ENTRADA DE ZORZALES ESTE Aí‘O
RE: ENTRADA DE ZORZALES ESTE AÑO
hay que sacar dinero de donde sea,como la caza en si es cara "por un poco mas " no pasa nada,si quieres lo coges y si no ale .
hablando de entradas ,hoy he visto a la luna blanca brillante y gigantesca,digo yo que igual que la luna mueva las mareas,movera a los vichos,si alguien sale a cazar que confirme si ha notado un aumento de densidad en las poblaciones de zorzales.
hablando de entradas ,hoy he visto a la luna blanca brillante y gigantesca,digo yo que igual que la luna mueva las mareas,movera a los vichos,si alguien sale a cazar que confirme si ha notado un aumento de densidad en las poblaciones de zorzales.
   Â
Hombre, en Navarra por las viñas y olivares hay a patadas pero de pase no se ven muchas lo cual quiere decir que las puñeteras pasan de noche. Habrá que cazarlas al salto.:sn:db:dc:((:((2:((1
Acabo de ver a un colega y a las 9:00 ya estaba en casa.....MALO, MALO, MALOOOOOOOOOOOOOOOO
animalitos, estaran asustados!!!!!! :R
animalitos, estaran asustados!!!!!! :R
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
+ vale pajaro en mano k gorda en aladelta
"hay gente pa tó" Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
(establecida en 1906)
Ya se enpiezan a ver alguno este sabado y con mucho aire cogi 18 y otros tantos que se me escaparon bajaban como reactores con el viento a favor hoy domingo no e salido tenia tirada de 9mm en el club
   Â
pues yo ayer baje 18 tambien ,y perdi unos 4,creo,perdi la cuenta,
donde estoy yendo se ven batantes tordanchas-gribas,pase una mañana muy divertido.
donde estoy yendo se ven batantes tordanchas-gribas,pase una mañana muy divertido.
   Â
- gewehr
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¡Ey! Compañeros,será cuestión de irse a cazar tordos a la ciudad de Roma...¡¿No habeis visto las noticias?!Ahí se han gastado una millonada en contratar a un montón de personas con aparatos de sonido para ahuyentar la plaga de más de ¡5.000.000!(CINCO MILLONES)de estorninos y zorzales que están asolando la ciudad.
Impresionantes las imágenes de esas enormes masas de pájaros volando sobre la plaza de San Pedro...(menudas perchas si estubiera yo por ahí abajo con la repetidora) :D:D:D
:ban :ban :ban
Impresionantes las imágenes de esas enormes masas de pájaros volando sobre la plaza de San Pedro...(menudas perchas si estubiera yo por ahí abajo con la repetidora) :D:D:D
:ban :ban :ban
Qué fácil resulta para muchos alcanzar el éxito...Lo difícil es merecerlo realmente.
            Â
            Â
Las temperaturas están bajando, de aquí en en 15 dias, empezaremos a ver los "queridísimos" zorzales. :-)
La flecha no mata, es la intención.
aqi en valencia el paso de tordos a sido bastante mala por lo menos mi zona a por cierto hay cupo saludos desde valencia
Â
- gewehr
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: sente]
aqi en valencia el paso de tordos a sido bastante mala por lo menos mi zona a por cierto hay cupo saludos desde valencia
Afirmo lo aquí dicho por el compañero...y eso que he cazado algunas decenas,pero comparado con hace años...flojo,flojoo.
Saludos desde Valencia.;)
Qué fácil resulta para muchos alcanzar el éxito...Lo difícil es merecerlo realmente.
            Â
            Â
Yo les daré en enero, mientras seguimos perdiceando.
CAGÜEN TO LO QUE SE MENEAAAAAAAAAAAAAA :(1:(1:(1
pa un finde que me quedo a los tordos y hace un viento pa kagarseeeeeeee :(1:(1:(1:(1
tordos habian pero amigos parecian misiles, su p.... madre. Y el que enganchabas a buscarlo a 3 km..... UN DESASTRE, peroooo el almuerzo estubo de cine :D
ME PARECE QUE ESTE AÑO, MALO, MALO, MALOOOOOOO ;)
pa un finde que me quedo a los tordos y hace un viento pa kagarseeeeeeee :(1:(1:(1:(1
tordos habian pero amigos parecian misiles, su p.... madre. Y el que enganchabas a buscarlo a 3 km..... UN DESASTRE, peroooo el almuerzo estubo de cine :D
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
[citando a: pitonako]
CAGÜEN TO LO QUE SE MENEAAAAAAAAAAAAAA :(1:(1:(1
Pinotako, corren mucho más los perdigones, te lo aseguro.
La culpa como casi siempre, del indio.:D:D
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Bueno, Skeet; la culpa es del indio y de manitú... El día que sopla fuerte acertarle a la malviz tiene su miga... cambian de velodidad constantemente y se mueven más que una soga en una alforja. Los días de viento el ratio cartuchos/malvices bajadas es penoso, al menos el mío.
B.U.A.
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Os prometo que lo del sabado era para quedarse en casa, perooooooooo como tenemos el veneno en la sangre....
al final la razon se antepuso al veneno y a las 8.00 estaba almorzando (aqui ya podia soplar el viento) :D
JAMAS HABIA TIRADO CON TANTISIMO VIENTO, vamos que era para que hubiese pasado SeproNA y retirarnos el permiso a todos por TRASTORNAOS.....
lo unico bonito era ver a los TORDOS volar, tremendas piruetas, a 10 cm del suelo, ESPECTACULAR....
SI HAY VECES QUE NOS MERECEMOS PALO, PERO PALO DEL BUENO.... :D
al final la razon se antepuso al veneno y a las 8.00 estaba almorzando (aqui ya podia soplar el viento) :D
JAMAS HABIA TIRADO CON TANTISIMO VIENTO, vamos que era para que hubiese pasado SeproNA y retirarnos el permiso a todos por TRASTORNAOS.....
lo unico bonito era ver a los TORDOS volar, tremendas piruetas, a 10 cm del suelo, ESPECTACULAR....
SI HAY VECES QUE NOS MERECEMOS PALO, PERO PALO DEL BUENO.... :D
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
[citando a: jabaliviejo]
Bueno, Skeet; la culpa es del indio y de manitú... El día que sopla fuerte acertarle a la malviz tiene su miga... cambian de velodidad constantemente y se mueven más que una soga en una alforja. Los días de viento el ratio cartuchos/malvices bajadas es penoso, al menos el mío.
Pues a mí me "ponen" las dificultades. El aliciente anima y mucho.
Se trata de disfrutar y si encima estás inspirado no se puede pedir más.
Pinotako, lo llevamos en la sangre y no tiene arreglo aunque nos operen.
no hay que quejarse,soy de la provincia de alicante y una buena percha son unos 30 o35 zorzales un dia el resto de tenporada 6o7 y gracias.
este sabado me voy a canet espero tener un poco de suerte a ver si puedo hacerme con 15 o 20 torditos para una buena paella.
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.
[citando a: navajo]
este sabado me voy a canet espero tener un poco de suerte a ver si puedo hacerme con 15 o 20 torditos para una buena paella.
A QUE CANET VAS TU PAJAROOOOO?????????? :8:8
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Volver a “Rifles para Caza Mayor”