hola a todos,yo pienso que pegar pegaran fuerte por el peso,pero hay una cosilla que os queria comentar,habéis pensado por que todos los balines son cónicos por atrás? el hecho de que tengan esa forma es para que cuando la carabina les pegue el "soplido" se ajusten al cañón y aprovechen toda la potencia de dicho soplido,si les tapas el cono no se expandirán y quedaran pequeñísimos huecos por los que se nos escapara el aire,parece algo muy técnico pero es la verdad si queremos aprovechar todo el potencial de nuestra arma,fijaos que en las pruebas de crony los round siempre salen mas despacio que cualquier balin por malo que sea y el motivo no es otro que el cono del balin que hace que se nos ajunte al cañón y no deje que el aire se escape por los lados den balin.
lo que os digo lo leí en algún sito pero no recuerdo donde,si lo encuentro os paso el enlace
un saludo compañeros
que municion me recomendais
RE: que municion me recomendais
llevas rason no tela quito pero pegan de lujo ya colgare mañana fotos y comentarios de la prueva .....un saludo
 saludos........gamo wisper x 4,50 (177) x doptis 10-40 x50   Â
norinco qb 79 4,5 (177) x doptis 10-40x50Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
la verdad es que como una prueba mas de las que hacemos aquí todos esta muy bien pero no lo tomes como algo para hacer siempre ya que no te dará precisión,a ver si vemos esas fotos de los destrozos que todos seguro que estamos intrigados por ver tus pruebas compañero.
un saludo.
un saludo.
Bueno pues lo prometido es deuda, he probado los balines rellenos de estaño y eso es un desastre, pero desastre. La primera foto es com. match. La segunda con expander .y la tercera es con los rellenos. Todos a 30 mts que os parece al final el que mejor me va es el match. Se jodio el invento pero bueno por lo menos me he entretenido.. ala lat no fui capas de darle ni a 20 mts. tienpo perdio jejejejej
un saludo
un saludo
a comprar balines y dejarnos de inventitos jejejej una lata de coca cola y de 10 tiros ni uno uno daba a la derecha otro arriba juas cada uno daba donde le venian ganas,,..
Recomendacion estandar suzuki.
Prueba varias marcas muy conocidas.
Creo que acertarias en balines pesados con los JSB Heavy o con los Baracuda de H&N.
Suerte.
Prueba varias marcas muy conocidas.
Creo que acertarias en balines pesados con los JSB Heavy o con los Baracuda de H&N.
Suerte.
ok metail comprare los que dices para probar en el Field Target. a que distancias tirais y a que ocjetivos . dianas o figuras
Te comento.
El F.T. se lleva a cabo entre los 10 y los 50 mts.
Normalmente son siluetas de gamo (la famosa rata) y su killzone o zona de muerte es estandar de 40 m/m.
Utilizamos arandelas reductoras para la killzone y si ajustarla a las distintas distancias.
La inmensa mayoria de nosotros tiramos cerca de los 24 Julios, por lo que nos va bastante bien con los JSB Heavy.
En general utilizamos balines pesados, por eso antes te comentaba que dentro de la gama "pesados" uno de las dos marcas te vendria bien. Bueno.¡Lo mismo te vienen bien las dos!:D
Es cuestion de probar.
Suerte de nuevo.
El F.T. se lleva a cabo entre los 10 y los 50 mts.
Normalmente son siluetas de gamo (la famosa rata) y su killzone o zona de muerte es estandar de 40 m/m.
Utilizamos arandelas reductoras para la killzone y si ajustarla a las distintas distancias.
La inmensa mayoria de nosotros tiramos cerca de los 24 Julios, por lo que nos va bastante bien con los JSB Heavy.
En general utilizamos balines pesados, por eso antes te comentaba que dentro de la gama "pesados" uno de las dos marcas te vendria bien. Bueno.¡Lo mismo te vienen bien las dos!:D
Es cuestion de probar.
Suerte de nuevo.
yo creo que el problema que tiene es que lo balines tienen la cabeza mas pesada que la falda por eso siempre van rectos
si llenas la falda del diabolo estas cambiando el centro de gravedad y cuando los disparas lo que hacen es girarse para que la falda que pesa mas se ponga delante y por eso se devian tanto
si llenas la falda del diabolo estas cambiando el centro de gravedad y cuando los disparas lo que hacen es girarse para que la falda que pesa mas se ponga delante y por eso se devian tanto

[citando a: sensei]
yo creo que el problema que tiene es que lo balines tienen la cabeza mas pesada que la falda por eso siempre van rectos
Correctisimo Sensei.;):plas
todo ok esa es la cuestion el centro de gravedad. lo he modificado y se van por donde quieren, los mathc no van mal esta tarde cuando los probe havia bastante aire como 25km o por ay y a 30 mts no eta mal oye 298 m/s cuantos julios son
[citando a: suzuki]
todo ok esa es la cuestion el centro de gravedad. lo he modificado y se van por donde quieren, los mathc no van mal esta tarde cuando los probe havia bastante aire como 25km o por ay y a 30 mts no eta mal oye 298 m/s cuantos julios son
Pues segun chairgun 23,3 Julios. Si es un gamo match, claro.