Como este foro es para intercambiar informacion entre los amantes de las armas, para que aquellos que disponen de conocimientos de temas especificos, los compartan con los que no los disponen.
Solicito informacion, de quien tenga conocimientos de lo que pregunto y por supuesto de todos los que quieran participar, faltaria mas.
He visto anunciado un fusil, un Rifle Enfield Mod. MKI, que sera todo lo bueno que sea, pero que se anuncia que es del calibre 303 British.
Ese calibre es posible obtenerlo en España, o no se encuentra muncion de ese calibre en Armerias regularmente.
Esa es mi pregunta, si la municion, se puede encontrar, o por el contrario no se encuentra facilmente.
Un saludo al foro.
PARA LOS ENTENDIDOS. RIFLE ENFIELD
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
PARA LOS ENTENDIDOS. RIFLE ENFIELD
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
RE: PARA LOS ENTENDIDOS. RIFLE ENFIELD
En Arminse disponen de ella regularmente, si no recuerdo mal a unos 25 euros la caja.
Uno de mi pueblo, que no creo que viaje mucho, tiene un Enfield y tiene munición asi que no será muy dificil de conseguir.
Un saludo
Un saludo
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
.303 British
Si es posible encontrar esta municion, no estoy enterado de que marcas lo comercializan, en este momento, creo que Norma, y me suena que RWS entre las Europeas, asi como la fabrica de Pretoria la PMP que si he visto municion de ella.
La recarga solventa estas inconveniencias, es un calibre muy apto para caza, es practicamente un 7,82 x56 mm de vaina.
mm
Es un calibre con el que en africa se ha cazado de todo,
Si es posible encontrar esta municion, no estoy enterado de que marcas lo comercializan, en este momento, creo que Norma, y me suena que RWS entre las Europeas, asi como la fabrica de Pretoria la PMP que si he visto municion de ella.
La recarga solventa estas inconveniencias, es un calibre muy apto para caza, es practicamente un 7,82 x56 mm de vaina.
mm
Es un calibre con el que en africa se ha cazado de todo,

el amigo mio éste, me dió una bala del 303 british.
En el culo de la bala pone: " 303" "PMP"
En el culo de la bala pone: " 303" "PMP"
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”