¿por curiosidad cuanto pagais de cuota al año en el club ?
RE: ¿por curiosidad cuanto pagais de cuota al a&ntild
En mi club 180€ al año (incluida licencia federativa)
PARA QUE TRIUNFE EL MAL SOLO HACE FALTA QUE LOS HOMBRES DE BIEN NO HAGAN NADA (Edmund Burke)
En mi club (Punta Camello, Las Palmas) 600 euros cuota de alta como socio, 30 euros trimestrales, licencia federativa y tiradas ( 4 euros las sociales) aparte,
De todas las opciones que he leído, la de Aizoain me parece la más lógica y asequible. Todo el pago de una vez incluida la licencia federativa. y sin cobros adicionales por tirada. Jamas he entendido cual es el motivo de cobrar en cada tirada una cantidad aunque fuera muy pequeña. Es una moda que se fue extendiendo por los campos de tiro y las federaciones sin ninguna causa o motivo.
Podría disculparse en cuanto a clubes que tuvieran independientemente de la federación sus galerías de tiro, pero que te cobren en las instalaciones de la federación, tanto ésta como los clubes, lo veo demencial.
Podría disculparse en cuanto a clubes que tuvieran independientemente de la federación sus galerías de tiro, pero que te cobren en las instalaciones de la federación, tanto ésta como los clubes, lo veo demencial.
 Arma virumque cano[b]    Â
- ViejaGloria
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas,
En el mio 130, incluida la federativa. Compertir, en todas las que quieras / puedas. Solo se pagan las Provinciales/Territoriales/Opens (y los nacionales)
Un saludo!!
En el mio 130, incluida la federativa. Compertir, en todas las que quieras / puedas. Solo se pagan las Provinciales/Territoriales/Opens (y los nacionales)
Un saludo!!
"Utilizad el buscador", dijo el moderardor. Y el foro se desvanecio como un eferalgan en el vaso de un griposo...
- tiritos
- .44 Magnum
- Contactar:
En Almería, Club de Tiro Gádor, pagamos 150 € anuales.
El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar.
Sun Tzu (El Arte de la Guerra)
Sun Tzu (El Arte de la Guerra)
Hola, en mi club La Galería 180 € anuales.
  Â
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
¿En general, a parte, teneis que pagar la cancha cada vez que vais a tirar?
- Nautibrava
- .30-06
- Contactar:
[citando a: javidepalma]
¿En general, a parte, teneis que pagar la cancha cada vez que vais a tirar?
Yo solo 25 centimos por blanco.
  La suposición es la madre de los metepatas     Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Que barato no Nauti, así cualquiera:D
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
En campo de tiro de la FUNDETO en Las GAbias de Granada 150 €. anuales, solo por el uso de las galerias, todo o demás aparte. Inscripciones de tiradas, segun organizador entre 5 y 10 €.
En cuanto a lo del Club Manzanil en Loja (Granada), estamos de acuerdo que es entre amigos y que es barato, seguramente con mucho mejor ambiente, que el de Las Gabias, pero nada que ver con las instalaciones y capacidad. (Esperemos que la nueva dirección del campo de las gabias sea para bien)
Saludos.
En cuanto a lo del Club Manzanil en Loja (Granada), estamos de acuerdo que es entre amigos y que es barato, seguramente con mucho mejor ambiente, que el de Las Gabias, pero nada que ver con las instalaciones y capacidad. (Esperemos que la nueva dirección del campo de las gabias sea para bien)
Saludos.
        Â
- ALATRISTE1978
- .44 Magnum
- Contactar:
En Murcia
100 € Cuota social anual.
50€ Licencia
12€ Tiradas regionales.
100 € Cuota social anual.
50€ Licencia
12€ Tiradas regionales.
  Si vis pacem... para bellumÂ
En Elche (Alicante):
100€ inscripción (solo cuando te haces socio)
50€ licencia CV (anual)
40€ trimestre (1 tirada regularidad gratuita al trimestre)
9€ tirada
18€ open
0,15€ blanco precisión
0,30€ cartones (IPSC)
PD: los almuerzos los paga el que pierde :lol
100€ inscripción (solo cuando te haces socio)
50€ licencia CV (anual)
40€ trimestre (1 tirada regularidad gratuita al trimestre)
9€ tirada
18€ open
0,15€ blanco precisión
0,30€ cartones (IPSC)
PD: los almuerzos los paga el que pierde :lol
De vuelta por estos mundos
Yo pago unos 160 euros al año,las instalaciones tienen gimnasio y piscina para el verano.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Estoy alucinando, aqui en mallorca se paga aproximadamente el triple de lo que estais pagando muchos, y algunos hasta tenis gimnasio y piscina en el club!!, por lo que veo aquí si quieres tirar tienes que pasar por el aro, pero es que empezando por la federación y terminando por el club, los precios son muy superiores, por ej, 100€ federacion, 150€ alta en el club y más de 40€ mensuales en el club, tiradas a parte, blancos a parte, etc...
Me parece que se tendrían que regular más los precios, al menos justificarlos, si tu club ha hecho unas inversiones extras, por ej un buen parking, unas instalaciones con muy buenos acabados, ahi entiendo que puedan cobrar un precio alto.
Estoy indignado poque aun parece que te hacen un favor por usar las instalaciones...
Me parece que se tendrían que regular más los precios, al menos justificarlos, si tu club ha hecho unas inversiones extras, por ej un buen parking, unas instalaciones con muy buenos acabados, ahi entiendo que puedan cobrar un precio alto.
Estoy indignado poque aun parece que te hacen un favor por usar las instalaciones...
:Dyo pago 75 euros en tenerife
[citando a: -Antonio-]
En la FMTO, Cantoblanco. 440 euros el primer año, la renovacion no tengo ni idea ahora de cuanto es. Eso si, luego te cobran por la emision del certificado como que has hecho el curso, 25 euros (que bien podia estar incluido en el atraco inicial). Y supongo que el certificado para guiar el primer arma si se compra nueva tambien costara una pasta.
Aprobaste el dia 11 de obtubre? yo aprobe ese sabado y presente la documentacion alli ese mismo dia.
Espero que no tengamos que pagar otros 440 euracos,la licencia federativa son 180e.
Nadie sabe cuanto se paga en cantoblanco el segundo año?
Supongo que menos de 260e.
Saludos
         Â
- amraxx
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo pago 60 euros al año en FATO ... Huelva :8:P
Nadie es perfecto...
 Â

Yo pago 110 euros, incluye licencia, campo de tiro, silueta y parches. En ciudad real.
   Â