Reserva Voluntaria
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Reserva Voluntaria
Ayer día 24 salió publicada la convocatoria de 1500 plazas de reservistas voluntarios para los tres ejércitos.
Con nosotros quien quiera, contra nosotros quien pueda.
Echarle una ojeada:lol
Juanjo
Con nosotros quien quiera, contra nosotros quien pueda.
Echarle una ojeada:lol
Juanjo
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
RE: Reserva Voluntaria
¿Quien había dicho lo de la encuesta de las edades? creo que Juanjo no sabe donde está :D :D :D
Saludos,
Saludos,
                   Â
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Pues nada, nos alistamos todos con la condición que nos dejen formar nuestro propio regimiento de OPERACIONES ESPECIALES.
Lo malo es que conociendo al amigo Tobruk, nuestra arma reglamentaria sería el Garand, y claro, está un poco desfasado.
Pero dá igual, para suplirlo, tenemos nuestro VALOR..Cha chaaaannn...
Un saludo, reclutas.:P
Lo malo es que conociendo al amigo Tobruk, nuestra arma reglamentaria sería el Garand, y claro, está un poco desfasado.
Pero dá igual, para suplirlo, tenemos nuestro VALOR..Cha chaaaannn...
Un saludo, reclutas.:P
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

[citando a: Hectorvillajos]
Pues nada, nos alistamos todos con la condición que nos dejen formar nuestro propio regimiento de OPERACIONES ESPECIALES.
Si, nos van a operar especialmente de próstata, de hemorroides, implantes de pelo, de cataratas
:lol:lol:lol
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Hombre, Erick, que yo soy un CRACK.
Cada vez que hago algún ejercicio, la espalda me hace CRACK !!!!!! :D
Cada vez que hago algún ejercicio, la espalda me hace CRACK !!!!!! :D
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
:_( pues compañero yo soy LA POLLA, pq cada vez q me ducho me digo ¿donde esta la polla?:(1:D:D:D:D
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
aaaaaaaaaajjajajajajajajajjajajajajajajjajajajajja
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Yo ya lo miré hace año y medio, pero con la mierda que me pagaban no llegaba ni pa la hipoteca...... que pena.
Ahora...., si supiera que me destinaban con todos vosotros.......ME ALISTABA YA MISMO!!
Ahora...., si supiera que me destinaban con todos vosotros.......ME ALISTABA YA MISMO!!
SOCIO DE ANARMA.
- JERICO
- Moderador Senior

- Contactar:
Yo lo he estado mirando porque hay unas cuantas para enfermería, pero no tengo muy claro en qué consiste, ¿sólo estás operativo para misiones o tienes que estar movilizado durante más tiempo durante los tres años?.
Por lo visto, al tener una diplomatura universitaria que es necesaria para la plaza en cuestión, ¿entraría de Alferez?:8:8
¿Me lo puede explicar alguien?:lol:lol:lol
Un saludo
Por lo visto, al tener una diplomatura universitaria que es necesaria para la plaza en cuestión, ¿entraría de Alferez?:8:8
¿Me lo puede explicar alguien?:lol:lol:lol
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
:D:D:D si hay puesto de cantinero/probador de municion yo tambien iria oye.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
Pues no se cómo estará el tema, pues en la web de soldados.com no te dicen loq ue cobras, pero si eres diplomado universitario creo que puedes optar hasta los 33 años a las plazas de oficial de complemento, que eso es interesante.
Si me tocara el sueldo de Nescafé pues si que me hacía reservista, estaría bien....;)
Si me tocara el sueldo de Nescafé pues si que me hacía reservista, estaría bien....;)
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."         Â
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Son escalas diferentes.
El lunes hice la entrevista y ahora a ver si puedo ir a la EADA y como segunda opción a la EMOE.
Toy nervosio.......
Cada vez que me acuerdo que tachaba los días que me faltaban para la licencia cuando hice la mili....., como cambia la vida. :D
Ahora deseando ir a Servir y donde más caña metan.
Juanjo
El lunes hice la entrevista y ahora a ver si puedo ir a la EADA y como segunda opción a la EMOE.
Toy nervosio.......
Cada vez que me acuerdo que tachaba los días que me faltaban para la licencia cuando hice la mili....., como cambia la vida. :D
Ahora deseando ir a Servir y donde más caña metan.
Juanjo
Que es eso de la EADA? Entonces al final por qué opción te has decidido y qué es lo que se ofrece?
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Es la Escuadrilla de Apoyo al Despliegue Aereo y es una unidad que va por delante del despliegue para marcar zonas de aterrizaje y vivaqueo, zonas de seguridad, etc.... muy operativa y muy interesante, es mi primera opción y la segunda es la EMMOE Escuela Militar de Montaña y Operaciones Especiales.
Los reservistas hacen servicios auxiliares por tiempos determinados y en actividades concretas, ahora a ver cuantos hay pedido cada plaza y los puntos que tengan con relación a mí y el que más puntos tenga pues le adjudican la plaza correspondiente, de modo qeu aún me puedo quedar compuesto y sin novia :(1:(1
Pero espero que pueda tener al menos una de las plazas que deseo.
Juanjo
Los reservistas hacen servicios auxiliares por tiempos determinados y en actividades concretas, ahora a ver cuantos hay pedido cada plaza y los puntos que tengan con relación a mí y el que más puntos tenga pues le adjudican la plaza correspondiente, de modo qeu aún me puedo quedar compuesto y sin novia :(1:(1
Pero espero que pueda tener al menos una de las plazas que deseo.
Juanjo
Es que me parece una opción muy interesante, además un mes mínimo al año. Sería perfecto para tomarte unas vacaciones largas en el curro y desconectar haciendo algo que te gusta. Y de pasta, ¿cómo hablamos? ¿Llega para tabaco y alguna birrita en la cantina?
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Pues llegar seguro que llega, lo que no llega es el plazo de presentación de solicitudes, que finalizó el 13 de agosto (el post lo puse a tiempo que conste)
bueno bueno pues os vais a hinchar¡¡¡¡¡ ahora mismo están saliendo un monton de cursos interesantes para los RV (reservistas voluntarios) pero he de decir que, por lo menos los que están en mi Unidad ,no hacen gran cosa y nos dejan todo pala los militares de carrera. Con esto no quiero decir que me parezca mal lo de los reservistas ni mucho menos, me parece encomiable que personas que no se dedican a esto por lo que sea, quieran Servir de alguna manera al llamamiento que les hace su Patria.
Lo de los Militares de Complemento es otra historia. Con una carrera universitaria se opta a las plazas y tras 9 meses de Academia te mandan a las Unidades de Alferez, pensando que sabes algo, y cuando llegan se dan cuenta que empiezan de cero respecto a todos los profesionales que están alli y tienen que espanilar para alcanzarles primero y despues sobrepasarles, ya que como dos que conozco yo personalmente, están mandando una sexxion de Infanteria Ligera (uno es pedagogo y el otro creo que de economicas) IMPRESIONANTE.
SALU2
Lo de los Militares de Complemento es otra historia. Con una carrera universitaria se opta a las plazas y tras 9 meses de Academia te mandan a las Unidades de Alferez, pensando que sabes algo, y cuando llegan se dan cuenta que empiezan de cero respecto a todos los profesionales que están alli y tienen que espanilar para alcanzarles primero y despues sobrepasarles, ya que como dos que conozco yo personalmente, están mandando una sexxion de Infanteria Ligera (uno es pedagogo y el otro creo que de economicas) IMPRESIONANTE.
SALU2
"Si de tu oro el sol es garantia,el rojo de las dos franjas restantes lo garantiza tu fiel Infanteria mientras nos quede sangre a tus infantes"
Volver a “Tus temas de interés”