ARDESA vs ARSA
ARDESA vs ARSA
Pues eso, que tengo una duda. Pensaba comprarme una pistola de Ardesa, o la parker match o la Europa, pero ahora entra como candidata una Rochatte de Arsa ¿que opinais?
LOS TRES MANDAMIENTOS:
1º Trata el arma como si estuviese cargada.
2º Nunca apuntes a algo que no quieras destruir
3º Nunca pongas el dedo en el gatillo si no vas a disparar.
RE: ARDESA vs ARSA
Cesar ¿Que significa +1? :(
LOS TRES MANDAMIENTOS:
Que soy uno más que piensa igual que el anterior. Perdón, es muy yankee, me suelo mover más por foros de allá; "envido" en cristiano :D
Y ya de paso, que antes no tenía mucho tiempo, voy a aportar algo más sobre Arsa ya que todos sabemos lo (mal en general) que funciona Ardesa.
Determinadas piezas de microfusión de Arsa son MALAS, así de claro. Pero tienes una ventaja enorme con respecto a Ardesa y es que si llamas a Eli y le dices lo que te ha pasado al día siguiente te mandará otra, sin coste, lógicamente. Y así puedes pasarte el resto de tu vida. Podría decirse que están garantizadas de por vida.
Y las terminaciones infinitamente mejor que las de Ardesa.
Y ya de paso, que antes no tenía mucho tiempo, voy a aportar algo más sobre Arsa ya que todos sabemos lo (mal en general) que funciona Ardesa.
Determinadas piezas de microfusión de Arsa son MALAS, así de claro. Pero tienes una ventaja enorme con respecto a Ardesa y es que si llamas a Eli y le dices lo que te ha pasado al día siguiente te mandará otra, sin coste, lógicamente. Y así puedes pasarte el resto de tu vida. Podría decirse que están garantizadas de por vida.
Y las terminaciones infinitamente mejor que las de Ardesa.
las arsa no las conozco en persona, pero la Parker Match de acabados esteriores a veces dejan que desear pero tiran de miedo
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Jo !!!
Me acabáis de hacer polvo.
Ayer me entregaron mi Ardesa Pioneer, y mañana por la mañana la estrenaré.
Snifff......la próxima ya será mejor, leches !!!
:_(
Me acabáis de hacer polvo.
Ayer me entregaron mi Ardesa Pioneer, y mañana por la mañana la estrenaré.
Snifff......la próxima ya será mejor, leches !!!
:_(
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

Tranquilo hector, si al final la mayoria tiramos de Ardesa, por que hay que reconocer que en precio es la mas asequible, y digan lo que digan, para pasar un buen rato tirando estan de puta madre.
GORA EUSKADI
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Bueno, chavales, os voy a dar la gran noticia:
HOY HE ESTRENADO MI ARDESA PIONEER.
Estoy muy contento. He recurrido a un forero, "Predicador", a quien quiero dar las gracias en público porque ha tutelado el bautismo de fuego del arma, con su sabiduría, amabilidad y buen hacer. En cuatro horas me ha hecho un master de avancarga, con la ayuda de otros grandes nombres (Campeones) de la avancarga del Club de Tiro de Cullera.
Desde aquí les quiero dar las gracias a todos.
Tengo que decir que, tras unos ajustes iniciales, el arma tira muy bien. Ahora solo falta ir cogiéndole el truquillo, y a disfrutar.
Un saludo.:P
HOY HE ESTRENADO MI ARDESA PIONEER.
Estoy muy contento. He recurrido a un forero, "Predicador", a quien quiero dar las gracias en público porque ha tutelado el bautismo de fuego del arma, con su sabiduría, amabilidad y buen hacer. En cuatro horas me ha hecho un master de avancarga, con la ayuda de otros grandes nombres (Campeones) de la avancarga del Club de Tiro de Cullera.
Desde aquí les quiero dar las gracias a todos.
Tengo que decir que, tras unos ajustes iniciales, el arma tira muy bien. Ahora solo falta ir cogiéndole el truquillo, y a disfrutar.
Un saludo.:P
El cementerio está lleno de personas que tenían razón