la cosa se solucionaria si pasado un tiempo los hilos se borraran y es que cuando uno ve un tema interesante no nos fijamos en la fecha y eso lleva a confusiones
un saludo a todo el foro
Munición especial de fogueo.
- truenoblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Munición especial de fogueo.
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz
mgoz
-
- Calibre .22
- Contactar:
En Francia venden en cualquier armeria,carttuchos de 9mm de gas pimienta y gas lacrimogeno sin mas requisito que tener los euros.
Los he probado pero sin darle a nadie claro,no encuentro un voluntario
Los he probado pero sin darle a nadie claro,no encuentro un voluntario
Â
- FRANKCASTLE
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo disparé un cartucho Umarex CS (gas lacrimógeno) en una habitación de 20 metros con las ventanas abiertas. Me fui corriendo. Al cabo de dos horas, todavía te lloraban los ojos y te ponías a toser si entrabas en la estancia.
No me imagino lo que debe ser que te alzcancen con una de ellas en el torso o el rostro.
No me imagino lo que debe ser que te alzcancen con una de ellas en el torso o el rostro.
     Â
- FRANKCASTLE
- .44 Magnum
- Contactar:
Por cierto, ¿alguien sabe si la munición detonante que se vende para pistolas convencionales es capaz de causar el proceso de automatización?
Me refiero a este tipo de munición: https://www.armaslajungla.com/catalog/pr ... ts_id=3096
Lo comento porque tengo entendido que es la obstrucccion del cañon lo que, ofreciendo resistencia a los gases, provoca que la corredera automatice. Esto en el caso de las detonadoras, pero, claro, las armas de fuego real no disponen de este sistema.
Tal vez sea el sellado de la vaina lo sufientemente resistente para emular la presencia del plomo. No se.
Me refiero a este tipo de munición: https://www.armaslajungla.com/catalog/pr ... ts_id=3096
Lo comento porque tengo entendido que es la obstrucccion del cañon lo que, ofreciendo resistencia a los gases, provoca que la corredera automatice. Esto en el caso de las detonadoras, pero, claro, las armas de fuego real no disponen de este sistema.
Tal vez sea el sellado de la vaina lo sufientemente resistente para emular la presencia del plomo. No se.
     Â
Si se prohíben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?
- waltherfer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: FRANKCASTLE]
Por cierto, ¿alguien sabe si la munición detonante que se vende para pistolas convencionales es capaz de causar el proceso de automatización?
Efectivamente FRANKCASTLE el "truco" está en el sellado del cartucho, que en este caso es metálico.
Yo tengo esta pistola de gas pimineta te puedo decir que funciona bien.
       Â