La familia parece que crece a buen ritmo.
Bienvenido y que lo disfrutes.
Un saludo.
Lo he hecho... y no puedo más lo tengo que contar
RE: Lo he hecho... y no puedo más lo tengo que contar
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones
que complacer con adulaciones
Bienvenido a la Muy Noble, Antigua y Mística Orden del Gran Oriente Carboneril.
¿Qué más terrible azote que la injusticia que tiene las armas en la mano? Aristóteles. Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- Empecinado
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Paso por la puerta grande....:lol:lol:lol
Ya sabes, a penar que es lo nuestro, es que somos unos masocas:D:D.
Bienvenido y lo que dudes no lo pienses y pregunta.
Saluditos:cw
Ya sabes, a penar que es lo nuestro, es que somos unos masocas:D:D.
Bienvenido y lo que dudes no lo pienses y pregunta.
Saluditos:cw
La guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
(Nietzsche)
Socio Anarma 422
(Nietzsche)
Socio Anarma 422
felicidades predicador esto ba bien se esta llenando la iglesia y para ti enhora buena llo tengo un remigtn de euroarmas y me dibierto bastantay lla sabes polbora semola bola del 451 y grasa encima de la polbora que no te pase como ami que le queria poner clapin ala bola lo dicho que lo disfrutes y lla beras que tegustara aaa date una buelta por el taller de avancarga y veras unas cosillas para el reborber co por ejemplo para ponerlo para cargarlo y mas un saludo :plas:plas:plas:plas
Â
- loboblanco
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
se bienvenido SILVESTRE9
y ya comensaras a disfrutar entre tanto habra que bautisarte espero el phater se encarge de eso y haga llegar las invitasiones . por cierto que tiene este lado oscuro que arrastra a tantos :ban
y ya comensaras a disfrutar entre tanto habra que bautisarte espero el phater se encarge de eso y haga llegar las invitasiones . por cierto que tiene este lado oscuro que arrastra a tantos :ban
                   Â
Buenos dias:
Enhorabuena y lo siento.
Yo era feliz con mis tiraditas exporadicas de plato, y un dia aciago se me ocurrio lo de la avancarga y ya ves, drogado perdido. No hay marcha atras. Bien venido al mundo de los humos, olores extraños, ruidos roncos, bricolage y gente amable donde las haya.
Saludos y de nuevo enhorabuena.
P.D.
No uses grasa de caballo. (Por el olor lo digo)
Enhorabuena y lo siento.
Yo era feliz con mis tiraditas exporadicas de plato, y un dia aciago se me ocurrio lo de la avancarga y ya ves, drogado perdido. No hay marcha atras. Bien venido al mundo de los humos, olores extraños, ruidos roncos, bricolage y gente amable donde las haya.
P.D.
          Â
[citando a: casan]
Buenos dias:
Enhorabuena y lo siento.
P.D.
Jejeje, a mi me preguntan cuando disparo ¿a que huele? el caso es que la pomada que uso la hice con cera y grasa de caballo o algo de esto del calzado que habia por casa y lo derreti en una lata de cera para muebles que le quedaba algo pegado por las paredes. El caso es que cuando disparo el olor es muy particular, mezcla de polvora y cera, para mi no es desagradable pero si raro :S . Haber como me sale la proxima, creo que le voy a echar eucalipto y menta que es bueno para los catarros :D :D
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.