aire comprimido Valladolid.
- ThisCharming
- .30-06
- Estado: Desconectado
RE: aire comprimido Valladolid.
Darle caña amigos pucelanos en la unión está la fuerza. Vosotros sois visibles, pero saldrían del armero muchos "invisibles", gente joven, gente de mediana edad que al ver a otros cuarentañeros" se animan... quién sabe....
Lo de los cuarenta laureles y renovar.... ¿pero quién está de Alcalde en tu pueblo? ¿Julián muñoz? ¿Paquirrín?
Un saludo!
Lo de los cuarenta laureles y renovar.... ¿pero quién está de Alcalde en tu pueblo? ¿Julián muñoz? ¿Paquirrín?
Un saludo!
   Se ofrece macho de Setter Irlandés 100% pura raza para monta, toda prueba, sin interés económico, nos desplazamos. 7 años color fuego jamás ha caído enfermo    Â
- ThisCharming
- .30-06
Entrando en la casuística de cada lugar, etc, ya expliqué que en mi pueblo 0€ almorzando con el Alcalde.
Zonas de tiro:
YO: -Felipe, dónde puedo ir a tirar? es que el reglamento dice que eres tú quién tiene que decírmelo.
ALCALDE: En no saliendo del término, ande no molestes. Si te paran me llamen.
FIN DEL TRAMITE.
Zonas de tiro:
YO: -Felipe, dónde puedo ir a tirar? es que el reglamento dice que eres tú quién tiene que decírmelo.
ALCALDE: En no saliendo del término, ande no molestes. Si te paran me llamen.
FIN DEL TRAMITE.
   Se ofrece macho de Setter Irlandés 100% pura raza para monta, toda prueba, sin interés económico, nos desplazamos. 7 años color fuego jamás ha caído enfermo    Â
- extintorextint
- 9mm Parabellum
- Contactar:
jaja muy cachondo el alcalde.
A ver que me dicen aqui cuando vaya xq la chiquita de la policia.. tela, la que habia el otro dia parecia mas avispadilla.
En fin.
Quizas haya algo
A ver que me dicen aqui cuando vaya xq la chiquita de la policia.. tela, la que habia el otro dia parecia mas avispadilla.
En fin.
Quizas haya algo
Si puede verse, puede darse
Jajaja, si hay algo me avisas, que tengo la mia en el maletero! me paro y pego unos tiros segun marcho a casa!
- extintorextint
- 9mm Parabellum
- Contactar:
pues si pasas mañana por la mañana yo curro vigilando unas obras de algunos km de extensión al terminar laguna
- extintorextint
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Bueno, esto es lo que hay en laguna de duero según el ayuntamiento:
"Acusamos recibo de su solicitud y le informamos que en Laguna de Duero no existe ningún lugar habilitado para el tiro con aire comprimido. Agradecemos su atención y nos ponemos a su disposición para futuras ocasiones. Atentamente"
Pues eso. que se cobra una pasta, pero no se puede usar. En fin... quizas si se juntan unos cuantos se pueda ahcer algo. Esto pilla mas apañado que cigueñuela :)
"Acusamos recibo de su solicitud y le informamos que en Laguna de Duero no existe ningún lugar habilitado para el tiro con aire comprimido. Agradecemos su atención y nos ponemos a su disposición para futuras ocasiones. Atentamente"
Pues eso. que se cobra una pasta, pero no se puede usar. En fin... quizas si se juntan unos cuantos se pueda ahcer algo. Esto pilla mas apañado que cigueñuela :)
Ostias, no estaria mal! Joer, que pena que no haya sitio. Qué hiciste? escribiste un mail? Una carta? Podríamos hacer unos cuantos lo mismo y asi poder tirar. Saludos.
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:snLa leche, oye ya puestos, pide explicaciones, de donde van a parar esos 41 € que se ha metido el ayuntamiento por ponerte un sello en un papel, a ver si va a ser que los usan para el correo entre el ayto. de Laguna y la I.A. de la G.C. La madre que los parió. Si todos son iguales. Me apunto al escrito. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
- extintorextint
- 9mm Parabellum
- Contactar:
les mande un correo desde la pagina del ayunatmiento. eso si. han contestado muy rapido. Supongo que seria todo cuestion de ir unos pocos a comerle la oreja al alcalde a ver si puede dejar un sitio para estas cosas. No será por pelas, xq el terreno le cuesta a el 0 euros. aparte que para el tiro tampoco hace falta una instalacion de la hostia
- Joseph_Porta
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¡¡Joder, pero si es lo que os he comentado yo en un post más arriba pero hablandeo de Arroyo!! :(1:(1:(1:D:D:D
También pensaba hacerlo a través de la web y precisamente usando como argumento que como aquí se está construyendo una barbaridad y habilitando zonas pata todo tipo de deportes...¿por qué no una zona pata AC? De todas formas podíamos hacerlo en varios Ayuntamientos aunque supongo que si no estás empadronado se la sudará...
Saludos.
También pensaba hacerlo a través de la web y precisamente usando como argumento que como aquí se está construyendo una barbaridad y habilitando zonas pata todo tipo de deportes...¿por qué no una zona pata AC? De todas formas podíamos hacerlo en varios Ayuntamientos aunque supongo que si no estás empadronado se la sudará...
Saludos.
"Si el Rey de España tuviera
cuatro como Barceló,
Gibraltar fuera de España
que de los ingleses, no."
Coplilla popular. Cadiz, siglo XVIII
cuatro como Barceló,
Bueno, la cosa es intentarlo, si nos van a cobrar 3€ por ir, les va a dar igual si estas o no empadronado. Hacemos un escrito "tipo" y lo firmamos con nuestro dni y se lo remitimos?
Saludos
Saludos
- extintorextint
- 9mm Parabellum
- Contactar:
yo me sumo a la iniciativa.
albdsign jeje si quiero registrar mas ya me ire a tu pueblo :P
jeje un abrazo.
albdsign jeje si quiero registrar mas ya me ire a tu pueblo :P
jeje un abrazo.
Jajaja, invitado quedas! jejeje. Empadronate! Ahora me voy a tu pueblo a ver si lavo el automovil y reposto!!! Que ya es viernes!!!! :D
- Joseph_Porta
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Y el campo de tiro que tenemos anunciado aquí en nuestra propia página en Cabezón... ¿alguien lo conoce? ¿O es una equivocación?
http://www.armas.es/guias/campos_tiro.php?PROV=VALL&t=VALLADOLID
http://www.armas.es/guias/campos_tiro.php?PROV=VALL&t=VALLADOLID
cuatro como Barceló,
cuatro como Barceló,
- extintorextint
- 9mm Parabellum
- Contactar:
no será el campo de tiro del ejército?
Pero si quieres competir con los tanques.... vamos apañaos :)
Pero no sería mala cosa ir a preguntar que hay cada soldadita por ahi que hummm si que estan para entrar en combate.
jeje
Pero si quieres competir con los tanques.... vamos apañaos :)
Pero no sería mala cosa ir a preguntar que hay cada soldadita por ahi que hummm si que estan para entrar en combate.
jeje
yo he ido mas alla, he escrito en la web de Arroyo para que pedir que las 20 leuros que me han cepillado por legalizar la Fenix que los inviertan en una zona de tiro de uso municipal, aun no me han contestado, la siguente carabina la va a ir a registrar su p*** madre.
aprovechando que son unos trazas y no sellan en apunte el siguiente registro en la tarjeta lo voy a meter yo, a mi no me vuelven a soplar 20 euros por escribir una linea a boli.
aprovechando que son unos trazas y no sellan en apunte el siguiente registro en la tarjeta lo voy a meter yo, a mi no me vuelven a soplar 20 euros por escribir una linea a boli.
 LESS FLOWER POWER , MORE FIRE POWERÂ
- extintorextint
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Si. La verdad es que no deberian de cobrar nada xq ellos realmente no hacen nada. Solo ponen un sello, que a mi parecer, debería hacerlo la guardia civil y dejarse ya de tanto rollo. Si quieren ganar algo de pelas pues eso, que monten un campo de tiro, que tampoco es tanta cosa y cobren por entrar una bono anual... o mensual.. o un ticket por dia... etc. Luego estate que vayas fuera de donde sueles vivir y te digan que el papelito del ayuntamiento no sirve.
En fin... la verdad es que en Laguna, a dos licencias al año que saquen, tienen para montar un campo de tiro y pagar un ordenanza que lo cuide :D
weno un saludito
Ahhhh y no tienes que empadronarte en un sitio para sacar el papelito alli. Bueno, en muchos lugares por lo menos, xq como no hay homogeneidad, cada ayuntamiento pide los requesitos que quiere.
En fin... la verdad es que en Laguna, a dos licencias al año que saquen, tienen para montar un campo de tiro y pagar un ordenanza que lo cuide :D
weno un saludito
Ahhhh y no tienes que empadronarte en un sitio para sacar el papelito alli. Bueno, en muchos lugares por lo menos, xq como no hay homogeneidad, cada ayuntamiento pide los requesitos que quiere.
- Joseph_Porta
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: Jaime_]
yo he ido mas alla, he escrito en la web de Arroyo para que pedir que las 20 leuros que me han cepillado por legalizar la Fenix que los inviertan en una zona de tiro de uso municipal, aun no me han contestado, la siguente carabina la va a ir a registrar su p*** madre.
Pues voy a mandarles yo otra sugerencia a ver si "nuestro" alcalde se pone las pilas y la próxima parcela de uso dotacional que no pueda rapiñar la dedica al AC...:D:D:D:D
cuatro como Barceló,
cuatro como Barceló,