[citando a: meatonthetable]
[citando a: atlantis280]
pues compañero yo te podria orientar en ese sentido:
tengo una jw-25, una cbc magtech, una cz452 luxe y una de mis ultimas adquisiciones: un adler m-16 calibre .22
la jw-25 fue la primera que compre: es estupenda, para lo barata que es es muy agradecida. es imitacion del kar8k y eso para mi es un aliciente mas. lo dicho es muy agradecida
la cbc magtech es tambien muy buena, para el precio que tiene. también muy agradecida
la cz452 luxe es otro mundo. la guardo para competir y para entrenar en serio. es lo MAS preciso del mercado
la adler m16 es un vacile. es un m16 real, pero disparando capado.
si necesitas cualquier puntualizacion no dudes en hacermelo saber.:sn
¿puedo aproivecharme yo un poquito Atlantis 280? :D:D
muchas veces he pensado en comprar una Adler que reproduce el M-16 clásico de la guerra de Vietnam, y aprovecho para preguntarte ¿que tal va con munición normal del 22 LR? ¿mecaniza bien? ¿o por el contrario, debe ser alimentada con 22 LR de alta velocidad?
Por supuesto hombre!!! me encanta poder ayudar (dentro de mis pocas posibilidades)
es MI ARMA FAVORITA (para tiro de entretenimiento), ya que para tiro deportivo, sin pensarlo, mi CZ.
Mecaniza perfectamente con velocidad estandar (atranques cero), pero funciona mejor con high velocity. Me explico: con la de alta velocidad la sensación es mejor, ya que el tiro suena mas, va mas fuerte... no se si me explico. Ya que es para entretenimiento, es mas divertido con la de alta velocidad.
Concretamente con la remigton va de ptm, aunque como digo con la CCI mecaniza estupendamente.
Estoy para serviros. :P :sn