[citando a: JOSETXU]Vamos a ser serios.En ningun informe se dice que fuera un rifle del 22 como lo conocemos en España.El rifle era un mannlicher carcano de 6,5x52mm version carabina,los apodaban los humanitarios por la poca agrupacion que tenian.Si con un 22 hay alguien capaz de acertar a 600 metros,que es la distancia a la que tiro oswald,me gustaria verlo.Una foto del rifle utilizado,fijate en la ventana de expulsion.[citando a: pitonako]
:(1[citando a: skeet][citando a: JOSETXU]No te lies:(1:(1:(1Y no te creas los bulos que se dicen por hay.El fusil de oswald era un carcano italiano 5,6mm creo.Diametro igual que el del 22 ,pero de muchoo mas peso y mas polvora.Pero cualquiera que tenga un poco de entrenamiento militar para estos menesteres ,sabe que hubo mas de un tirador.[citando a: skeet][citando a: jabaliviejo]
Yo personalmente, sé de una zona en la que con el 22 no dejaría títere con cabeza.
Eeeeeeehhhhhhh.....!!!!! Que te estoy oyendo, alacrán.
¿Con un 22 no mataron a Kennedy?:8:?:8
No me lío Josetxu, pregunto porque no tengo ni idea. Había oído que fue con un 22, pero sin más.
VERSION OFICIAL: A KENEDY LO MATO UN 22 (NO SE SI MAGNUM), TODO LO DEMAS SON HABLADURIAS........
TODOS LOS QUE TENEMOS UN 22 Y DISPARAMOS CON EL, SABEMOS PERFECTAMENTE DE LO QUE ES CAPAZ UN 22 CON BUENA MUNICION ( Y NO QUIERO COMENTARIOS CHORRAS, JAMAS LO HE USADO PARA CAZAR. ):(1
EN FIN EN ESTE P...... PAIS SOMOS MUY MODERNOS PARA UNAS COSAS Y MUY GILIPOLLAS PARA OTRAS, PERO BUENO ESTO ME PARECE QUE NO SE PUEDE SOLUCIONAR.
:8
QUE HACES TU CON EL RIFLE QUE MATO A KENEDYYYYYYYY!!!!!!!!:8