mi primer arma
mi primer arma
hola.Estoy interesado en comprar mi primer arma y todavia no tengo los conocimientos necesarios,como para elegir un arma.Por lo que pido ayuda o consejos para comprar una.y si puede ser ofertas con las caracteristicas y el precio.gracias.
 Â
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: mi primer arma
hola y bienvenido, Danos un poco mas de información para lo que vas a utilizarla, si quieres arma corta o larga, presupuesto, etc......
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Pues arma corta para empezar.pero no se si primero pistola o revolver.yo prefiero pistola pero no se con cual empiezan los novatos asi que si puedes ayudarme.
 Â
estaría bien saber que uso le vas a dar, iniciarte en el tiro de precision, latear...
Sabiendo eso podremos aconsejarte mejor.
Sabiendo eso podremos aconsejarte mejor.
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!
no entiendo!para que usos puedo utilizarla?soy novato.podria ir al monte a hacer practicas de tiro?
 Â
Baaarnyyyy nooooo al monte nooo ¿ok?
Olvidate de eso,solo te podria traer problemas y de los gordos.
A disparar solo en la galeria de tiro,si es mucho mejor!! buena visibilidad,buen royito con la gente.
Por este foro escriben tambien varios compañeros de aficion que son guardias civiles,ellos pueden decirte lo que te puede acurrir si lo haces en el monte y te pillan,o le das a algún excursionista a lo lejos sin darte cuenta ni querer....
saludos
Olvidate de eso,solo te podria traer problemas y de los gordos.
A disparar solo en la galeria de tiro,si es mucho mejor!! buena visibilidad,buen royito con la gente.
Por este foro escriben tambien varios compañeros de aficion que son guardias civiles,ellos pueden decirte lo que te puede acurrir si lo haces en el monte y te pillan,o le das a algún excursionista a lo lejos sin darte cuenta ni querer....
saludos
:8 No. Sólo la puedes utilizar en espacios habilitados para ello como galerías de tiro o. Campos de tiro autorizados.
Si la usas en un sitio no autorizado estás expuesto a que te la requisen en incluso a una sanción.
Si la usas en un sitio no autorizado estás expuesto a que te la requisen en incluso a una sanción.
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!
que experiencia tienen esos guardias civiles?tu eres solo aficionado.en la galeria podria disparas con armas de fuego sin licencia?son preguntas tontas pero tienes que entender que no se nada.
 Â
:8 Entiendo que la Guardia Civil conoce sobradamente la normativa de AC. Por lo que no dudo de su experiencia.
Para el uso de armas de fuego es necesaria la correspondiente licencia siempre. De carecer de ella no puedes ni cpmprarlas.
Para el uso de armas de fuego es necesaria la correspondiente licencia siempre. De carecer de ella no puedes ni cpmprarlas.
No,barny sin licencia no puedes tirar,a no ser que estés sacandote la F entonces tiras junto con un instructor,el cual te informa ,enseña y sobre todo te enseña en temas de seguridad con el arma.
Poco a poco iras adquiriendo conocimientos.
Poco a poco iras adquiriendo conocimientos.
:8 Busca en el hilo "enseñanos tus armas". página 10. Están mis pistolas de CO2. Faltan las carabinas.
:8 Si te refieres a la Colt 1911A en CO2 de Umarex es una buena pistola. Una preciosa réplica con una potencia y precision más que aceptables.
Para iniciarte en un tiro de precision, busca un arma monotiro. como la Indian de Cometa, la Compact de Gamo, o la HW95... si puedes.
Si quieres un tiro mas informal, pillate una de repeticion de co2, como la que comentas, o la V3, cp99, etc... hay muchos modelos.
Respecto a lo de tirar fuera de un club... el reglamento no lo prohibe, pero lo autoriza de forma difusa. si te pillan te pediran la documetacion del arma, si no la ahas registrado... adios al arma y multa. Si la tienes registrada y todo esta en orden (no estabas haciendo el cafre, nadie se ha quejado, no estabas cazando...) es probable que te dejen en paz. O que te digan que te vayas, o que te quiten el arma y la tengas que reclamar en comisaria (sin multa). Por eso digo, el reglamento es muy ambiguo, deja demasiadas opciones al humor del agente que te toque. Si fuese ley, seria otro cantar.
Intenta tirar siempre en un club. Pero si quieres latear... tampoco vas a poder, y tendras que cumplir con la ley de puntillas tirando en un descampado, en el terreno de un colega... etc. Siempre vigila donde iran los impactos al atravesar la diana. Nunca tires cerca de casas, caminos, edificios de ningun tipo, etc... evitaras problemas y accidentes. Asegurate de que detras de las dianas hay un monticulo de tierra que frenara los balines en caso de fallar el tiro, o atravesar la diana. Nunca dispares a nada vivo. Respeta las normas de seguridad que iras aprendiendo en el foro y que se pueden resumir en 3,has todo eso y no tendras problemas.
1. trata un arma siempre como si estuviera cargada.
2. no apountes a nada que no quieras destruir.
3. Si no vas a disparar, deja el arma descargada. (aun y asi, tratala como si estuviera cargada, y no apuntes a nada ni a nadie. Ni en broma).
Saludos.
PD: muevo el tema, que estaba en compraventa.
Si quieres un tiro mas informal, pillate una de repeticion de co2, como la que comentas, o la V3, cp99, etc... hay muchos modelos.
Respecto a lo de tirar fuera de un club... el reglamento no lo prohibe, pero lo autoriza de forma difusa. si te pillan te pediran la documetacion del arma, si no la ahas registrado... adios al arma y multa. Si la tienes registrada y todo esta en orden (no estabas haciendo el cafre, nadie se ha quejado, no estabas cazando...) es probable que te dejen en paz. O que te digan que te vayas, o que te quiten el arma y la tengas que reclamar en comisaria (sin multa). Por eso digo, el reglamento es muy ambiguo, deja demasiadas opciones al humor del agente que te toque. Si fuese ley, seria otro cantar.
Intenta tirar siempre en un club. Pero si quieres latear... tampoco vas a poder, y tendras que cumplir con la ley de puntillas tirando en un descampado, en el terreno de un colega... etc. Siempre vigila donde iran los impactos al atravesar la diana. Nunca tires cerca de casas, caminos, edificios de ningun tipo, etc... evitaras problemas y accidentes. Asegurate de que detras de las dianas hay un monticulo de tierra que frenara los balines en caso de fallar el tiro, o atravesar la diana. Nunca dispares a nada vivo. Respeta las normas de seguridad que iras aprendiendo en el foro y que se pueden resumir en 3,has todo eso y no tendras problemas.
1. trata un arma siempre como si estuviera cargada.
2. no apountes a nada que no quieras destruir.
3. Si no vas a disparar, deja el arma descargada. (aun y asi, tratala como si estuviera cargada, y no apuntes a nada ni a nadie. Ni en broma).
Saludos.
PD: muevo el tema, que estaba en compraventa.
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
De acuerdo totalmente con gebek la indian es una buena pistola yo tengo una la niquelada y me costo 126 euros, la negra cuesta 10 euros menos, pesa un poco pero se tira muy bien con ella, es potente, precisa y sobre todo, es cometa. Las umarex estan muy bien tambien en co2 o las anics que he tirado una vez con una y tiene mucha fuerza y buena precision pero aun asi prefiero el resorte, mas que nada porque sale mas barato que el co2 y nunca te quedas tirado en un momento dado, cosa que pasa con las de co2 cuando te quedas sin bombona, aun asi yo estoy pensando en comprar una umarex para tirar en plan AirPSC en una lonja que tengo preparada para ese fin en mi pueblo, asi que aprovecho para preguntar a quien tenga alguna umarex que me de opiniones, tengo en mente la colt 1911, la walther p99, la beretta 92 y la desert eagle.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.