¿Qué te parecen los recientes reportajes emitidos en TV sobr
¿Qué te parecen los recientes reportajes emitidos en TV sobr
Estimados usuarios,
Retomamos nuestra habitual encuesta semanal con un tema de cierta actualidad. Recientemente, las cadenas televisivias Cuatro y TVE1 han emitido dos reportajes sobre las armas y la caza en España. ¿Qué opinión te han merecido estos reportajes?, ¿te han gustado o piensas que han vuelto a dar una imagen equivocada de nuestro colectivo?
Como siempre, esperamos vuestros votos y opiniones en la tradicional encuesta semanal de armas.es
Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es
Retomamos nuestra habitual encuesta semanal con un tema de cierta actualidad. Recientemente, las cadenas televisivias Cuatro y TVE1 han emitido dos reportajes sobre las armas y la caza en España. ¿Qué opinión te han merecido estos reportajes?, ¿te han gustado o piensas que han vuelto a dar una imagen equivocada de nuestro colectivo?
Como siempre, esperamos vuestros votos y opiniones en la tradicional encuesta semanal de armas.es
Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es
- Inuk69
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: ¿Qué te parecen los recientes reportajes e
Pudo ser peor.
Y no digo más, que luego soy yo sólo a recibir.
Y no digo más, que luego soy yo sólo a recibir.
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.
No me voy a pronunciar.:|
pudo ser peor
en mi opinión se habló demasiado de dinero y se criticó mucho a los galgueros
en mi opinión se habló demasiado de dinero y se criticó mucho a los galgueros
- Ferran
- Usuario Dado de Baja
Hola amigos, es denigrante, ver como descalifican a tiradores y cazadores, en este pais que pasa, con las personas, que por tener armas somos.................. bueno no opino mas, hay una ipocresia vestial, en fin es españa, Saludos Ferrán. :dc
..
Última edición por AbFenix el 18 Dic 2015 15:06, editado 1 vez en total.
"Nunca des explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no se las creen y los tontos no las entienden"
Amigos foreros CAZADORES:
No entréis al trapo con gente que hay incluso en este foro que no son cazadores y lo único que buscan es provocar, generar tensión y como siempre, dejarnos en mal lugar.
Hay mucho alacrán que se divierte irritando a los CAZADORES y encima los medios de comunicación les dan coba emitiendo reportajes partidistas y partidarios de lo que les interesa.
Pasad y disfrutad de la caza, que es de lo que se trata.
Saludos. Skeet.
No entréis al trapo con gente que hay incluso en este foro que no son cazadores y lo único que buscan es provocar, generar tensión y como siempre, dejarnos en mal lugar.
Hay mucho alacrán que se divierte irritando a los CAZADORES y encima los medios de comunicación les dan coba emitiendo reportajes partidistas y partidarios de lo que les interesa.
Pasad y disfrutad de la caza, que es de lo que se trata.
Saludos. Skeet.
- CHRISTOPHE
- 375 HH Magnum
- Contactar:
he visto el del canal cuatro, y con esto, ya no quise
mirar el de la TVE 1...
sin comentario...
mirar el de la TVE 1...
sin comentario...
cazar no es solo sentarte en una silla debajo de una encina, y esperar a que rebaños de venados , gamos, y muflones, pasen por ahi, para dispararles, en muchas imagenes solo los hieren y es lo que inpacta en los que no estan de acuerdo con la caza.En mi opinion, la esencia de la caza, esta en localizar la pieza y trotar toda la mañana detras, hasta llegar al lance del disparo, se abata o no, y cuando digo pieza no solo me refiero a las de caza mayor.Se tendrian que hacer, mas reportajes sobre las astutas becadas, o esas perdices en los campos labrados y embarrados.Viendo ese esfuerzo , fisico y de estratejia, quiza se entenderia la caza de ota manera.
honor, valor, compromiso, coraje.... quien esto no ha tenido, morira sin haber vivido  Â
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Yo no he visto ninguno de los reportajes.
Y no fue por falta de tiempo precisamente.
¿Para que iba a ver una cosa que me iba a cabrear?.
Ahí teneis mi respuesta.;)
Y no fue por falta de tiempo precisamente.
¿Para que iba a ver una cosa que me iba a cabrear?.
Ahí teneis mi respuesta.;)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- CAZADOR1971
- .300 Win Mag
- Contactar:
Buenas noches a todos en este nuestro pais que todos queremos tanto por lo menos yo desgraciadamente se asocia a los cazadores con asesinos y delincuentes y es imposibles hacerle cambiar de parecer pero como he echo yo me he llevado a un anticaza con migo al campo y ya piensa de otra manera y encima se lo paso bien y engordo unos kilitos
Servir para servir....
- unitraquiseb
- .44 Magnum
- Contactar:
Este tipo de programas, totalmente subjetivos, suelen ofrecen sólo una visión sesgada desde la perspectiva en que los productores suponen que está posicionada la mayoría de la audiencia... y en estos tiempos que corren no está de moda el tema:_(:_(:_(...y no es políticamente correcto ni está bien visto que nos gusten las armas, así que en esa dirección dichos "documentales" estarían diseñados, supongo.
Aunque tuve la oportunidad de ver la emisión en los dos casos, púes en el foro se avisó con suficiente antelación, la verdad que NO ME MOLESTE EN VER LOS PROGRAMAS... dadas las fuentes de información (la cuatro). Reconozco que estuve a punto de ver el programa de TVE y me arrepiento de no haberlo visto, pués me parece una fuente un poco (ep!!! sólo un poquitín... :R) más seria.
Saludos.:M
Aunque tuve la oportunidad de ver la emisión en los dos casos, púes en el foro se avisó con suficiente antelación, la verdad que NO ME MOLESTE EN VER LOS PROGRAMAS... dadas las fuentes de información (la cuatro). Reconozco que estuve a punto de ver el programa de TVE y me arrepiento de no haberlo visto, pués me parece una fuente un poco (ep!!! sólo un poquitín... :R) más seria.
Saludos.:M
   Todo lo que no se da, se pierde
En este pais de pan y circo se critica, bajo cuerda ,todo lo que no sea políticamente correcto.
Politiquillos de tres al cuarto, ecolojetas barrigones y demás ralea, hablan de caza sin saber lo que realmente es ni de lo que sentimos los cazadores al salir al campo y vivir la naturaleza.
Pero claro los votos son los votos. Y la corrupción, la corrupción.
Politiquillos de tres al cuarto, ecolojetas barrigones y demás ralea, hablan de caza sin saber lo que realmente es ni de lo que sentimos los cazadores al salir al campo y vivir la naturaleza.
Pero claro los votos son los votos. Y la corrupción, la corrupción.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Una autentica caca.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Pues que los periodistas de la cuatro y la sexta quieren sacar agua de donde no la hay, con preguntas de doble y dudosa intención.
Los únicos programas que son medio en condiciones son CAZA Y PESCA en el canal satélite y también JARA Y SEDAL. Pero lo dicho tratan el tema muy por encima de la caza.
En general y resumiendo, lo que hay es poco y no es bueno.
Los únicos programas que son medio en condiciones son CAZA Y PESCA en el canal satélite y también JARA Y SEDAL. Pero lo dicho tratan el tema muy por encima de la caza.
En general y resumiendo, lo que hay es poco y no es bueno.
No los he visto. No puedo opinar.
Procuro ver todo lo que sale relacionado con "nuestro mundillo", pero no me enteré.
Como dice "saki2789"
Es verdad, pero soy uno de los muchos que solo tine la tele normal y la TDT y solo los he podido ver pocas veces en casa de otras personas.
Una idea.
SERIA INTERESANTE QUE SI ALGUIEN SE ENTERA DE QUE SE VA A EMITIR ALGUN PROGRAMA, LO PUBLIQUE
No se como ni en que sección sería mejor publicarlo para darle la máxima difusión, sin el riesgo de que se critique la promoción de algún canal.
Saludos
Saludos.
Procuro ver todo lo que sale relacionado con "nuestro mundillo", pero no me enteré.
Como dice "saki2789"
Es verdad, pero soy uno de los muchos que solo tine la tele normal y la TDT y solo los he podido ver pocas veces en casa de otras personas.
Una idea.
SERIA INTERESANTE QUE SI ALGUIEN SE ENTERA DE QUE SE VA A EMITIR ALGUN PROGRAMA, LO PUBLIQUE
No se como ni en que sección sería mejor publicarlo para darle la máxima difusión, sin el riesgo de que se critique la promoción de algún canal.
Saludos
Saludos.
SOCIO ANARMA 830
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: alectoris]
No los he visto. No puedo opinar.
Como dice "saki2789"
Una idea.
Saludos
Saludos.
El subforo "NOTICIAS Y EVENTOS", está precisamente para eso ;)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

He visto que la actitud del reportero era de buscar el escándalo, la sangre del jabalí, el niño que participa con su padre en la cacería y le tira del rabo a la pieza abatida y ensangrentada, cazadores (gente sencilla de Zamora o de donde sea) que tienen a los galgos en sitios con barro o humedad, o en cuartos pequeños y obscuros. Y el reportero se ensaña, sí, se ensaña con el rehalero o el cazador más zafio y primitivo para que diga que " la muerte de un bicho es lo más!!!, y lo contrario son gilipolladas", y cosas por el estilo. Primeros planos de cabezas de jabalíes abatidos con la lengua torcida, sangre, etc.
No es un favor a la caza ni a los cazadores. Seguro que el reportaje ha escandalizado a mucha gente que a partir de ahora tildará de salvajes a todos los que empuñemos un arma.
Nada que ver con los lances emocionantes. Sólo nos faltó que algún descerebrado ahorcara en directo a un galgo, como pasa en algunos sitios.
Pena de ignorantes cazadores y de periodistas tendenciosos...
No es un favor a la caza ni a los cazadores. Seguro que el reportaje ha escandalizado a mucha gente que a partir de ahora tildará de salvajes a todos los que empuñemos un arma.
Nada que ver con los lances emocionantes. Sólo nos faltó que algún descerebrado ahorcara en directo a un galgo, como pasa en algunos sitios.
Pena de ignorantes cazadores y de periodistas tendenciosos...
 El verdadero arma es el hombre, lo que llamamos "arma" sólo es la herramienta      Â
Volver a “Conversación General”