[citando a: Tomate]
La pregunta era sobre la Glock o el revólver, pero siempre seguro es mejor una buena escopeta del 12/70 a bomba (no me gusta pajillera jejeje es medio degeneradito.... jajajajajaja) no tengo nada contra las semi automáticas, pero creo que no hay malo en el mundo que no conozca el sonido de la bomba de una escopeta y le tema decididamente. si después de descerrajar un disparo de postas 4 Buck (28 bolitas de 6 mm.) alguien levanta la cabeza es sordo o bobo.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
O de los inmortales esos ¿No? :-):-)
q=)
¿Qué arma es mejor para la defensa del hogar, el Ruger 357 o
- STAR-AMIGO
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ¿Qué arma es mejor para la defensa del hog
La vida es como una alcancía, al final sólo sacamos de ella lo que poco a poco hemos ido metiendo dentro. Las monedas son nuestras acciones     Â
:((2Pues yo tenía el ruger gp100 y eso de que no se encasquillaba leches, si lo disparabas amartillándolo a mano si, era muy rraro que fallase, pero si lo disparabas en doble acción cada dos por tres.
Ahora tengo una glock y la he usado con munición buena y mala, debe d tener ya cerca de 1000 disparos, la uso para IPSC, y nunca ha fallado aparte que tienes 19 tiros de cargador:((
SALUDOS
Ahora tengo una glock y la he usado con munición buena y mala, debe d tener ya cerca de 1000 disparos, la uso para IPSC, y nunca ha fallado aparte que tienes 19 tiros de cargador:((
SALUDOS
- leonov
- .44 Magnum
- Contactar:
si pudiera agarraria una galtling
Un líder lidera por ejemplo, no por la fuerza" – Sun TzuÂ
- HARTZ
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo para mi casa usaría el .357 pero lo importante es saber manejar una y otra arma.
Así que yo tengo los dos, revolver .357 y HK 9 mm. :D
Creo que como han dicho antes como coloques el primer disparo bien no vas a tener que pegar más, y un .357 con una punta blanda ( FC punta hueca ,las que yo llevo) lo para todo. Un saludo
Así que yo tengo los dos, revolver .357 y HK 9 mm. :D
Creo que como han dicho antes como coloques el primer disparo bien no vas a tener que pegar más, y un .357 con una punta blanda ( FC punta hueca ,las que yo llevo) lo para todo. Un saludo
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â  Â
Y luego otra casa ( digo con la Gatling ) :D
Puestos a soñar...
Creo que es de lo último que un chorizo querría encontrarse :(2 :D
Puestos a soñar...
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
he disparado y recargado ampliamente ambos calibres y prefiero el magnum antes que el parabellum para defensa. tengo una star del 9 y un colt 357 y creo que el estampido y prestaciones balisticas del magnum son muy superiores sin ser malas la del 9mm. Es verdad el mayor número de proyectiles de la pistola, pero si se trata de defender tu casa, prefiero un arma que nunca falle y que sea potente.
Lo mejor, una del 12:D
Lo mejor, una del 12:D
 Â
[citando a: Bateman]
Puestos a soñar...
Que no se la encuentren..:D:D..que yo la encuentre primero.:D
     Â
- leonov
- .44 Magnum
- Contactar:
guau nunca llegue aque escribieran tanto en un tema gracias
Un líder lidera por ejemplo, no por la fuerza" – Sun TzuÂ
[citando a: bataan][citando a: Bateman]
Puestos a soñar...
Que no se la encuentren..:D:D..que yo la encuentre primero.:D
La idea no es que se las encuentren en un altar recubierto de seda sobre un soporte giratorio, focos y música de Wagner...
Si no apuntándoles :D
Bueno, la Mk23 de backup, lo que se dice apuntarles con el SIG :D :D :D
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Me incorporo un poco tarde al tema: y digo --> una cuestión...
Soy partidario de pistolas, poero sin entrar en ello, alguien ha valorado el efecto psicologico de un revolver? Mejor apuntar chorizo, amartillar y se acojone no?
O sencillamente, para muchos, la imagen de un revolver es mucho mas aterradora que la de una pistola (espero no se enteren de lo que es un 38...)
Soy partidario de pistolas, poero sin entrar en ello, alguien ha valorado el efecto psicologico de un revolver? Mejor apuntar chorizo, amartillar y se acojone no?
O sencillamente, para muchos, la imagen de un revolver es mucho mas aterradora que la de una pistola (espero no se enteren de lo que es un 38...)
mas que nada la gente mayor le tiene miedo al revolver ,pero a ese revolver de la decada del 60 +o- , no se porque ......sera porque ademas de mortal es feo.:M
     Â
- lolote
- .300 Win Mag
- Contactar:
la mejor arma para el hogar una escopeta con cartuchos de postas o del plomo del cero, y si te pones nervioso con estos cartuchos no hace falta apuntar mucho y daño hace mas daño que un 44 por lo que e visto hacerles a los guarros.
De rico me vuelto pobre por ver las vueltas que el mundo daba y he visto que a quien es pobre nadie le mira ala cara.un dicho que decia mi abuela sabias palabras la de mi abuela.
Por mis venas corren mis tres aficiones, motos, podencos y balas            Â
Por mis venas corren mis tres aficiones, motos, podencos y balas            Â
Estoy de acuerdo en que la escopeta es una arma que ofrece una capacidad para repeler una agresión increiblemente superior a la que nos proporcionan otras; sin embardo, en mi opinión esta capacidad que nos ofrece se ve mermada con la poca manejabilidad, bien por su tamaño o lugar de reposo de la misma. Un arma debajo de la cama, en un armario,etc..., aunque esté cargada y lista para el uso, no nos servirá de nada si la situación nos apremia.
que extraños compañeros de viaje hacemos ante la adversidad...
No obstante, hay que reconocer que la escopeta es el arma para la defensa del hogar por excelencia en España, dado que independientemente de la gran afición que hay en este país por la caza y el uso que se le da en la misma, es conocido que en otros muchos casos el único destino del arma es aportar al propietario tranquilidad y garantizar su seguridad o la de su familia. Soy gallego y en esta región como en otras muchas de nuestro país, la dispersión poblacional en algunos casos es impresionante, agravada en los pueblos por el abandono de muchas viviendas (fallecimientos de sus moradores, emigración a las ciudades,etc...), por lo tanto, no es de estrañar bajo mi punto de vista, que cada vez hay más personas que solicitan permiso de armas para poder legalizar escopetas.
que extraños compañeros de viaje hacemos ante la adversidad...
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Con una buena escopeta solo hace falta que apuntes hacia el ruido.
no e que calibre o que arma utilizaras si no como te sientas de diestro con ella igual sea una miniatura como un gigante de escopeta o rifle
ahora el tirador es el importante ok antes del calibre o tipo de arma
lo demas es coincidencia o destino porque cuando te llega ni como hacharse para atras ok saludos que estes bien
ahora el tirador es el importante ok antes del calibre o tipo de arma
lo demas es coincidencia o destino porque cuando te llega ni como hacharse para atras ok saludos que estes bien
es mas recuerda que si tienes una ametrlladora el mismo daño haces con una arma corta siempre y cuando tengas un buen filo o punteria porque si no de nada te sirve un gran poder o una gran carga de municion en el cargador de tu pistola ok saludos