ATRACO DE SEUR

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
revoltoso
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

ATRACO DE SEUR

Mensajepor revoltoso » 26 Nov 2008 22:57

Os cuento, me presento en SEUR para enviar un arma , y lo primero que me dice la chica es que tiene una orden de la compañia que me enseña en la que dice que todo envio de armas se le cobrara 36,80 euros mas del importe del envio.
le pregunto en concepto de que ese dinero y me dice que son por gastos de gestion , de nuevo le pregunto que tipo de gestion y me dice , por ejemplo el tiempo que pueda tardar el repartidor en una intervencion de armas ya que puede que tenga que tardar un poco mas en entregarla o recogerla . resumiendo que el envio mas el impuesto revolucionario se ha ido a la cantidad de 75.30 euros , eso si escogiendo la tarifa 48 horas , ya que la otra se iba a 85 euros , a este precio como pa correr con los gastos de envio como ha sido mi caso. Otra mas de seur :(1:(1:(1
" Y si la lucha por la libertad se dispersa, no habrá victoria en el combate.."

zolstar
.30-06
.30-06
Contactar:

RE: ATRACO DE SEUR

Mensajepor zolstar » 26 Nov 2008 23:19

El envio por Seur no pasa nunca de 50 euros. Debe ser un error

revoltoso
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor revoltoso » 26 Nov 2008 23:23

si al importe del envio le sumas los 36.80 que son fijos haz la cuenta

quemabalas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor quemabalas » 26 Nov 2008 23:31

la semana pasada enviar una carabina del 22 desde leon a Alicante me cobraron 46 euros...y esta semana un rifle asta murcia otros 46 euros ,pero lo curioso es que dicen que a seur no les interesa el reparto de armas ....son unos chorizos
Socio de anarma
1765

itosukai
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor itosukai » 27 Nov 2008 05:01

madre mia...la de caurtuchos que podrias haber comprado con esa pasta, vete a la ocu y meteeles un puro si puedes
CON DOS GOTAS DE SANGRE Y CON UN RAYO DE SOL, HIZO DIOS UNA BANDERA Y SE LA DIO A UN ESPAí‘OL                                           

itosukai
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor itosukai » 27 Nov 2008 05:02

per que le vas a hacer si lo llegas a mandar por correos aun estarias esperandola
CON DOS GOTAS DE SANGRE Y CON UN RAYO DE SOL, HIZO DIOS UNA BANDERA Y SE LA DIO A UN ESPAí‘OL                                           

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 27 Nov 2008 08:08

Creo que por correos no se pueden remitir armas. Es que tienen los ladrones un chollo y un negocio montado con esto de las armas. Casi cuesta menos un fin de semana pillar coche y llevarle el arma al comprador.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

icaro_002
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor icaro_002 » 27 Nov 2008 10:43

Y digo yo.... porque siempre tendemos a matar al mensajero?

En primer lugar no tengo ninguna vinculación con Seur.

Pero, si cuando voy a la I.A., ha hacer una gestión cualquiera: entre dimes y diretes, programa que no va, etc.etc. etc. Pierdo una mañana.

Pues me imagino que si yo tuviera que hacerle la gestón a alguién, cobrando, al precio que está la hora, ya me direis.

Saludos.

digit
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor digit » 27 Nov 2008 11:46

Buenas pues si que ha subido eso ,yo hace dos meses mande una y me cobraron 28 euros en seur mas tres y pico o cuatro de la intervencion de armas y me parecio caro seur.

javidepalma
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor javidepalma » 27 Nov 2008 14:46

A mi me enviaron hace poco una pistola pcp, que no pasa por I.A. ni leches de teruel a mallorca y 50€ el envio..., ayer hice un envio de otra pistola aire a alava, que está más lejos, y termine enviandolo por MRW, y me salio por 20€ y vinieron a recoger el paquete a casa... Seur está cada vez más caro para los particulares

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 27 Nov 2008 15:06

[citando a: digit]
Buenas pues si que ha subido eso ,yo hace dos meses mande una y me cobraron 28 euros en seur mas tres y pico o cuatro de la intervencion de armas y me parecio caro seur.

Más o menos es lo que me han cobrado ESTA MAÑANA a mí.

Saludos,

revoltoso
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor revoltoso » 27 Nov 2008 16:51

[citando a: icaro_002]
Y digo yo.... porque siempre tendemos a matar al mensajero?

En primer lugar no tengo ninguna vinculación con Seur.

Pero, si cuando voy a la I.A., ha hacer una gestión cualquiera: entre dimes y diretes, programa que no va, etc.etc. etc. Pierdo una mañana.

Pues me imagino que si yo tuviera que hacerle la gestón a alguién, cobrando, al precio que está la hora, ya me direis.

Saludos.

esta claro que pensando asi todo esta bien , que nos cobren lo que les de la gana .
yo he estado delante cuando recogieron otra que envie y ni cinco minutos tardó el mensajero en recogerla .
me sigue pareciendo una estafa cobrar esa cantidad por si acaso en algun momento el mensajero tarda un poco mas de la cuenta .
Si me gustaria saber si eso solo pasa aqui , ya que como dije yo mismo vi la circular , saludos

brislen-morgen
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor brislen-morgen » 27 Nov 2008 19:05

Otra mas de SEUR,hoy acabo de recoger en la intervencion de armas una escopeta y un rifle,que me envio amablemente en su estuche correspondiente,un amigo de aqui del foro,el asunto es que me llega uno de los estuches de transporte en perfectas condiciones,sin embargo el otro lleva dos piquetazos de aupa ( a uno le falta un trozo de unos 4x4 cmts ) el otro es una grieta en uno de los cantos.A estos CHORIZOS de SEUR,porque no se les puede decir otra cosa ya estamos hartos,de sus desastres y nadie les para los pies,me dicen que como los paquetes los entregaron ellos en la intervencion antes de ayer 25,el seguro solo actua 24 horas despues y yo como hasta hoy no he podido ir para guiar que no pueden hacer nada.La impotencia que te queda es de aupa,nose entonces para que se pagan seguros ( demasias en las tasas de los envios ):((2:((2:((2:((2:((2:((2
Lo dificil se hace, lo imposible se intenta

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 27 Nov 2008 22:47

Os recuerdo que mientras el reparto sea el mismo día, aparte de SEUR hay otras compañías que lo podrían hacer. Eso si, si el paquete tiene que "dormir" en la Agencia, solo SEUR que yo sepa lo puede hacer.

Saludos,

ARRIET
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ARRIET » 27 Nov 2008 23:40

[citando a: zolstar]
El envio por Seur no pasa nunca de 50 euros. Debe ser un error

No es un error...Son unos ladrones y no son nada profesionales...Yo he tenido muchos problemas con ellos.:(1
DIOS HIZO A LOS HOMBRES IGUALES...COLT...LOS HIZO DIFERENTES.

ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor ARMONICA » 17 Mar 2009 17:56

Apreciado cliente;

Desde el Centro de Atención al Cliente, le informamos que si podemos transportar armas, siempre y cuando el origen y el destino, sean un cuartel de la Guardia Civil y disponer del permiso de armas.

Sin otro particular, se despide

Julián Valero
atencion.cliente@nacex.es
www.nacex.es
900 100 000

----- Mensaje original -----
De: "atencion cliente" <atencion.cliente@nacex.es>
Para: "atencion cliente" <atencion.cliente@nacex.es>
Enviados: Martes, 17 de Marzo de 2009 16:36:00 GMT +01:00 Amsterdam / Berlín / Berna / Roma / Estocolmo / Viena
Asunto: SUGERENCIA NACEX WEB PUBLICA

ARRIET
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ARRIET » 17 Mar 2009 22:25

Son unos LADRONES y PUNTO...Y encima si te quejas se te ponen chulos.Yo no los aguanto:sn:sn:sn:dc:dc:dc:db:db:db:ban:ban:ban:da:da:da:((:((:((:((2:((2:((2:((1:((1:((1:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:plas:plas:plas:plas:plas:(2:(2:(2:(2:(2:(2:D:D:D:D:D
DIOS HIZO A LOS HOMBRES IGUALES...COLT...LOS HIZO DIFERENTES.

JuAnJo_FdEz
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JuAnJo_FdEz » 18 Mar 2009 14:03

Hola.

Hoy he ido a la franquicia de NACEX de mi pueblo y me ha confirmado que realizan envíos de armas, ha llamado y todo a la central porque me contestó al principio que no, pero le dije que había leido por aquí los avisos de los compañeros que sí que lo realizaban y al llamar a su central le han confirmado que sí.
Le he preguntado por el precio y son muchos más módicos. Enviar una carabina me sale por unos 20euros con seguro y todo. Va por peso y dimensiones y no SEUR que aplica las tarifas que quiere.
Así que ya tenéis otra agencia para realizar vuestros envíos mucho mas barato y no el robo de SEUR.

Un saludo.

Volver a “Armas Cortas”