Otro asalto a chalet de famosos.
Otro asalto a chalet de famosos.
Hoy sale en las noticias que una banda de ciudadanos del Este ha asaltado el chalet de la prestigiosa diseñadora gallega Quina Fernandez han atado al servicio y les han dado una paliza a ella y a su marido que te cagas ¿hasta cuando?
 De la carcel se sale, del cementerio no
- Jurgen
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Otro asalto a chalet de famosos.
Hasta que por equivocación entren en el chalet de un político importante. Mientras tanto AGUA y AJO
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los políticos.
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
- Josephporta
- 9mm Parabellum
- Contactar:
[citando a: Jurgen]
Hasta que por equivocación entren en el chalet de un político importante. Mientras tanto AGUA y AJO
Eso no pasara, pues tienen policias cuidando su casa. Y a demas los ladrones saben que si tocan a un politico se les acaba el chollo.:sn:sn
Respira, hondo, apunta y dispara
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
hasta cuando? ,hasta que se encuentren con uno que guarda un buen trabuco debajo de la almohada y les de su mejor medicina, saben que se exponen a muy poco si los pillan, bueno a estos serán más por las agresiones, pero que en poco tiempo estan fuera, y otra vez a lo facil, si al cojerlos fueran a carceles especiales donde no tuvieran tantos beneficios a la carta, ya verías como se iban a otro país a dar por el saco. Estan aqui, solo porque somos el país con las leyes mas permisivas que hay actualmente en Europa, y si no como te explicas que gente del Este de Europa pasen por mas de 5 paises para venir a España, cuando estarían la mar de bien en el país que hace frontera con el suyo. Lo dicho mas mano dura con estos, carceles especiales sin tantos privilegios para terroristas, y gentuza de esta calaña.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Si nos dejaran tener armas en casa expresamente para defendernos - y mejoraran esta m... de leyes - seguro que no entrarían con tanta alegría :(1
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
a mi me dejen o no yo la tengo cargada debajo de la cama ,prefiero ir a la cárcel que al cementerio .[citando a: Bateman]
Si nos dejaran tener armas en casa expresamente para defendernos - y mejoraran esta m... de leyes - seguro que no entrarían con tanta alegría :(1
No es mas cazador el que presume de ello .
La verdad es que no entiendo porque en este pais las personas ¨normales¨somos los delicuentes y se nos ponen trabas de todo tipo.
Lo que esta claro que si entran en mi casa y mi vida o la de mi familia esta en riesgo creo que tendriamos el deber de defendernos. O que hacemos mandamos un correo electronico desde el infierno quejandonos?
Lo que esta claro que si entran en mi casa y mi vida o la de mi familia esta en riesgo creo que tendriamos el deber de defendernos. O que hacemos mandamos un correo electronico desde el infierno quejandonos?
 Â
No pasa nada....el truco está,en dejar el chalet habierto de puertas y ventanas,dejar preparado un gran aperitivo,con abundante vodka,ron,wisky,vino,cerveza,esto es agusto del asaltante según su procedencia y costumbres.No olvidaros de el bote de vaselina,que sea del bueno eh!!,del que resbala bien y estar dispuestos a hacer todo lo que os propongan.
El dinero y joyas,es que en realidad a ellos parece ser que les gusta jugar al escondite,te ponen la casa patas arriba y se lo pasan pipa,si se les olvida algo,recordadselo!!que si no os pueden denunciar!!! y ya sabeis que dura es nuestra ley para los que no cooperan con ellos.
Si les apetece darte una paliza,solo tienes que preguntarles:¿Me tengo que quejar?¿Grito? (como con la vaselina,igual) :D
Y ya pos lo que digan,
AHH se me olvidaba,hay que aprender su idioma,no van a venir ellos y no entiendan nada,
¿España cuando resurgirás?
saludos
El dinero y joyas,es que en realidad a ellos parece ser que les gusta jugar al escondite,te ponen la casa patas arriba y se lo pasan pipa,si se les olvida algo,recordadselo!!que si no os pueden denunciar!!! y ya sabeis que dura es nuestra ley para los que no cooperan con ellos.
Si les apetece darte una paliza,solo tienes que preguntarles:¿Me tengo que quejar?¿Grito? (como con la vaselina,igual) :D
Y ya pos lo que digan,
AHH se me olvidaba,hay que aprender su idioma,no van a venir ellos y no entiendan nada,
saludos
- STAR-AMIGO
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: moskis]
No pasa nada....el truco está,en dejar el chalet habierto de puertas y ventanas,dejar preparado un gran aperitivo,con abundante vodka,ron,wisky,vino,cerveza,esto es agusto del asaltante según su procedencia y costumbres.No olvidaros de el bote de vaselina,que sea del bueno eh!!,del que resbala bien y estar dispuestos a hacer todo lo que os propongan.
Y ya pos lo que digan,
saludos
Moskis mejor me muerdo la lengua y no te contesto, ya que en cuanto algún moderador cree que se habla de política te cierran el hilo.
Eso me parece que lo llevan demasiado a rajatabla, pero esas son las normas, y contra eso ya sabes agua y ajo...
La vida es como una alcancía, al final sólo sacamos de ella lo que poco a poco hemos ido metiendo dentro. Las monedas son nuestras acciones     Â
- tornero
- .300 Win Mag
- Contactar:
el 98% o mas de los robos etc, son a jente (yo digo normal) de los de apie, si en vez de ser ese tanto por ciento asi fuese al rebes que se hiciera a famosos y polit..... os puedo asegurar que en menos de un año y digo mucho, no quedaba ni un chorizo fuera de las carceles y entonces se verian leyes mas duras..( porfa si alguna vez digo algo que no se pueda decir ) mo me baneeis quitar lo que escriba graciassssssssss
aaaa y eso no es que nos discriminen que anosotros no nos discrimina dadie
aaaa y eso no es que nos discriminen que anosotros no nos discrimina dadie
DETRAS VENDRA QUIEN BUENO TE HARAÂ Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Volver a “Armas en la Sociedad”