Solo tengo una palabra que decir:
MECAGOENLAMADREQUELOSPARIOATODOSLOSQUETIENENESTASIDEITASNOTIENENNIPUTAIDEADELOQUELAGENTEQUIERE.
Pues el que tenga todo armas del 22 que se entiende va a hacer con ellas?
Y el que tenga 6 rifles?
Solo saben hacer caso de lo que diga zapatitos y los mierdaecologistaspacifistascabrones.
CADA DIA ESTOY MAS HARTO DE LAS LEYES DE ESTE PUTO PAIS Y DE QUIENES LO GOBIERNAN, OJALA HUBIESE NACIDO EN USA, K ASCO ME DA ESTE REGLAMENTO Y EL PUTO CODIGO PENAL.
CADA DIA SOY MAS RADICAL.
Daos cuenta compañeros: Derechos para gays, lesbianas, transexuales, ayudas para ecologismos e inmigrantes, cruz roja.
Prohibiciones de tabacos, alcoholes, conduccion que te dura 2 dias el carnet este por puntos, todo lo necesario sube de precio ( agua, gas, electricidad ), y ahora, como si ya de por si no tuviesemos pocas trabas los tiradores, cazadores y el colectivo amante de las armas, ahora nos quieren dar mas por el culo.
CABRONEEEEEEEEEEES!!! ( NO LOS DEL FORO, YA SABEIS QUIENES ).
Estas a favor o en contra del borrador del nuevo reglamento
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Estas a favor o en contra del borrador del nuevo reglame
Y digo yo... no se puede escribir una carta o algo en protesta y mandarla a quien realmente pueda hacer algo?
Con buenos argumentos y buenas explicaciones tal vez se consiga que se modfique ese borrador hacia algo mas funcional. Los de ANARMA saben algo? hacen alfgo al respecto?
Con buenos argumentos y buenas explicaciones tal vez se consiga que se modfique ese borrador hacia algo mas funcional. Los de ANARMA saben algo? hacen alfgo al respecto?
XUSO-SPAIN: Comprendo que estés cabreado, empreñado y todos los "ados" del mundo, pero en esta vida se ha de tener temple, saber dominar nuestros impulsos y pensar las soluciones más prácticas a nuestros problemas. Personalmente utilizo un sistema muy rudimentario: cuento hasta diez antes de responder.
No me he leido el borrador, pero por pura lógica, será una nueva vuelta de tuerca en la legislación, con nuevos obstáculos y más dificultades en la práctica de nuestra afición. Se trata de un borrador que antes de ser aprobado será discutido por los organismos correspondientes, y es allí donde nosotros debemos de presionar para defender nuestros intereses. Si no recuerdo mal, en Francia se intentó promulgar un nuevo reglamento sobre las armas y la caza muy restrictivo. Hubo una respuesta muy contundente y efectiva por parte de los afectados: dar sus votos en las próximas elecciones a la oposición. Ni que decir tiene que el gobierno se la envainó. Nada inquieta más a un político que ver mover su silla.
Animo XUSO-SPAIN que también saldremos de èsta.
No me he leido el borrador, pero por pura lógica, será una nueva vuelta de tuerca en la legislación, con nuevos obstáculos y más dificultades en la práctica de nuestra afición. Se trata de un borrador que antes de ser aprobado será discutido por los organismos correspondientes, y es allí donde nosotros debemos de presionar para defender nuestros intereses. Si no recuerdo mal, en Francia se intentó promulgar un nuevo reglamento sobre las armas y la caza muy restrictivo. Hubo una respuesta muy contundente y efectiva por parte de los afectados: dar sus votos en las próximas elecciones a la oposición. Ni que decir tiene que el gobierno se la envainó. Nada inquieta más a un político que ver mover su silla.
Animo XUSO-SPAIN que también saldremos de èsta.
  Â
TOTALMENTE EN CONTRA.
Si se cambia una Ley se supone que se debe adaptar a los nuevos tiempos que corren. Si estamos en la UE, deberia tomar como ejemplo otras legislaciones de paises miembros. Siempre que se cambia algo es para mejorarlo, no para estropearlo. El que haya esrito este borrador tiene mucho miedo a no salir elegido en las proximas elecciones.
OTRA TOMADURA DE PELO de nuestros legisladores.
Un saludo.
Si se cambia una Ley se supone que se debe adaptar a los nuevos tiempos que corren. Si estamos en la UE, deberia tomar como ejemplo otras legislaciones de paises miembros. Siempre que se cambia algo es para mejorarlo, no para estropearlo. El que haya esrito este borrador tiene mucho miedo a no salir elegido en las proximas elecciones.
OTRA TOMADURA DE PELO de nuestros legisladores.
Un saludo.
Si queremos gozar la paz, debemos velar bien las armas; si deponemos las armas no tendremos jamás paz.
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Joder, pero si es que estoy ya como todos los de este foro:
HASTA LOS HUEVOS.
Que mas da tener 3 que 6 que 500 armas del 22 o 2000 rifles mientras esten guiadas y de forma legal.
SOLO SON TONTERIAS, HECHAS POR PATANES INSENSATOS SIN NINGUNA IDEA DE ARMAS.
Como pudiese, el dia que me diese a mi por hacer la ley de gays y lesbianas y las demas tonterias que hace este gobierno iba a temblar troya.
Y he contado hasta 100, pero la crispacion siempre sera crispacion.
Nos guste o no, para zp y sus secuaces somos y seremos siempre la eskoria de la sociedad.
HASTA LOS HUEVOS.
Que mas da tener 3 que 6 que 500 armas del 22 o 2000 rifles mientras esten guiadas y de forma legal.
SOLO SON TONTERIAS, HECHAS POR PATANES INSENSATOS SIN NINGUNA IDEA DE ARMAS.
Como pudiese, el dia que me diese a mi por hacer la ley de gays y lesbianas y las demas tonterias que hace este gobierno iba a temblar troya.
Y he contado hasta 100, pero la crispacion siempre sera crispacion.
Nos guste o no, para zp y sus secuaces somos y seremos siempre la eskoria de la sociedad.
  Â
NO se si depende de ZP o de Chema o de quien, pero sigo diciendo (despues de contar hasta 237) que podemos escribir una carta de protesta reivindicando nuestros derechos y planteando nuestras peticiones al respecto. Entregarla donde haga falta, publicarla en prensa, en internet. Manifestarnos... de todo, menois quedarnos protestando en el sofa de casa. Los que hacen estas leyen no entran al foro a ver que nos parece. Pero si leen la prensa, reciven audiencias... no se. Yol soy muy malo en politica, pero seguro que algun abogado del foro nos puede aconsejar en que hacer para que se nos oiga.
He dicho.
PD: pero que es pa fostiarlos hasta que se me salten las uñas... SI.
He dicho.
PD: pero que es pa fostiarlos hasta que se me salten las uñas... SI.
[citando a: xuso-spain]Como pudiese, el dia que me diese a mi por hacer la ley de gays y lesbianas y las demas tonterias que hace este gobierno iba a temblar troya.
Todo esto sobra, política de mierda, :8, si, si, mierda. Yo vivo igual de mal con uno que con otro, tengo que trabajar y pagar impuestos. No voto ni a uno ni a ninguno, voto en blanco. Nadie me convence de sus mentiras, el día que hagan una ley diciendo que el que no cumpla lo que dice en campaña no se podrá volver a presentar, entonces me creeré algo de esta tontería. Así que tema cerrado.
A ver, somos en este momento 4300 usuarios, unos cuantos, se puede abrir un post con adhesiones, y presentar donde convenga. A ver quien entienda de esto y nos oriente.
Un saludo.
I`m the Lizard King, I can do anything.
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Pero demonos cuenta de pequeños detalles: Nos dan por culo todos los gobiernos, de acuerdo, pero entonces:
Por que este gobierno quiere jodernos mas todavia, y no dejar las cosas tan mal como estan ahora?
Y repito que no es politica, que si esto lo hiciese el PP diria lo mismo.
Por que este gobierno quiere jodernos mas todavia, y no dejar las cosas tan mal como estan ahora?
Y repito que no es politica, que si esto lo hiciese el PP diria lo mismo.
  Â
Bueno, os voy a explicar.
Para los que no lo sepais, la asociacion armera, se ha puesto a recojer firmas para pedir que se les tenga en cuenta a la hora de redactar el nuevo reglamento, como loq ue pedian, era solamente de interes para fabricantes y comerciantes, desde Anarma les dijimos que podiamos colaborar juntos en la confeccion de un borrador para enviar a quien corresponda para la elaboracion del nuevo reglamento, en el cual, tuvieramos tambien parte los aficionados y usuarios de armas.
El problema grande que tenemos, es la falta de socios, y no se hasta que punto nos van a hacer caso, otra cosa seria que fuera una asociacion con un monton de socios, entonces si, se podria hacer fuerza, asi que desde aqui, os digo lo que llevo ya diciendoos hace un monton de tiempo, asociaros, quereis cambiar las cosas, pues venga, vamos a cambiarlas entre todos, no vale quejarse, hay que actuar, la plataforma ya esta en marcha, solo hace falta vuestra colaboracion, ¿a que esperais? si os pensais que nosotros solos vamos a cambiar las cosas, es que pecais de ingenuidad.
Tenemos ahora una oportunidad de oro, no la dejemos escapar, entre todos podemos, solo nos falta organizarnos, y la asociacion es un buen sitio para ello.
Ya os lo he dicho otras veces, pero os lo vuelvo a proponer, ¿que os parece si para el dia de la quedada del foro, hacemos un esfuerzo por estar el mayor numero de gente, y preparamos una manifestacion? podriamos incluso avisar a los medios de comunicacion para que saliera en la tele y en los periodicos, es mas, hay cierta periodista que nos debe un favor, igual se enrrolla.
Bueno, ya no os meto la chapa, se que nadie, o casi nadie va a hacer caso a este post, pues cuando alguien se queja, y le digo que se asocie y tal y tal, automaticamente se pasa a otra cosa, en fin, asi somos, nos gusta mucho quejarnos, pero de hacer nada de nada.
Para los que no lo sepais, la asociacion armera, se ha puesto a recojer firmas para pedir que se les tenga en cuenta a la hora de redactar el nuevo reglamento, como loq ue pedian, era solamente de interes para fabricantes y comerciantes, desde Anarma les dijimos que podiamos colaborar juntos en la confeccion de un borrador para enviar a quien corresponda para la elaboracion del nuevo reglamento, en el cual, tuvieramos tambien parte los aficionados y usuarios de armas.
El problema grande que tenemos, es la falta de socios, y no se hasta que punto nos van a hacer caso, otra cosa seria que fuera una asociacion con un monton de socios, entonces si, se podria hacer fuerza, asi que desde aqui, os digo lo que llevo ya diciendoos hace un monton de tiempo, asociaros, quereis cambiar las cosas, pues venga, vamos a cambiarlas entre todos, no vale quejarse, hay que actuar, la plataforma ya esta en marcha, solo hace falta vuestra colaboracion, ¿a que esperais? si os pensais que nosotros solos vamos a cambiar las cosas, es que pecais de ingenuidad.
Tenemos ahora una oportunidad de oro, no la dejemos escapar, entre todos podemos, solo nos falta organizarnos, y la asociacion es un buen sitio para ello.
Ya os lo he dicho otras veces, pero os lo vuelvo a proponer, ¿que os parece si para el dia de la quedada del foro, hacemos un esfuerzo por estar el mayor numero de gente, y preparamos una manifestacion? podriamos incluso avisar a los medios de comunicacion para que saliera en la tele y en los periodicos, es mas, hay cierta periodista que nos debe un favor, igual se enrrolla.
Bueno, ya no os meto la chapa, se que nadie, o casi nadie va a hacer caso a este post, pues cuando alguien se queja, y le digo que se asocie y tal y tal, automaticamente se pasa a otra cosa, en fin, asi somos, nos gusta mucho quejarnos, pero de hacer nada de nada.
GORA EUSKADI
Hola Curro.
El problema de este país es que no cree en las asociaciones y creo que algún motivo tienen. Veamos. Cuando tienes un problema laboral, ¿donde se acude?, a un sindicato, ¿no? que mejor asociación, que la de los trabajadores, que somos todos. Pues puedo decir por mi experiencia, QUE LES DEN. Y supongo que casos como el mio hay muchos.
Bueno vamos al tema que nos ocupa, por mi parte contad conmigo, me asocio donde haga falta y hago lo que sea, así que, si pudieras ponernos, como si fuéramos niños, los pasos a seguir para asociarnos.......:R
Un saludo.
El problema de este país es que no cree en las asociaciones y creo que algún motivo tienen. Veamos. Cuando tienes un problema laboral, ¿donde se acude?, a un sindicato, ¿no? que mejor asociación, que la de los trabajadores, que somos todos. Pues puedo decir por mi experiencia, QUE LES DEN. Y supongo que casos como el mio hay muchos.
Bueno vamos al tema que nos ocupa, por mi parte contad conmigo, me asocio donde haga falta y hago lo que sea, así que, si pudieras ponernos, como si fuéramos niños, los pasos a seguir para asociarnos.......:R
Un saludo.
I`m the Lizard King, I can do anything.
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
estoy decididamente en contra
Saludos
Saludos
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
ESTEMOS A FAVOR O EN CONTRA ,VAN A HACER LO QUE LES VENGAN EN GANA.¿ACASO LAS LEYES QUE SE HAN APROBADO ESTAN BIEN REGULADAS?,LEY DE TABACO,CARNET POR PUNTOS,VIOLENCIA DE GENERO,ETC.SE SIGUE FUMANDO IGUAL EN BARES Y RESTAURANTES,ACCIDENTES LO MISMO,Y LOS MALTRATOS EN EL VINCULO FAMILIAR CREO QUE IDEM. EL REGLAMENTO DE ARMAS SERA LO MISMO, LO QUE LOS POLITICOS DECIDAN. OTRA COSA SERIA QUE CONTARAN CON LOS PROFESIONALES ,ASOCIACIONES DE ARMAS ENTENDIDOS EN LA MATERIA PERSONAS QUE SABEN LO QUE SON LAS ARMAS.¿SE ACUERDAN DE CORCUERA? DE ELECTRICISTA A MINISTRO DE INTERIOR.¿Y DE NARCIS SERRA? MINISTRO DE DEFENSA, NO TENIA HECHO NI EL SERVICIO MILITAR ¿O TAL VEZ EL SR.ROLDAN? DIRECTOR GENERAL DE LA GUARDIA CIVIL. ESTOS SEÑORES NO SERAN LOS QUE MODIFIQUEN EL REGLAMENTO,EL QUE NO ESTA EN LA CARCEL ESTA INHABILITADO, PERO SERAN OTROS SIMILARES POLITICOSSSSSSSSSS.
EL ARMA MAS PODEROSA DEL SER HUMANO ES LA IMAGINACION
Tendre que volver a leerlo.
Pero este "borrador", yo lo tenia desde el año 2005 por lo menos, así que no penseis que es nuevo, ni posiblemente definitivo.
Solo lo he leido por encima, y la verdad no hay muchos cambios, si muchas clarificaciones y modificaciones para armeros y comerciantes.
Seamos realistas, nunca nos acercaran a Europa, nuestra legislación es una de las mas restricitvas del entorno y se sienten "orgullosos" de ello. Así que como la UE no amenaze con sancionarlos si no convergen lo tenemos crudo.
De todas formas, los únicos que hoy por hoy pueden hacer algo son los armeros, y a esos les importa una mierda el tirador, solo velaran por sus intereses. Y tres cogones le importara si tienes que ir una vez al mes o a la semana a comprar munición para no pasarte del cupo.
Pero este "borrador", yo lo tenia desde el año 2005 por lo menos, así que no penseis que es nuevo, ni posiblemente definitivo.
Solo lo he leido por encima, y la verdad no hay muchos cambios, si muchas clarificaciones y modificaciones para armeros y comerciantes.
Seamos realistas, nunca nos acercaran a Europa, nuestra legislación es una de las mas restricitvas del entorno y se sienten "orgullosos" de ello. Así que como la UE no amenaze con sancionarlos si no convergen lo tenemos crudo.
De todas formas, los únicos que hoy por hoy pueden hacer algo son los armeros, y a esos les importa una mierda el tirador, solo velaran por sus intereses. Y tres cogones le importara si tienes que ir una vez al mes o a la semana a comprar munición para no pasarte del cupo.
Pues hay es donde tenemos que presionar, el nuevo reglamento trae serias restricciones para fabricantes y vendedores, ante eso, se estan movilizando y pidiendo la ayuda de los aficionados para hacer presion, pues muy bien, ayudemoslos, pero con condiciones, nuestras condiciones, hagamos entre todos, armeros y aficionados, un borrador que cubra los intereses de ambos colectivos, y no nos dejemos engañar.
GORA EUSKADI
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”