PONER UN PLEITO O QUERELLA A LOS DE LA INTERVENCION

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
playadebarbate
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PONER UN PLEITO O QUERELLA A LOS DE LA INTERVENCION

Mensajepor playadebarbate » 25 Nov 2008 20:19

Creo que esto que ha dicho el compañero es bastante sensato, es necesario saber que como administrados podemos (yo creo que debemos) protestar haciendo uso de las hojas de reclamaciones que para eso estan, si tiene razón la administracion tendra que sustentarlo legalmente y razonandolo con un articulado concreto y referenciando el capítulo y artículo, si la razón es para el administado este tendra derecho a la satisfacción que la ley impone reglamentariamente, se mire como se mire no le veo mas problemas que los temores infantiles de algun que otro gallina que solo ve problemas en lo que en un estado de derecho es hacerse respetar para ser respetado.

Si Sheridan y cia quieren tragar con todo y poner la otra mejilla por temor a caer mal en la Intervención...en su derecho estan, pero que no desanimen a los que le quieren echar un par de huevos y reclamar por el cauce reglamentario lo que consideran es mas justo.

joaquinperez
9mm Parabellum
9mm Parabellum

Mensajepor joaquinperez » 26 Nov 2008 19:26

Yo digo que podemos, que podemos y debemos, cuando se rellena una hoja de reclamaciones o se redacta una denuncia se debe emplear lenguaje educado y formal, "Excmo señor Coronel Interventor " o el cargo que sea.

Ruego a usted se sirva de corregir esta a mi juicio anomalia....

Lo que no hay que hacer es acojonarse como el señor Sheridan y que te temblequeen las piernas ante el temor a venganzas siniestras, esto no es Mexico esto es España y la Guardia Civil es un cuerpo que esta para ayudarnos incluso cuando mete la pata, porque aqui nadie es infalible, salvo la cobardía de algunos derrotistas.

STAR-AMIGO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor STAR-AMIGO » 26 Nov 2008 22:33

¡Ya está bien cojones!, que una cosa es manifestar desacuerdo con una opinión, y otra muy distinta utilizar adjetivos ofensivos...Que coño que si cobardica ni que ostias... Que os estáis pasando siete pueblos con sheridan.

Que lo que está diciendo es la pura realidad nos guste o no.

Y a ver si más de uno aprende a defender sus opiniones sin faltar a los demás, que eso sólo demuestra falta de respeto y educación.

Y lo digo especialmente por tí, joaquinperez ¿Es que vas de provocador o qué?.
La vida es como una alcancí­a, al final sólo sacamos de ella lo que poco a poco hemos ido metiendo dentro. Las monedas son nuestras acciones Â Â Â Â Â 

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 26 Nov 2008 23:06

Estoy contigo star, se pueden decir las cosas, pero sin ofender, aquí nadie es cobarde, cada uno tiene un punto de vista de las cosas, muy respetables los unos como los otros. Y está claro, si vas diciéndole al interventor que le vas a poner una querella por tal cosa, no esperes qeu después te tenga en mucha estima y que cuando tengas un problema en que él te lo pueda resolver, lo vaya a hacer, se limitará a realizar su trabajo y punto, a buscarte la vida. No es que se vaya a vengar, sino que si fuera de su trabajo te puede echar un cable, de esta forma no lo va a hacer.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jrdc1 » 26 Nov 2008 23:21

Buenas!

Mira tú que tontería. Cuando pedí la F, la D, la AE y renové la AE, el agente que tenía delante me apuntó, en un papel, cuantas fotocopias y de qué necesitaba (una jartá, por cierto. El copistero se volvió lelo). Si voy de guapo por la vida, se hubiera limitado a pedirme los papeles, decirme que faltaban fotocopias, y ahí te las compongas, porque se supone que sé leer y en las instrucciones viene bien claro, y me hubiera dado un par de paseos extras.

Por supuesto que si alguien se siente maltratado puede y debe protestar, pero de vez en cuando me gustaría oir hablar de deberes, ademas de derechos.

Saludos

pacopi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pacopi » 27 Nov 2008 00:11

[citando a: Oscar1975]
Estoy contigo star, se pueden decir las cosas, pero sin ofender, aquí nadie es cobarde, cada uno tiene un punto de vista de las cosas, muy respetables los unos como los otros. Y está claro, si vas diciéndole al interventor que le vas a poner una querella por tal cosa, no esperes qeu después te tenga en mucha estima y que cuando tengas un problema en que él te lo pueda resolver, lo vaya a hacer, se limitará a realizar su trabajo y punto, a buscarte la vida. No es que se vaya a vengar, sino que si fuera de su trabajo te puede echar un cable, de esta forma no lo va a hacer.

Oscar.

Como lo sabes, amigo!!

Seguro que si vas de borde y de detentador de derechos, a poco avisado que sea el interventor encontrará "algo" para que te acuerdes de él y de toda su familia, jejejejejeje.

Ahora, de todo este hilo solo estamos sacando en claro que hay unas pocas personas prudentes que expresan su opinión sin descalificar a nadie, y otras (bastantes mas), que tan solo saben ir de "matones de foro".

A estos ultimos me gustaria a mi verlos con algún interventor de colmillo retorcido que conozco, a ver cuantos asaltos le duraban, jejejejeje.:D:D:D:D:D

Un saludo para todos

STAR-AMIGO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor STAR-AMIGO » 27 Nov 2008 00:28

Por suerte creo que te equivocas, pacopi. Me parece (No me he parado a contarlos), que los que descalifican a los demás están en minoría. Además, y sin conocerlos diría que son cosas de la poca edad...

Eso dice bastante en favor de éste foro, y por eso aún sigo aquí. En eso soy optimista, y pienso que a pesar de los tiempos que corren, las personas cabales estamos en mayoría.

Y espero que siga siendo así por mucho tiempo
La vida es como una alcancí­a, al final sólo sacamos de ella lo que poco a poco hemos ido metiendo dentro. Las monedas son nuestras acciones Â Â Â Â Â 

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 27 Nov 2008 08:16

[citando a: pacopi]

Oscar.

Como lo sabes, amigo!!

Seguro que si vas de borde y de detentador de derechos, a poco avisado que sea el interventor encontrará "algo" para que te acuerdes de él y de toda su familia, jejejejejeje.

Ahora, de todo este hilo solo estamos sacando en claro que hay unas pocas personas prudentes que expresan su opinión sin descalificar a nadie, y otras (bastantes mas), que tan solo saben ir de "matones de foro".

A estos ultimos me gustaria a mi verlos con algún interventor de colmillo retorcido que conozco, a ver cuantos asaltos le duraban, jejejejeje.:D:D:D:D:D

Un saludo para todos

Pacopi, eso pasa sobre todo en tráfico, no te pongas gallito (digo por el usuario que ha cometido una infracción) que encima a poco te vienes detenido a las dependencias policiales por desobediencia grave.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

varela
9mm Parabellum
9mm Parabellum

Mensajepor varela » 27 Nov 2008 14:00

[citando a: jrdc1]
de vez en cuando me gustaría oir hablar de deberes, ademas de derechos.

Saludos

Pues abre un hilo, ya veremos cuantos participais, por cierto que lo que a ti te guste o no...como que no nos quita el sueño, aunque no lo creas no eres un referente, eres uno mas del foro, como yo, ni mas ni menos.

varela
9mm Parabellum
9mm Parabellum

Mensajepor varela » 27 Nov 2008 14:02

[citando a: STAR-AMIGO]
Por suerte creo que te equivocas, pacopi. Me parece (No me he parado a contarlos), que los que descalifican a los demás están en minoría. Además, y sin conocerlos diría que son cosas de la poca edad...

Eso dice bastante en favor de éste foro, y por eso aún sigo aquí. En eso soy optimista, y pienso que a pesar de los tiempos que corren, las personas cabales estamos en mayoría.

Y espero que siga siendo así por mucho tiempo

O sea:

1) Que no sabes contar .
2) Descalificas diciendo que los que hay son de poca edad (en plan pitonisa lola).
3) Aunque asi fuera (que tu no tienes manera de saberlo) no es menos verdad una cosa por que la diga uno de 20 que uno de 50.
4)En eso estoy de acuerdo, las personas cabales estamos en mayoria, aunque tu perteneces al sector no cabal.

varela
9mm Parabellum
9mm Parabellum

Mensajepor varela » 27 Nov 2008 14:11

[citando a: pacopi]

Oscar.

Como lo sabes, amigo!!

Un saludo para todos

1) Claro que exiten cobardes, aqui hay una muestra (tu mismo) estableces el silogismo entre consumidor que reclama sus derechos y la certeza que el interventor se va a vengar de ti (baja estima les tienes que los consideras como ogros vengativos).

2) Nadie le pide al interventor chanchullos ni cosas ilegales, solo que haga su trabajo, lo mismo que al fontanero o al mecanico, no lei que nadie pidiera cosas raras.

3) Ir de borde y de detentador de derechos son cosas distintas, tu eres el que las equipara, aqui la mayoria hemos reprendido al cobardon sheridan por su temor infundado a reclamar nada por el temor a extrañas venganzas, reclamar tus derechos es un deber que todo ciudadano tiene, los que incitan al la cobardia y a no enfadar a los interventores pidiendo cosas legales no son otra cosa que cobardes.

4) No tengo porque acordarme del interventor y su familia (no se porque pones iconos de risa, no se la veo) yo me acuerdo de mi mujer y de mis hijos, como que del interventor no...si todavia fuera interventora y estuviera buena...
5) ¿Matones del foro?; supongo que eso no es una descalificación, hay un grupo numeroso que estamos por reclamar cuando se vulneran nuestros derechos, otro grupito por hacerse...bueno por tener que comprar dodotis con urgencia y acordarse del interventor y noseque cosas mas...

Yo diria que es mejor ser alguien que reclama sus derechos que un cobarde que se amilana por el "podran hacerme", si eres legal ni el interventor ni el susngorda te podra hacer nada, ahora si eres un delincuente y tienes las armas sin papeles...eso es otra cosa.

varela
9mm Parabellum
9mm Parabellum

Mensajepor varela » 27 Nov 2008 14:13

[citando a: STAR-AMIGO]
Buenas!

pero si al final la cosa se pone muy complicada, la mando el BOPE como quiere el Interventor...,y a otra cosa mariposa.:M

Saludos.

Eso es hombria, o sea que sabes que tienes razon, reclamas y si te dicen que no optas por tragar con lo que te diga el interventor...no sea que se vengue...

Una leccion de hombria y gallardía si señor, tu eres de los que puede dar ejemplo.

Ole...:cw

varela
9mm Parabellum
9mm Parabellum

Mensajepor varela » 27 Nov 2008 14:19

De donde entiendo que la mayoría (la totalidad?) coincide con la posición de Sheridan.

Oñiooo...lo tuyo es no saber contar y ademas no saber asimilar lo que tienes ante la pantalla:

A ver con calma (tipo Barrio Sesamo);

Lee lo que piensa:

lino 123b
pernalesfanta
cuestakuesta

varela (servidor)
joaquinperez
Oscar1975
playadebarbate

Y luego me cuentas eso de que la casi totalidad esta con Sheridan "er valiente".

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 27 Nov 2008 17:11

debido a que el tema está derivando en un enfrentamiento entre foreros, sin aportar nada nuevo al mismo, lo cierro de forma fulminante

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”