Hola.
Me gustaria saber si en alicante o alrrededores existe algun campo de tiro para poder disparar con pcp.
Muchas gracias.
Un saludin
Algun campo de tiro en alicante?
RE: Algun campo de tiro en alicante?
Campos de Tiro de ALICANTE
Campo de Tiro San Jerónimo
Ctra. Dénia, 50
03730 Jávea / Xàbia (ALICANTE)
Campo de Tiro San Jerónimo
Ctra. Dénia, 50
03730 Jávea / Xàbia (ALICANTE)
F / A SIEMPRE PRESENTES Â Â Â Â Â Â Â Â
ese campo de tiro lo conoceis.lo tengo cerca.
  ES MEJOR MORIR DE PIE, QUE VIVIR DE RODILLAS
(EMILIANO ZAPATA)Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
(EMILIANO ZAPATA)Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
yo no lo conozco, le he echo el favor al chaval de mirarselo en el buscador de campos de tiro, que por otro lado podia haber echo el mismo , pero para eso estamos
un saludo
un saludo
kun no seas duro hombre:-), que yo tampoco me conozco el foro al 100% y el "chaval" pues no se a enterado de donde esta Un saludo
Gracias a ti, Señor Padre, Tu que estas en lo mas alto, los que así mi vida han vuelto, mis enemigos son, MALOS.
no hombre, si se lo digo para que sepa que lo puede consulñtar el, lo hago con gusto, a mi tambien me gusta q me ayuden
un saludo y aki lo q haga falta
un saludo y aki lo q haga falta
yo tampoco sabia lo del buscador de campo de tiro
no te acostaras sin saber algo nuevo:-)
saludos
no te acostaras sin saber algo nuevo:-)
saludos
tengo una pregunta... en un campo de tiro tu puedes ir para disparar, pero me refiero por tu cuenta (ya que en otro sitio que no sea privado no se puede) o tienes que ser socio, apuntarte para competir o cosas de esas? saludoss
Hola
El año pasado estuve viendo el campo y a su responsable (hijo de mi peluquero en Gandia )nó ponia pegas para su uso pero tampoco tenia zona apropiada pues es campo de tiro al plato,
entonces estaba abierto a cualquier planteamiento de aficionados al AC., es cosa de negociar.
Los de la Valenciana tenian o tienen un campo en Rafol de Salem, yo lo visite y me gusto.
Saludos
El año pasado estuve viendo el campo y a su responsable (hijo de mi peluquero en Gandia )nó ponia pegas para su uso pero tampoco tenia zona apropiada pues es campo de tiro al plato,
entonces estaba abierto a cualquier planteamiento de aficionados al AC., es cosa de negociar.
Los de la Valenciana tenian o tienen un campo en Rafol de Salem, yo lo visite y me gusto.
Saludos