probar todos los balines ***********intercambio de balines**
probar todos los balines ***********intercambio de balines**
No se si esto ya lo hareis entre algunos sin más, pero como no lo he visto, puede que la idea venga bien a más de uno.
A todos nos gustaría tener todos los tipos de balines para poder probarlos y saber cuáles son los que mejor van con nuestras armas. Pero aunque seguramente ya tengamos un tipo de balín que nos vaya bien, nos gustaría probar otros por si acaso. Pero con el "miedo" de que no vaya bien pues no compramos una caja de cada por que sería una pasta.
Por eso mi idea es que al que le interese ponga aquí una lista de los balines que tiene y otro forero se ponga en contacto con él para intercambiarse 25-30 (o los que crean convenientes) balines de cada modelo que tú tienes con 25-30 que tiene otro forero para poder saber qué tal irían esos otros. Mandando el paquetito por correos es lo más barato, y puedes mandar hasta 2 kilos por menos de 6€ (me parece).
Así que mi idea no es vender balines, sino intercambiar unos por otros.
Yo pondría la lista de los modelos que tengo, pero es que son Gamo del 4´5 y esos son baratos y puede encontrar cualquiera en su armería.
saludosssssssss
A todos nos gustaría tener todos los tipos de balines para poder probarlos y saber cuáles son los que mejor van con nuestras armas. Pero aunque seguramente ya tengamos un tipo de balín que nos vaya bien, nos gustaría probar otros por si acaso. Pero con el "miedo" de que no vaya bien pues no compramos una caja de cada por que sería una pasta.
Por eso mi idea es que al que le interese ponga aquí una lista de los balines que tiene y otro forero se ponga en contacto con él para intercambiarse 25-30 (o los que crean convenientes) balines de cada modelo que tú tienes con 25-30 que tiene otro forero para poder saber qué tal irían esos otros. Mandando el paquetito por correos es lo más barato, y puedes mandar hasta 2 kilos por menos de 6€ (me parece).
Así que mi idea no es vender balines, sino intercambiar unos por otros.
Yo pondría la lista de los modelos que tengo, pero es que son Gamo del 4´5 y esos son baratos y puede encontrar cualquiera en su armería.
saludosssssssss
Gamo AF-10, Daisy 880, Gamo Compact y Walther 1250 Dominator
RE: probar todos los balines ***********intercambio de balin
me parece bien, yo tengo gamo: magnum, promagnum, match, rocket, NH diabolo sport y algo de norica en 4,5 norica ban y los de tipo magnum en 5,5 y apache en 6.35 me interesa probar raptor en 4,5
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
Tengo: Gamo expander, gamo ts-18, gamo hunter, gamo match, accu pell, logun penetrator, norica ban, barracuda, todo en 5.5
Quiero probar: j.s.b. match, j.s.b. exact heavy, j.s.b. exact express, r.w.s. super h point, r.w.s. super point, todo en 5.5
saludos :sn
Quiero probar: j.s.b. match, j.s.b. exact heavy, j.s.b. exact express, r.w.s. super h point, r.w.s. super point, todo en 5.5
saludos :sn
intercambio hecho de j.s.b. match, j.s.b. exact heavy, j.s.b. exact express
joer, que suerte.. yo quiero probar los raptor, tambien tengo los gamo TS10
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
- Jorgebilbao
- .44 Magnum
- Estado: Desconectado
Tengo una vaina completa de raptor si te interesa intercambiar por TS-10, pero no se si nos va a salir mas caro el collar que el perro, me refiero al envio, ya me dices, saludos
alguien sabe como pueden salir mas económicos los envios de una caja de balines? eh mirado en la web de correos y mandándolo en el sobre este de burbujas pequeño (sobre regalo) sale por 0´80€ alguien lo puede decir de viva voz?
¿nadie se anima a hacer intercambios?
hola gente:
yo tengo unos 40 balines de prometeus abandonados y unos 60 o asi gamo roket todos del 5,5 me gustaria unos del 6.35 prometeus eujim o los barracuda,no se si sera posible pero..... los portes creo q sobre 2 euros,tal vez merezca la pena o no..
un saludo
yo tengo unos 40 balines de prometeus abandonados y unos 60 o asi gamo roket todos del 5,5 me gustaria unos del 6.35 prometeus eujim o los barracuda,no se si sera posible pero..... los portes creo q sobre 2 euros,tal vez merezca la pena o no..
un saludo
nadie se anima? todavía estoy esperando para intercambiar con alguien
eternity... muchacho tienes tienes el mismo avatar que el usuario pikoleto...:-):-) por un momento pensé que pikoleto le pegaba tambien al aire jejejeeje con el tema de probar balines y tal, pero creo que él solo los tiene del 9 mm ;):-):-)
Arriba con la prueba de balines.....andale...andale...:ban:ban:ban:ban
Un saludo.
Arriba con la prueba de balines.....andale...andale...:ban:ban:ban:ban
Un saludo.
        «tant va la cruche í l’eau qu’í la fin elle se brise»,
y por que en vez de hacerlo asi entre particulares hacemos como un club?
por ejemplo ponemos todos los meses 6 euros y alguien se ocupa de comprar todos los meses 2 o 3 tipos de baines raros en alguna web rara extranjera y hace un pedido conjunto de 20 o 30 cajas y luego las manda por correo al resto.
se hacen votacinoes todos los meses de que queremos comprar cada uno dice yo he visto estos y estos otros se vota y luego se envia.
habria que hacer variso grupos. uno de 4.5 otro de 5.5 y otro de 6.5
asi en vez de mandarnos unos poco baliens pillamos unas buenas latas para luego coleccionarlas
que os parece la idea?
por ejemplo ponemos todos los meses 6 euros y alguien se ocupa de comprar todos los meses 2 o 3 tipos de baines raros en alguna web rara extranjera y hace un pedido conjunto de 20 o 30 cajas y luego las manda por correo al resto.
se hacen votacinoes todos los meses de que queremos comprar cada uno dice yo he visto estos y estos otros se vota y luego se envia.
habria que hacer variso grupos. uno de 4.5 otro de 5.5 y otro de 6.5
asi en vez de mandarnos unos poco baliens pillamos unas buenas latas para luego coleccionarlas
que os parece la idea?

bueno, no se lo veo un poco lio , el tema es para probar balines a ver que tal van entonces es algo asi como: yo tengo unos balines ke no me gustan y te los cambio por estos que los quiero probar. pero bueno todas las opiniones son buenas
me interesa probar los raptor (siempre 4,5)
me interesa probar los raptor (siempre 4,5)
lo mejor seria hacer un subforo de intercambio.
yo entro mucho en un foro de acuariofilia y los subforos de intercambio(plantas, peces,..) funcionan muy bien
yo entro mucho en un foro de acuariofilia y los subforos de intercambio(plantas, peces,..) funcionan muy bien
Â
yo tengo ts-10 medio llena creo que mas de la mitad y estoy interesado en raptor todo en 4.5
a mi es que realmente lo que me gusta tener es la caja XD

[citando a: sensei]
a mi es que realmente lo que me gusta tener es la caja XD
alguna caja en especial¿? yo estoy interesado en raptor, y tambien hunter que no los encuentro