españa sale en los videos mas vistos en el mundo arabe
RE: españa sale en los videos mas vistos en el mundo
Mano dura, ojo por ojo, y al que no le guste que no se meta con nuestros bravos y leales soldados españoles
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
[citando a: paraca]
LEÑA AL MORO:(1:(1:(1:(2
Si me acuerdo bien hicieron lo mismo a otros también en la época de los reyes católicos, ¿ no ?
Resulviéndolo como un Torquemada no vale hoy en día, y tienes que saber i aceptar que no todos los musulmanes apoyan, ni por callado, a los teroristas. Entre ellos hay muchos que merecen vivir ilesos con tal que ofrezcan lo mismo a los de otras religiones.
a mi me parece re trucho ese video ,banderas prendidas fuego virtual , jaja, hay un monton de videos asi,lo que quieren a mi entender ,es que, les manden mas soldados , para hacerlers creer que estan pelando por su pais y no por dinero...
saludos
saludos
     Â
[citando a: bataan]
a mi me parece re trucho ese video ,banderas prendidas fuego virtual , jaja, hay un monton de videos asi,lo que quieren a mi entender ,es que, les manden mas soldados , para hacerlers creer que estan pelando por su pais y no por dinero...
saludos
Pués a mi me parece que en ese vídeo queman (virtualmente) la bandera de mi país, amenazan a mis tropas y van directamente a por mi;), tu lo único que puedes tener como bien dices son "pareceres y entenderes", por que no he visto en ningún momento la bandera argentina y que yo sepa ni se ha amenazado ni se atentado contra tu pais...................aquí de momento son casi 300 los muertos por esta gentuza, así que creo que tu opinión en este tema aparte de molesta, no tiene ninguna validez;)
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!
no te quejes que para mi es como si hubieran quemado dos la española e israeli[citando a: allan]
Lo siento,pero ver quemar mi Bandera aunque sea en un video me llena de ira.:(1:(1:(1
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Podemos decir muchas cosas, y pensar mas. Pero estaremos deacuerdo en una:
El video tiene una principal finalidad... y sabemos que es...
NO debemos caer es eso, sigamos trabajanto cda uno en lo suyo para que el terrorismo desaparezca. :((1
El video tiene una principal finalidad... y sabemos que es...
NO debemos caer es eso, sigamos trabajanto cda uno en lo suyo para que el terrorismo desaparezca. :((1
[citando a: olmert]no te quejes que para mi es como si hubieran quemado dos la española e israeli[citando a: allan]
Lo siento,pero ver quemar mi Bandera aunque sea en un video me llena de ira.:(1:(1:(1
quú tendrá que ver la sacrosanta bandera de España:D con la estrellita que tanto te gusta, y que por cierto tiene gran culpa de la tensión islam-occidente
Cuanto gilipollas y qué pocas balas
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
[citando a: TURIN][citando a: bataan]
saludos
Pués a mi me parece que en ese vídeo queman (virtualmente) la bandera de mi país, amenazan a mis tropas y van directamente a por mi;), tu lo único que puedes tener como bien dices son "pareceres y entenderes", por que no he visto en ningún momento la bandera argentina y que yo sepa ni se ha amenazado ni se atentado contra tu pais...................aquí de momento son casi 300 los muertos por esta gentuza, así que creo que tu opinión en este tema aparte de molesta, no tiene ninguna validez;)
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Me gustaría que algún erudito de estos me demostrara qué riqueza hay en Afganistán.
Sólo hay calamidades y gente desgraciada, que si son abandonadas a su suerte, sólo durarían dos telediarios.
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- minerva
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: bataan]
saludos
No se yo, es una interpretacion un poco absurda eso que quieran que les enviemos mas soldados, vamos, que es muy surrealista lo que tu ves en ese video:?
Ningun arma, por sofisticada que sea, dara supremacia en un enfrentamiento, sin preparacion mental, fisica y tecnica...desarrolle el arma mas poderosa ...su intelecto! Â Â
NO PRIVADOS POR FAVOR, MEJOR UN MAIL: customizame[arroba]hotmail.com Â
NO PRIVADOS POR FAVOR, MEJOR UN MAIL: customizame[arroba]hotmail.com Â
No sé vosotros; pero yo me planteo, atrincherarme en Covadonga. :sn
La flecha no mata, es la intención.
- kar98m48
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: Zorro]
Buscame un hueco pa mi y para mi yugo:D:D, a ver si los mantenemos a 700m :(2:(2
Cuando uno tiene memoria histórica de la de verdad, comprende que ser español no es fácil.
Ya
hablaremos de capitulación después de muertos"
Tercio de Zamora
http://www.arika.es
Ya
hablaremos de capitulación después de muertos"
Tercio de Zamora
http://www.arika.es
- HARTZ
- .300 Win Mag
- Contactar:
Habrá que quedarse en la iglesia que hay calefacción y además así con asomar el morro Pelayo podrá inspirarnos.
Por que en el Enol y el Ercina tiene que hacer un frío de cojo...:D, aunque con tanto frío igual no suben los "telojuros":D
Por que en el Enol y el Ercina tiene que hacer un frío de cojo...:D, aunque con tanto frío igual no suben los "telojuros":D
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â  Â
no se vosotros pero yo me voy ha busca a biin landen, que segun he oido dan una buena recompensa por su cabeza, no pued ser tan dificil encontrarlo
el plan es disfracarme de pastor e irme a las montañas de afganistan
- Torresarmero
- .300 Win Mag
- Contactar:
Olmert,tus colegas de la IAF ¿no podrían repetir con ésos tíos el numerito de la "silla eyectable" del jeque aquél ?:D
"nunca huyas de un Sniper,sólo morirás cansado"
explica ese numerito que no se nada
[citando a: kar98m48][citando a: Zorro]
Buscame un hueco pa mi y para mi yugo:D:D, a ver si los mantenemos a 700m :(2:(2
¿Que coño Covadonga? a esos los paramos en Despeñaperros, nos hacemos fuertes en "casa pepe" y luego les ganamos terreno hasta que podamos hacer una autopista entre Ceuta y Melilla :D
Ahora sin coña, hablo como militar que ha pisado aquellos lares. Con esta gente se acabara el día que no solo los gobiernos sino las sociedades occidentales sean fuertes de verdad, hay que salir a buscarlos, combatirlos con plomo para exterminarlos en el momento, y con acciones que garanticen un futuro sin ellos.
El apaciguamiento no vale, ya esta bien de muertos y de niñas quemadas con acido por querer ir al colegio, si de verdad queremnos acabar con esto hay que ir al monte a por ellos, no hay mas cera que la que arde.
Y en nuestros países tenerlos MUY controlados, no podemos permitir que con la excusa del respeto germinen aquí grupos e ideas totalmente peligrosas ycontrarias a nuestros valores.
Nos jugamos mucho mas que el que nos pongan una bomba
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
1)En Argentina hubo dos atentados en los 90 contra los judios , amia y no me acuerdo la otra , con coche bombas y en el cual murieron muchos, todo por haber mandado soldados y un barco misilistico.en la guerra del golfo.
2)Bush se va dentro de poco y le cueste encotrar solados para su dudosa causa.
3)Por que Espana en vez de estar en Irak o Afganistan con soldados y gastos militares en medio oriente ,no hace volver a todos y los cuida mejor a ustedes.de la ETA, y los chorros.y de yapa nadie no los van a amensar con futuras atentados virtuales.
4)No queman la bandera Argentina porque no hay militqres ahi, salvo algun volunatrio.pero en los partidos de futbol los tanos ,ingleses brasileros y ,muchos mas putean y silban nuestro himno,
5)ya me olvide:8:D
2)Bush se va dentro de poco y le cueste encotrar solados para su dudosa causa.
3)Por que Espana en vez de estar en Irak o Afganistan con soldados y gastos militares en medio oriente ,no hace volver a todos y los cuida mejor a ustedes.de la ETA, y los chorros.y de yapa nadie no los van a amensar con futuras atentados virtuales.
4)No queman la bandera Argentina porque no hay militqres ahi, salvo algun volunatrio.pero en los partidos de futbol los tanos ,ingleses brasileros y ,muchos mas putean y silban nuestro himno,
5)ya me olvide:8:D
     Â
Volver a “Conversación General”