ARMARIO ARMERO. Cuestiones varias.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

ARMARIO ARMERO. Cuestiones varias.

Mensajepor tobruk » 26 Jul 2007 12:45

Veámos:
En armas largas,
-¿es legal meter más armas de las que el armario está diseñado?, por ejemplo, en uno de 5 meter 6 ó 7, en el caso de que cupieran?.
-si lo fuera, pienso que podrían meterse, si caben, por lo menos 9 en uno de 5 plazas, hasta 9 armas, poniéndo, las 4 extras, entre arma y arma que ya están bien asentadas, pero al revés, con el cañón apoyando en el suelo del armario y la cantonera entre los cañones de las que le rodean. ¿Alguien probó?. Sería, a modo descriptivo, como rellenar un rectángulo por sus dos triángulos rectángulos que comparten hipotenusa (la diagonal que divide un rectángulo en dos triángulos):8:?
;)

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

RE: ARMARIO ARMERO. Cuestiones varias.

Mensajepor Vicente » 26 Jul 2007 12:57

[citando a: tobruk]-¿es legal meter más armas de las que el armario está diseñado?, por ejemplo, en uno de 5 meter 6 ó 7, en el caso de que cupieran?.

Que yo sepa no te exigen ese número o especificación en la GC, por lo que mientras el armero esté homologado, las que quepan.

[citando a: tobruk]-si lo fuera, pienso que podrían meterse, si caben, por lo menos 9 en uno de 5 plazas, hasta 9 armas, poniéndo, las 4 extras, entre arma y arma que ya están bien asentadas, pero al revés, con el cañón apoyando en el suelo del armario y la cantonera entre los cañones de las que le rodean. ¿Alguien probó?. Sería, a modo descriptivo, como rellenar un rectángulo por sus dos triángulos rectángulos que comparten hipotenusa (la diagonal que divide un rectángulo en dos triángulos):8:? ;)

Tobruk, con cariño, háztelo mirar porque últimamente... :lol :lol :lol

Saludos,

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 26 Jul 2007 15:02

[citando a: tobruk]

Sería, a modo descriptivo, como rellenar un rectángulo por sus dos triángulos rectángulos que comparten hipotenusa (la diagonal que divide un rectángulo en dos triángulos):8:?
;)

En matematicas y geometria tuve un 1 de nota final, di mejor que es como la furgoneta de los gitanos, que entra mas mierda que la que las leyes de la fisica permiten. :D

meopta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor meopta » 26 Jul 2007 15:13

no se si la g.c pondria problemas , pero lo que es seguro que pondra problemas es el seguro , me imagino que si el armero es de 5 armas el seguro solo responderia de 5 y ademas de las 5 mas baratas declaradas

incluso es posible que la g.c. ponga tambien problemas , pensemos que para que un armero sea valido debe de estar homologado y que la homologacion es para un nº determinado , si ponemos mas estaremos saltando la homologacion

es un poco raro el tema , te cuento que yo tengo dos armeros que no puedo usar cuando me voy de casa , el caso es que son armeros que estan homologados en alemania y en francia , pero a pesar de pertenecer a la ccee en españa no estan homologados , ambos armeros son muchisimo mas solidos , pesados y resistentes que el clasico armero taquilla que se homologa para rifles , pues bien a pesar de su seguridad , si se produce un robo en ese armero , se consideraria que no estan suficientemente protegidas , en cambio si estuvieran en una taquilla seria legal

saludos
si solo hablas de lo que te interesa y solo opinas de lo que sabes
seguro que tendras menos post , pero mas interesantes

casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor casull454 » 26 Jul 2007 19:45

[citando a: tobruk]
-¿es legal meter más armas de las que el armario está diseñado?, por ejemplo, en uno de 5 meter 6 ó 7, en el caso de que cupieran?.

SI, es legal siempre y cuando cierres la puerta y no dejes la llave al lado y la combinación apuntada en un post-it pegado al armero.

Lo digo para responder a tus próximas preguntas, que te veo venir.:D
La culpa es del IPSC.

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 26 Jul 2007 20:22

casullllll ...mu bueno!!!!:lol:P:D

;)

Volver a “Conversación General”