asteroide se acerca
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: asteroide se acerca
Estoy ya un poco hasta el pico de la boina, de estos catastrofistas de salon,¡pues vale!, si se va todo a tomar por el bullarengue me parece de perlas y con el ruido que va a hacer el petardazo, no nos vamos ni a enterar, asi que relax y buenos alimentos.
¡Felices Navidades!
¡Felices Navidades!
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
¡Cuanto miedo por una bolita de 400 m de diametro!.
Mas o menos tiene las medidas de las bolas que uso para jugar al golf y todavia no he visto nada catastrofico.
Miedicas:lol:lol
Mas o menos tiene las medidas de las bolas que uso para jugar al golf y todavia no he visto nada catastrofico.
Miedicas:lol:lol
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Nada hay que temer de ningún asteroide por grande que sea, Parla y los parleños velamos por la seguridad y el bienestar mundial:D
Si hace falta fletamos, una misión de parleños, al Endebour y cuando pasemos por el lado del asteroide, nuestro legionario Tiro, sacará la cabeza por la puerta de carga y de un cabezazo, desviará la trayectoria del meteorito o incluso podría llegar a hacerlo añicos:(2:(2:(2:(2
Pdata: Además del mérito hay que sumarle, que dará el cabezazo sin casco:D
Si hace falta fletamos, una misión de parleños, al Endebour y cuando pasemos por el lado del asteroide, nuestro legionario Tiro, sacará la cabeza por la puerta de carga y de un cabezazo, desviará la trayectoria del meteorito o incluso podría llegar a hacerlo añicos:(2:(2:(2:(2
Pdata: Además del mérito hay que sumarle, que dará el cabezazo sin casco:D
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Que suerte tengo. Ahora que soy Presidente de la Comunidad de Propietarios, me haré una copia de la llave de la azotea, así cuando llegue el momento me subiré con una tumbona a ver el espectáculo.
No se si el 13 de abril de 2029 pilla en Semana Santa. Si es así me subiré unas torrijas para acompañar la fiesta.
Luego pondré las fotos en el foro.:D:D:D
No se si el 13 de abril de 2029 pilla en Semana Santa. Si es así me subiré unas torrijas para acompañar la fiesta.
Luego pondré las fotos en el foro.:D:D:D
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Jejejeje, a esperar, contra eso no podemos hacer nada. ¿El paraguas me libraría de ello?
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- joaquinyandres
- .300 Win Mag
- Contactar:
Me podrias decir en cuantos años??
Salute.
Salute.
No me importa lo que digan, YO page por esta vida y no quiero devolucion!!!!!!!!!!!
ufffff, que alegría, adios a la letra del coche y de la HIPOTECA, que cabreo cojerá mi amigo juan (director del banco) je,je,je,je,;:)
  Â
He estado haciendo cálculos y el asteroide impactará el 13 de abril del 29 a las 06.26 hora Zulu.
El impacto va a ser a 1500 millas NNE de Wotje Atoll, con un acimut respecto a la tangente de la tierra de 5,98 grados, con lo cual no hay problema, pues hará una inmensa SOPA, y saladrá despedido de nuevo al cosmos.......
Bromas aparte.......si vivimos para entonces, de alguna manera seremos afortunados, de verlo en directo.......Que cualquiera no asiste al FIN DEL MUNDO en primera línea.
Es espectáculo pirotécnico va a ser fenomenal!!!!!
El impacto va a ser a 1500 millas NNE de Wotje Atoll, con un acimut respecto a la tangente de la tierra de 5,98 grados, con lo cual no hay problema, pues hará una inmensa SOPA, y saladrá despedido de nuevo al cosmos.......
Bromas aparte.......si vivimos para entonces, de alguna manera seremos afortunados, de verlo en directo.......Que cualquiera no asiste al FIN DEL MUNDO en primera línea.
Es espectáculo pirotécnico va a ser fenomenal!!!!!
SOCIO DE ANARMA.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
New, yo preferiría no verlo, salvo en el cine, ahí tiene su encanto, pero en directo debe acojonar una mijita :S:S:S

- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
No te quejes Fer que te hicharas a vender calefacciones.:D:D
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: zebra]
No te quejes Fer que te hicharas a vender calefacciones.:D:D
No toy yo mu seguro........:(2
Los que sí venderían son los de las gafitas oscuras pa ver bien la explosión y que no sufran las retinas :(2

- paraca
- .30-06
- Contactar:
Yo me e quedado muy tranquilo cuando a dicho Fer que mandara un comando de parleños pa destruirlo yo me quedare con mi cruzcampo celebrandolo:D:D:D:D
 ¡¡¡¡¡ VIVA ESPAí‘A ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ CAIDOS PARACAIDISTAS ¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡ CON NOSOTROS ¡¡¡¡¡¡Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
¡¡¡¡¡ CON NOSOTROS ¡¡¡¡¡¡Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
Ya vereis como para esa fecha las hipotecas estaran tiradas.:D:D
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: paraca]
Yo me e quedado muy tranquilo cuando a dicho Fer que mandara un comando de parleños pa destruirlo yo me quedare con mi cruzcampo celebrandolo:D:D:D:D
Casi habrá más Cruzcampos en la expedición de salvamento, que la que dejemos en tierra :D:D:D:D:D

No nos enteraremos hasta el último día, no nos lo dirán.
Si lo supieramos feacientemente con antelación....¿¿¿¿Os imaginais que Caos?????
:8:8:8:8:8
Si lo supieramos feacientemente con antelación....¿¿¿¿Os imaginais que Caos?????
SOCIO DE ANARMA.
pues si se estrella...que remedio.con tantas chinitas gordas que hay por ahi en el espacio,normal que un dia de estos alguna nos de un meneo.:S
como ha dicho alguno...lo que sea sonara.
saludos
como ha dicho alguno...lo que sea sonara.
saludos
Cabezas de yopuka!!!!!!!
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: newarma]
Sería terrorífico que la humanidad supiera a ciencia cierta, cuánto tiempo nos quedaría de vida, el caos sería poco para la que se montaría :S:S:S:S:S

- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: FERARRFE][citando a: newarma]
Sería terrorífico que la humanidad supiera a ciencia cierta, cuánto tiempo nos quedaría de vida, el caos sería poco para la que se montaría :S:S:S:S:S
Pues seria la unica forma de que yo tuviera un Ferrari.:D
Volver a “Conversación General”