ATENCION ARMA ROBADA.

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ATENCION ARMA ROBADA.

Mensajepor Oscar1975 » 24 Nov 2008 16:19

[citando a: tusuri]
Muchas gracias por vuestros apoyos.

Esta mañana he estado en la IA, a las 8:30 clavado como un reloj, me han tramitado la denuncia y segun el agente que me la ha tramitado no ve indicios de negligencia por mi parte y lo mas seguro que archiven el tema y no me sancionen. Si no, es una crujida de entre 300 a 30000 euros. Tenia un miedo de la ostia a que me suspendieran la licencia.

Tambien me ha comentado mucha gente que es muy facil que el rifle aparezca por hay tirado, ya que tiene muy pocas posibilidades de "USO". Aparte del marron que se va a comer el que se lo llevo, cuando lo vea dos veces, seguro que lo tira.

bueno, un saludo...

Me alegro, y espero que aparezca en buenas condiciones y siento el hecho.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Zorro » 24 Nov 2008 18:34

:plas:plas:plas
Menos mal, algunos piensan; ahora que cojan al cabrón ese, y que pague el disgusto.
La flecha no mata, es la intención.

Hernando
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Hernando » 24 Nov 2008 20:09

Espero que lo recuperes en perfecto estado y que pillen a esos cabr..nes.
Recibe mi solidaridad y un afectuoso saludo.

ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 26 Nov 2008 17:24

[citando a: tusuri]
Pues eso, ayer me entraron en casa y me han robado el rifle de veterly. Ya esta denunciado ante la ertzaina y mañana me pasare por la IA. Asi que si por hay veis alguna cosa rara agradezco que me aviseis.

Es un rifle de Ardesa modelo ranger al que le he hecho una culata y diopter tipo suizo con champiñon. Muchos ya lo conoceris de las competiciones.

bueno, voy a ver si duermo esta noche.

Podrias poner alguna foto por si aparece en un sitio diferente podertelo decir
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias

tusuri
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tusuri » 26 Nov 2008 18:56

pues ya estube buscando alguna foto, pero solo tengo del proceso de fabricacion de la culata, la ultima tenia el guardamontes sin montar y no tenia diopter.
... Es un buen rifle, con el mate al oso que me ha matado a mi...

loboblanco
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor loboblanco » 27 Nov 2008 00:03

saludos tusuri
lamento y me produce gran disgusto el leer esta noticia, abri el post y lo cerre pues lei esto y no pude más ya que sieto en relidad lo que te ha sucedido y es que yo lo he vivido cuando el 20 de octubre del 2004 entraron a mi apartamento y se robaron un colt goberman 1911 Cal 45. mi ruger long rife 10/22 , una beretta, el brownig y mi pistola de yesca en palo de rosa toda una bellesa, de estas no tengo fotos solo del funcionario de investigaciones frente al armero de seguridad que fue cortado con una herramienta electrica. espero que alla las instituciones Sí investiguen y encuentres tu rifle en buen estado
un cordial saludo y esto es algo muy lamentable que en mi caso me desestimula mucho como dice el amigo artesano es tanto el amor que algunos sentimos por nuestras armas.
saludos :(:_(

Volver a “Avancarga”