AK-47 vs M4A1
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: AK-47 vs M4A1
Objetivamente: que evolucion ha dado mejores resultados?
Y que queda claro que no tengo nada en contra del SVD.
Y que queda claro que no tengo nada en contra del SVD.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
El AK es y sera un arma muy buena, pero adaptada a una guerra global o de guerrillas.
Las otras (M4, SCAR, FN 2000, AUG, SIG, G36) tienen otra finalidad.
La filosofia del AK poco tiene que ver con las "otras".
Las otras (M4, SCAR, FN 2000, AUG, SIG, G36) tienen otra finalidad.
La filosofia del AK poco tiene que ver con las "otras".
- Diegobirras
- .30-06
- Contactar:
Tienes razón, el objetivo del Ak no ha sido otro de proveer a ejercitos y guerrillas de, podría decirse, economía reducida de un fusil: fiable como ninguno (sigue disparando incluso con arena en los mecanismos), resistente (ya que yo he visto un video en el que le tiraban desde un 2º o 3º piso, despues le pasaba por encima un camión de tres ejes para que finalmente lo cojiese un tipo y disparase el cargador enterito sin ninguna interrupción), de sencillo manejo y, lo que yo creo que ha supuesto la base de su éxito, un bajo coste; y todo esto son unas cualidades que no todos los fusiles modernos tienen ahora mismo (y menos por un precio reducido), ademas, al estar tan estendido se puede encontrar munición de este arma fácilmente (relativamente hablando), aunque los 60 añitos que tiene le colocan por detras de otras opciones que dotan al soldado moderno de mas comodidades a la hora del combate. En mi opinión :
AK 47 for ever
AK 47 for ever
Socio de Anarma nº 1458.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
No se si este foro ya finaliza pero no tenemos conclusion final.
Yo personalmente veo al AK como una gran arma pero prefiso el M4.
Sig Sauer y Hk for ever... jeje
Yo personalmente veo al AK como una gran arma pero prefiso el M4.
Sig Sauer y Hk for ever... jeje
- Diegobirras
- .30-06
- Contactar:
También hay que decir que AK es una arma bastante económica por la procedencia. Estoy seguro de que si la AK la hacen los yankees ahora mismo costaría un pastón (el creador de la M16... Stoner se llamaba?? Está forrado mientras que Kalashikov... no tanto).
De todos modos el AK sigue vivo por su precio económico, más que por su tecnología, ya que se queda bastante antiguo y hoy en día hay armas que lo superan, pero hay que reconocer que sigue siendo un buen rival, tanto para la M-16, como para la M4.
En mi opinión AK Forever
Saludos
De todos modos el AK sigue vivo por su precio económico, más que por su tecnología, ya que se queda bastante antiguo y hoy en día hay armas que lo superan, pero hay que reconocer que sigue siendo un buen rival, tanto para la M-16, como para la M4.
En mi opinión AK Forever
Saludos
Te Observo... Lentamente... y Sin Darte Cuenta... BoOoM Head Shoot
Como arma será discutible... Pero como arma militar.... El M16 ¿No es un poco pijillo? Mejor el Ak47 o el 74
Una bala, dos topillos
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues yo me sigo quedando con el M16. Igual es que soy un poco pijillo ;)
:((1 Saludos
:((1 Saludos
RESPETO
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
De todos modos, y respetando opiniones del otro bando (ak) aqui una muestra equitativa de que podemos hacer con las dos armas
:P :)
:P :)
No he tirado con el AK pero gente que lo tiene comentan que la precisión es horrorosa :lol , el M16-AR15-M4 va muy recto ;) .
El AR15 lo tengo y el AK lo he tenido en la mano y es mucho más espartano :S , seguramente será tan bien más fiable :-) , pero me quedo con el AR15 ó M4 :(2 .
Saludos,
El AR15 lo tengo y el AK lo he tenido en la mano y es mucho más espartano :S , seguramente será tan bien más fiable :-) , pero me quedo con el AR15 ó M4 :(2 .
Saludos,
                   Â
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
La verdad que generalmente un M4 es mas estable en rafaga que un AK 47(no se en comparacion con un AK 74 o posterior), pero eso no es motivo suficiente para decir que una es mejor que la otra. De todos modos yo insisto en quedarme con el M4 y si puedo con el fabricado por HK
Smith and Wesson tambien está vendiendo su AR15.
La familia M&P llegó con la plastiquera y la copia del AR15.
Son "normalitos" los modelos que hay, aunque no deja de ser una novedad que S&W copie a Colt (vale, vale, ya lo ha hecho con las 1911 :lol ).
Saludos,
La familia M&P llegó con la plastiquera y la copia del AR15.
Son "normalitos" los modelos que hay, aunque no deja de ser una novedad que S&W copie a Colt (vale, vale, ya lo ha hecho con las 1911 :lol ).
Saludos,
                   Â
- blitzkrieg
- Calibre .22
- Contactar:
yo personalmente prefiero el ak mil veces mas que el m4a1 para poder matar a alguien con una municion de 5.56 hay que darle varias veces en cambio con la 7.62 la cosa es diferente, con respecto a lo que dijeron de que el ak es un poco impreciso estoy casi seguro que esas deficiencias fueron subsanadas con la nueva serie de ak de todas formas los invito para inspeccionen el foro de la pagina fav-club de venezuela es muy buena.
saludos
p.d.: como podran darse cuenta soy nuevo aqui los felicito por esta exelente pagina.
saludos
p.d.: como podran darse cuenta soy nuevo aqui los felicito por esta exelente pagina.
FAV-CLUB club de entusiastas de la Fuerza Aerea Venezolana
Bienvenido al foro blitzkrieg, creo que en Venezuela teneis por dotación al AK-74.
La flecha no mata, es la intención.