Según las últimas noticias, España enviará una fragata a Somalia con 200 militares, entre ellos 17 de una unidad aérea que supongo será para dotación de un helicóptero. Así mismo se prevee enviar más adelante un buque de apoyo o petrolero militar con más gente para suministrar a los buques de la zona.
Pues como he dicho, lo que está bien hecho está bien hecho aunque parezca que la medida debió de tomarse antes. Por el momento, muy bien por la ministra Chacón por la decisión tomada conjuntamente con Francia.
Saludos
https://www.estrelladigital.es/ED/diario/56234.asp
( Por favor, aún no se poner enlaces ¿algun amable caballero?)
Lo que se hace bien hay que reconocerlo
Lo que se hace bien hay que reconocerlo
 When IÁm a good dog they sometimes throw me a bone in
RE: Lo que se hace bien hay que reconocerlo
Ninguno ama a su patria porque es grande, sino porque es suya      Â
stiene que haber paises tontos para que vivan los listos.:(1por que en vez de preocuparse por los somalies y demas piratas,porque con un poco mas controla las costas canarias y españolas de tanta patera?es que hay paises que fuera dicen una cosa y dentro dicen otra,que verguenza:sn
Es verdad, ya es hora de que les den mantas, medicinas y alimentos a los pobres piratas somalíes y para eso nadie mejor que los españoles.:D
Joooooooder, como sois.... Dar una oportunidaaaaad, al menos UNA de que se vaya a hacer algo bien por esta veeeez ( ¡uy! que no me pille los dedooooos).
Saludos
Saludos
[citando a: kermit]
Joooooooder, como sois.... Dar una oportunidaaaaad, al menos UNA de que se vaya a hacer algo bien por esta veeeez ( ¡uy! que no me pille los dedooooos).
Saludos
Una de cal y una de arena ¿eh?:D:D:D
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
[citando a: Kikote][citando a: kermit]
Saludos
Una de cal y una de arena ¿eh?:D:D:D
Es lo que hay, Kikote. Me animo a poner algo que me parece bien que se ha hecho, pero no quiere decir que ponga la mano en el fuego por nada. Aunque parezca que juego a la ambigüedad. No obstante no creo que a la mayoría le parezca mal que se haga algo en el cuerno de Africa. También es cierto que se hace por exigencias de Francia a cambio de algún favor que nos hayan hecho últimamente, ¿no?. Seguro que sabes a cuales me refiero (G20, Cherokee....)
De todas formas no tengo que justificar que me parezca bien que se envíe una fragata con su correspondiente dotación militar a una zona caliente, faltaría más. Ni por ello me posiciono favorable o no a nadie, que por otro lado tampoco pasaría nada, salvo que entonces este sería un hilo politico y habría que cerrarlo. El hecho es el hecho y punto pelota.
Saludos
Volver a “Conversación General”