrid,va ha competir a Valencia,no le dejan,no me lo trago.O uno de Alicante que va y hace el Territorial en LLiria,algunos de la delegacion lo han hecho siendo 3ª.
Quieren pasta y punto.( Estos son, los que Luego presumen de ayudar a este deporte.)
SALUDOS.
IPSC y la Federacion Valenciana
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
RE: IPSC y la Federacion Valenciana
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
- sam76
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: 40CARABINEROS]
Quieren pasta y punto
SALUDOS.
He aquí el resumen. Si realizara el curso en cualquier provincia y a ellos se lo pagara igual, seguro que si que lo aceptaban.
'La politica y el crimen son la misma cosa' Michael Corleone a Don Tommasino en su regreso a Sicilia.
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
sam76. El resumen de todo esto es:
ENTRE EL HONOR Y EL DINERO,LO SEGUNDO ES LO PRIMERO.
SALUDOS.
ENTRE EL HONOR Y EL DINERO,LO SEGUNDO ES LO PRIMERO.
SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
Lo que no me puedo esplicar,es que si Alicante y Valencia ,pertenecen y dependen de la misma territorial que es Valencia, por que no tienen las mismas mormas.
Por que en Alicante puedes hacer el curso siendo 3ª y en Valencia tienes que ser 2ª.
En Alicante se hacen el curso de ipsc , todos los ultimos sabados de cada mes.
un saludo
Por que en Alicante puedes hacer el curso siendo 3ª y en Valencia tienes que ser 2ª.
En Alicante se hacen el curso de ipsc , todos los ultimos sabados de cada mes.
un saludo
 "  Valiente no es el que no tiene miedo si no el que se enfrenta a èl "Â
Pues que sepais que si no sois de la Federacion en cuestion aunque realiceis el curso no os servira, os lo digo por mi propia experiencia que pregunte en Alicante y nada, tambien hable en Huesca y no me aseguraban que pudiera tirar en Valencia osea un rollo que te cagas........
Despues de mucho esperar lo he realizado en LLiria y ahora ya soy tirador de IPSC. Mi consejo es que puesto que os va a tocar esperar como minimo un año hasta el proximo cursillo ir ahorrando pasta para cuando llegue ese dia y tener un equipo apropiado para esta disciplina. Y luego a disfrutar.
Saludos.
Despues de mucho esperar lo he realizado en LLiria y ahora ya soy tirador de IPSC. Mi consejo es que puesto que os va a tocar esperar como minimo un año hasta el proximo cursillo ir ahorrando pasta para cuando llegue ese dia y tener un equipo apropiado para esta disciplina. Y luego a disfrutar.
Saludos.
 Que os parece mi avatar....... pues no me ha costado de poner el jodido jajajaja     Â
- sam76
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: jose308]
Pues que sepais que si no sois de la Federacion en cuestion aunque realiceis el curso no os servira, os lo digo por mi propia experiencia que pregunte en Alicante y nada, tambien hable en Huesca y no me aseguraban que pudiera tirar en Valencia osea un rollo que te cagas........
Saludos.
¿ Y te parece normal que solo realicen un curso de IPSC al año ?
Segun el compañero Marseta en Alicante realizan uno cada mes. En Valencia, ya lo sabemos...
¿ Odio al IPSC ? ¿ Pocas ganas de hacer nada ? ¿ Cortijo particular ?
No me lo explico, de verdad.
'La politica y el crimen son la misma cosa' Michael Corleone a Don Tommasino en su regreso a Sicilia.
Pues sí, ni que fuera un curso de 9 meses :(1
Porque será que antes de saberlo ya esperaba algo así :D
Bueno, me iré mentalizando, cuando pueda sacarme la F calculó que el colocón de endorfinas me dará para aguantar un año y más :D :D :D
Porque será que antes de saberlo ya esperaba algo así :D
Bueno, me iré mentalizando, cuando pueda sacarme la F calculó que el colocón de endorfinas me dará para aguantar un año y más :D :D :D
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”