BERETTA CAL 4.5
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
BERETTA CAL 4.5
hola, quisiera comprarme la BERETTA PX4 STORM CAL.4.5.¿ me lo recomendais o sabeis de lago mejor, relacion calidad / precio? gracias.
YA ESTA: he devuelto la GAMO PT80 "con muchos problemas" y me he comprado la UMAREX CP SPORT. hay compañeros que mencionais el precio, os comento. la GAMO me costo 99E y la UMAREX 115E compradas en PALMA DE MALLORCA.
GRACIAS A TODOS.:sn
YA ESTA: he devuelto la GAMO PT80 "con muchos problemas" y me he comprado la UMAREX CP SPORT. hay compañeros que mencionais el precio, os comento. la GAMO me costo 99E y la UMAREX 115E compradas en PALMA DE MALLORCA.
GRACIAS A TODOS.:sn
Â
- Cebrealonso
- .44 Magnum
- Contactar:
RE: BERETTA CAL 4.5
Hola NOCTURNO1974.. lo primero es darte la bienvenida al foro !!!
Pensarás que la gente participa poco al ver que tu post queda sin respuesta... supongo que con el uso del foro te darás cuenta de lo contrario...
La px4 no es mala pistola, es de umarex y eso es garantía pura !!! Es divertida, robusta y precisa.. no obstante yo te recomendaria la walther cp99 tambien de umarex... si bien su cargador es de 8 balines (16 en el caso de la px4) te dará mas satisfacciones en lo que a precisión se refiere.. sin olvidar que estamos hablando de pistolas con pocas pulgadas de cañón y de co2 !!!
Pero amigo NOCTURNO1974 esto es como todo... si por estética te convence más la beretta adelante.. es una buena compra, estoy seguro de ello.
Poco más te puedo decir, lo unico comentarte que en el indice general del foro existe un buscador que te hará mucho mas sencillo el recabar información !!!
Se bienvenido y espero que disfrutes y compartas tus experiencias en este mundo del AC !!!
Un saludo
Pensarás que la gente participa poco al ver que tu post queda sin respuesta... supongo que con el uso del foro te darás cuenta de lo contrario...
La px4 no es mala pistola, es de umarex y eso es garantía pura !!! Es divertida, robusta y precisa.. no obstante yo te recomendaria la walther cp99 tambien de umarex... si bien su cargador es de 8 balines (16 en el caso de la px4) te dará mas satisfacciones en lo que a precisión se refiere.. sin olvidar que estamos hablando de pistolas con pocas pulgadas de cañón y de co2 !!!
Pero amigo NOCTURNO1974 esto es como todo... si por estética te convence más la beretta adelante.. es una buena compra, estoy seguro de ello.
Poco más te puedo decir, lo unico comentarte que en el indice general del foro existe un buscador que te hará mucho mas sencillo el recabar información !!!
Se bienvenido y espero que disfrutes y compartas tus experiencias en este mundo del AC !!!
Un saludo
- - UMAREX WALTHER CP99
- - COMETA FENIX 400 COMPACT + VISOR 3-9X56
- - --GAMO 68 3ª EDICION + Visor 4X20 - -(QUE JOYITA)          Â
- - COMETA FENIX 400 COMPACT + VISOR 3-9X56
- - --GAMO 68 3ª EDICION + Visor 4X20 - -(QUE JOYITA)          Â
hola y bienvenido:plas:plas
yo tambien estoy pensando en adquirir una pistola en co2 y las que mas megustan son la beretta y la cp99 de umarex aqui en este foro hablan muy bien de ellas lo que pasa es que son algo caras comparadas con gamo pero desde luego por lo menos en acabados les dan mil patadas a las gamo y eso que como no consiga pasta acabare comprando una gamo por desesperao jeje
En fiabilidad y precision no puedo hablar porque no las he probado
saludos
yo tambien estoy pensando en adquirir una pistola en co2 y las que mas megustan son la beretta y la cp99 de umarex aqui en este foro hablan muy bien de ellas lo que pasa es que son algo caras comparadas con gamo pero desde luego por lo menos en acabados les dan mil patadas a las gamo y eso que como no consiga pasta acabare comprando una gamo por desesperao jeje
En fiabilidad y precision no puedo hablar porque no las he probado
saludos
-
- Fogueo
- Contactar:
COMPAÑEROS DE ARMAS , al final me he comprado la GAMO PT80. ve visitado varias armerias y tenian variedad de diferentes marcas pero casi todos los vendedores me recomendaban la PT80. no se como sera en la realidad pero espero que para practicar soltura con respecto a una 9 mm.
espero tener noticias vuestras.
POR CIERTO ESTOY MUY CONTENTO DE ESTE FORO Y DE LOS USUARIOS A ESTE.
GRACIAS
espero tener noticias vuestras.
POR CIERTO ESTOY MUY CONTENTO DE ESTE FORO Y DE LOS USUARIOS A ESTE.
GRACIAS
Â
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
Yo compre una PT 80 en el corte ingles un dia por la mañana, fui acto seguido al campo de tiro a probarla y por la tarde ya estaba en el corte ingles para devolverla, en mi caso salio malisima, poca fuerza, poca precision y encima gastaba una burrada de gas en comparacion con otras marcas de co2, en breve me comprare una de co2 que tengo claro que sera umarex, aun no he decidido el modelo pero sera entre la colt 1911, la walther P99, la beretta F92 o la desert eagle. Aun asi suerte y disfruta la pt80, un saludo compi.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
:8 No sé por que misterio, imagino que por comodidad y pereza en la mayoría de las armerías recomiendan pistolas Gamo. Imagino que también por tema de precio ya que son más baratas y tendrán más salida de venta.
En todo caso, a mi juicio, cualuqier Umarex es mejor que una GAmo. Y de las Umarex, si el presupuesto lo permite la CP88.
En todo caso, a mi juicio, cualuqier Umarex es mejor que una GAmo. Y de las Umarex, si el presupuesto lo permite la CP88.
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
Gamo en pistolas es muy floja, solo se salva la compact al menos para mi opinion.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
Buenas tardes !
Totalmente de acuerdo las pistolas Gamo son pistolillas comparadas con las UMAREX , son mas baratas pero los materiales de poca calidad y unos acabados pésimos.
Ya es hora que gamo saque una linea de armas cortas , con acabados mejores y materiales nobles , metal y madera , que se deje de tanto plástico, que hubiese posibilidad de elegir calibre como con las carabinas , también seria una buena opción.
Saludos.
Totalmente de acuerdo las pistolas Gamo son pistolillas comparadas con las UMAREX , son mas baratas pero los materiales de poca calidad y unos acabados pésimos.
Ya es hora que gamo saque una linea de armas cortas , con acabados mejores y materiales nobles , metal y madera , que se deje de tanto plástico, que hubiese posibilidad de elegir calibre como con las carabinas , también seria una buena opción.
Saludos.
   ¡ Solo conseguireis mis armas , arrancandolas de mis frios dedos muertos ! Â
hola yo estoy por coger la cp sport
¿que tal esta?
SALUDOS
¿que tal esta?
SALUDOS
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
la beretta px 4 es una chusta
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
[citando a: AIRSNIPER]
la beretta px 4 es una chusta
Traduce....chusta,please.
:8 Eso, eso, traduce porque en el diccionario de la RAE no sale :lol:lol
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!
- wibols
- Usuario Baneado
se refiere a que tiene precision mediocre, potencia escasisima y autonomia ridicula, ademas no son 16 disparos, son 8+8, que debemos parar para girar el cargador.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
[citando a: wibols]
se refiere a que tiene precision mediocre, potencia escasisima y autonomia ridicula, ademas no son 16 disparos, son 8+8, que debemos parar para girar el cargador.
Coño!!!!!!...y yo que queria comprarla...........
- wibols
- Usuario Baneado
bueno, eso si, es preciosa, muy bien terminada y divertida.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
[citando a: wibols]
bueno, eso si, es preciosa, muy bien terminada y divertida.
Ya no vale....:lol:lol:lol:lol..ma`s dejao....chafao;)
yo tengo una anics skif A3000,y la verdad que a pesar de ser carilla es un pistolon,potente y precisa,tiene toda la precisión que se le puede exigir a una pistola de entretenimiento,viene con 2 cargadores de 28 balines cada uno,tira a 120 m/s con diabolos y si le metes BB´s que la verdad no lo recomiendo se pone en 160 m/s según el fabricante,la verdad es que estoy muy contento con ella,la única pega es el precio,a mi me costo 177 pavos en la jungla pero a mi entender merece la pena.