De nuevo, adiós. Ojalá ésta vez me dejen: eduardo_bolimbroke
- septimoelement
- .44 Magnum
- Estado: Desconectado
RE: De nuevo, adiós. Ojalá ésta vez me
Me caiste mal al principio, por tus comentarios y vaciladas. El primer enganchón que te leí era con Juanalberto, otro que tiene la autoestima baja (es una fina ironía de las mías). Luego me fuiste cayendo mejor al ver (o entrever) tu carácter y cómo ayudabas a los demás en sus preguntas y dudas.
Yo no sé lo que pasa, que los que más aportan y saben, tienen un ego que les lleva a reaccionar ante una opinión o comentario que no comparten como si les hubieran mentado a su santa madre.
Todo esto es una gilipollez inmensa. Ni Gebek tiene que "inmolarse" (NO PUEDE controlarlo todo) ni Thischarming tiene que irse. No es dejar a la novia en el altar ni desertar ni dejar en la estacada a un amigo si se queda. No tiene que irse . Tener palabra es otra cosa. No va a ser menos hombre por quedarse. Por el amor del Cielo, esto es un entretenimiento , a nadie le va la vida en ello. A ver si maduramos.
Saludos a todos y cada uno de vosotros.
Yo no sé lo que pasa, que los que más aportan y saben, tienen un ego que les lleva a reaccionar ante una opinión o comentario que no comparten como si les hubieran mentado a su santa madre.
Todo esto es una gilipollez inmensa. Ni Gebek tiene que "inmolarse" (NO PUEDE controlarlo todo) ni Thischarming tiene que irse. No es dejar a la novia en el altar ni desertar ni dejar en la estacada a un amigo si se queda. No tiene que irse . Tener palabra es otra cosa. No va a ser menos hombre por quedarse. Por el amor del Cielo, esto es un entretenimiento , a nadie le va la vida en ello. A ver si maduramos.
[citando a: septimoelement]
Es de lo más coherente que aquí se ha escrito.
Saludos.
   ... sopla el viento en la noche del cazador ..         Â
CEBREALONSO Y YO IREMOS A TU CAMPO A VERTE TENLO POR SEGURO, SEGUIREMOS INNOVANDO SPEED LOADERS PARA QUE TE RIAS IGUAL QUE EN EL PRIMERO ;-), NOS VEMOS ...
Si no fuera por los dos...no habria debate de ningun tipo...pensad una cosa (y esto lo podeis extrapolar a cualquier situacion con alguien que hayais estado mucho tiempo)
si dentro de 10 20 30 años etc... estareis pensando..."joer..si le hubiera preguntado esto a "( gebek o thischarming) en este caso, las inumerables veces que se os pasara por la cabeza dudas y problemas, y no solo eso....sino todos los foreros que seguimos dia a dia vuestra experiencia en esto, y nos leemos los post de 6 7 u mas paginas de cabo a rabo......creo que con esto esta todo mas que dicho y mis intenciones con ello asi es que....saludos a la comu.
Si no fuera por los dos...no habria debate de ningun tipo...pensad una cosa (y esto lo podeis extrapolar a cualquier situacion con alguien que hayais estado mucho tiempo)
si dentro de 10 20 30 años etc... estareis pensando..."joer..si le hubiera preguntado esto a "( gebek o thischarming) en este caso, las inumerables veces que se os pasara por la cabeza dudas y problemas, y no solo eso....sino todos los foreros que seguimos dia a dia vuestra experiencia en esto, y nos leemos los post de 6 7 u mas paginas de cabo a rabo......creo que con esto esta todo mas que dicho y mis intenciones con ello asi es que....saludos a la comu.
dejaros de gilipolleces,mucha razon tieen septimoart,si a alguien no le gusta tus comentarios que se joda:asi de claro,aunke no se el motivo por el ke te piras,pero creo q son pijadas,como si en un chat t ecagas en la madre de algien,esto es un foro no la vida real,yo suelo mirar el foro de vez en cuando y a veces preguntar por algo,eso si hay un par de tios q me parecen algo frikis pero sin llegar a mas,los leo y aveces me hacen gracia,tu ami me suenas algo mas que nada por el seter jeje,pero no recuerdo tus comentariosy si me has ayudado...pero no importa,lo q se ve en este foro que principalmente es para ke la gente comente sus experiencias pregunte sus dudas y tal y cual
seas kien seas kedate y al ke no le moles ke le den
punto pelota
argentina argentina...........
saludos peña:((
seas kien seas kedate y al ke no le moles ke le den
punto pelota
argentina argentina...........
saludos peña:((
septimoelement para mi tiene mas fundamento y honor una persona de palabra que una que carezca de ella esto es un foro, y yo e sido el primero que e insistido en que no se fuera pero alo mejor es mejor que uno se valla antes que sucedan otras cosas, como bien decís muchos no habéis leído ciertas cosas, que ya no están en el foro pero yo si y veo que el señor Gebek y el señor ThisCharming no se van a reconciliar (alo mejor si los metemos a los dos en una cajita pequeñita se reconcilian) "ES UNA BROMA" yo boto por que se quede Un saludo
PD: Que nadie ponga el grito en el cielo por la broma que solo es eso una broma:lol:lol
PD: Que nadie ponga el grito en el cielo por la broma que solo es eso una broma:lol:lol
Gracias a ti, Señor Padre, Tu que estas en lo mas alto, los que así mi vida han vuelto, mis enemigos son, MALOS.
-
- .30-06
- Contactar:
[citando a: septimoelement]
Me caiste mal al principio, por tus comentarios y vaciladas. El primer enganchón que te leí era con Juanalberto, otro que tiene la autoestima baja (es una fina ironía de las mías).
Pero hombre de dios....
Se puede saber a que viene el comentario? a que meter el dedo en el ojo ajeno de forma gratuita?
Tranquilo, tu a mi, ni me caes bien ni mal y efectivamente esto es un foro, una diversion, un pasatiempo, un hobby,y hay unas reglas. Todos habeis leido a los dos, pero ninguno a ahondado en la raiz del problema.
Hay un detonante, una razon de todo esto, los menores de edad en el foro y alguno que aun teniendo la edad legal es un crio en todos los aspectos.
Precisamente por la misma razon yo tambien decidi hace unos posts no participar mas en el foro, puesto que se ignora o hace la vista gorda con tal vez la principal, no se admiten menores de 18 años en el mismo y como es un hobby y tengo otros muchos, no se para que perder el tiempo dandome siempre en la misma piedra.
Dato importantisimo. El enganchon que tuve con thischarming habia de por medio un menor, y el enganchon de Gebek con thischarming, otro, y mi decision de no participar mas en el foro y si tengo algo que contar ya lo hare en el bar de al lado de mi casa que la camarera siempre me escucha aunque no se entera de nada.... , otro.
Curiosamente siempre que veo a dos personas normales en este foro dandose palos, por medio hay un crio...
Y para crios ya tengo uno de 15 en casa, asi que voy servido :R
Probablemente sin ellos jamas hubiese tenido que moderar Gebek a Thischarming , probablemente jamas hubiesemos discutido en infinidad de posts, muy probablemente el foro seria algo mas ameno, divertido, y desde luego mas avanzado tecnicamente, en vez de contestar siempre la misma parida del perdigoncito o que me compro... que me pongo, cuando la mayoria de los veteranos sabemos que la teoria de los foros es pura fantasia frente a la prueba real de campo y que cada cañon y cada carabina es un mundo.
Soluciones? pues no se puede ni echarlos a todos ni banearlos por sistema para evitar la fuga de "veteranos" o avanzados, pero.... si se puede separar para evittar perder los nervios y devolver a este subforo algo de lustre, de la misma forma que hay un subforo solo para usuarios con mas de 100 mensajes "yo en mi humilde opinion" que luego la liamos con el ego, crearia un apartado para novatos y dudas de perdigoncitos y recomendarme tal y cual, y otra para los que como thischarming y gran parte de vosotros llevan esta aficion mas alla. Y no dejaba pasar de nivel sin solicitud previa.
Mientras, yo tambien me abstengo como dije hace algunos dias de participar, esta empieza a parecer la casa de los lios y siempre con un menor por medio que hace que los demas perdamos los papeles. Y sinceramente, estoy mas que harto y no quiero discutir con nadie mas por un matagatos ,un 60 julios, un zumbapajaros o un pistola potente para autodefensa.
No creo que tenga solucion ni facil ni inmediata :_(:_(:_(:_(:_(:_( Pero de no buscarle una solucion, probablemente las broncas en el foro seguiran siendo mas habituales que hablar de los gamo hunter o de la cometa fenix.
Cuidaos...
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir"Â
Un día dije que no me iba a referir mas a ti así como dije que tu no lo hicieras a mí., Que pasa que tu naciste sabiendo???, que pasa que no se puede preguntar como consejo personal de los mas entendidos ¿??? Que pasa que un chaval de x años no puede preguntar por algo que no sabe y le apasiona y lo hace sin maldad???¿?? aparte del típico niñato que no hace mas que joder, yo creo que se debería permitir la entrada a menores siempre moderando y siguiendo sus pasos a rajatabla, pensad que alo mejor ese chaval que hoy pregunta tanto mañana nos esta defendiendo en un mundial de tiro de precisión con carabina o pistola y diese un recuerdo para la gente de este foro a mí me gustaría y vosotros??? Alo mejor es soñar demasiado pero es gratis Un saludo
Gracias a ti, Señor Padre, Tu que estas en lo mas alto, los que así mi vida han vuelto, mis enemigos son, MALOS.
-
- .30-06
- Contactar:
[citando a: MG-1200]
Un día dije que no me iba a referir mas a ti así como dije que tu no lo hicieras a mí., Que pasa que tu naciste sabiendo???, que pasa que no se puede preguntar como consejo personal de los mas entendidos ¿??? Que pasa que un chaval de x años no puede preguntar por algo que no sabe y le apasiona y lo hace sin maldad???¿?? aparte del típico niñato que no hace mas que joder, yo creo que se debería permitir la entrada a menores siempre moderando y siguiendo sus pasos a rajatabla, pensad que alo mejor ese chaval que hoy pregunta tanto mañana nos esta defendiendo en un mundial de tiro de precisión con carabina o pistola y diese un recuerdo para la gente de este foro a mí me gustaría y vosotros??? Alo mejor es soñar demasiado pero es gratis Un saludo
Sin comentarios...
Me alegra:plas:plas
-
- .30-06
- Contactar:
[citando a: MG-1200]
Me alegra:plas:plas
Es porque no merece ni la pena responderte, no porque te de la razon o considere acertado tu comentario, no te aplaudas tanto...
jajaja tranquilo yo no me alago ami mismo eso para otros Un saludo
ostias,que os pasa,parece que estais todos enganchaos y enfrentados,creo q en el fondo os va la marcha,yo soy mas joven ke la mayoria de vosotros,seguro q teneis mujer hijos... y estais hasta el culo de discutir con la mujer y de poner las pilas a los hijos,no creo q os guste encontraros con el mismo plato aki joder..... q esto es para pasar un ratoy contar experiencias,(lo dije antes) asi ke trankisss,esto lo tenia que poner en la general para que lo leyeran todos,el post ese que puso tischarmin fue una pijadilla sin mas y la borraron he leido hoy un post de martar animales(conejos )y no lo borraron,el de pruebas de los daños que se habiamos echo con un tiro accidental(era ese creo9no es para borrarlo,yo hace tiempo pege un tiro a un colega en la cara con una pistola gamo y solo sangro un poco y s ele kedo metido dentro y no lo puse,ese ost no creoq fueradañino para el foro,les damos ideas a los niños de aki? entoces las pelis que apuñalan? y de los juegos que ganas mantado=?joder hay que prohibir todo entoces,
venga tios cuidaros
venga tios cuidaros
Hola lincol yo estoy muy tranquilo hombre jeje, no entendí bien lo ultimo de tu mensaje si me lo pudieras repetir te lo agradecería, alo mejor soy un bicho raro pero yo creo que ay que enseñar a los jóvenes que quieran entrar en este mundillo Jovi afición o deporte no?? no se tu que opinas?? Un saludo
Concretamente desde lo de que le pegaste un tiro a un colega en la cara y no lo pusiste De nuevo gracias
-
- .30-06
- Contactar:
Y asi, siempre (Gracias por servir de ejemplo... criaturita). Luego entra otro, no sabe de que va la cosa, se lia, y termina la discusion tomando tintes epicos y a veces esperpenticos
Lo dicho, deberiamos de algun modo si queremos mantener el nivel del foro cumplir la regla principal y origen de la mayor parte de los males de los que adolece el mismo
Copio textualmente de las Normas de Uso del Foro:
En esta comunidad sólo pueden participar personas mayores de edad (en España tener más de 18 años, en otros países según sus legislaciones). Si no eres mayor de edad no puedes formar parte de nuestra comunidad. Lo sentimos mucho y esperamos volver a verte muy pronto cuando ya tengas la edad necesaria.
Esas son las condiciones de uso, el que entra aqui siendo menor de edad para empezar se las ha saltado en el registro. Y revisando el subforo, detras de cada post cerrado siempre parece existir un menor de edad.
Mientras no se tome alguna solucion, yo no participare mas en el mismo.
Lo dicho, deberiamos de algun modo si queremos mantener el nivel del foro cumplir la regla principal y origen de la mayor parte de los males de los que adolece el mismo
Copio textualmente de las Normas de Uso del Foro:
En esta comunidad sólo pueden participar personas mayores de edad (en España tener más de 18 años, en otros países según sus legislaciones). Si no eres mayor de edad no puedes formar parte de nuestra comunidad. Lo sentimos mucho y esperamos volver a verte muy pronto cuando ya tengas la edad necesaria.
Esas son las condiciones de uso, el que entra aqui siendo menor de edad para empezar se las ha saltado en el registro. Y revisando el subforo, detras de cada post cerrado siempre parece existir un menor de edad.
Mientras no se tome alguna solucion, yo no participare mas en el mismo.
Juanalberto
Y asi, siempre (Gracias por servir de ejemplo... criaturita). Luego entra otro, no sabe de que va la cosa, se lia, y termina la discusion tomando tintes epicos y a veces esperpenticos
Perdona esto va por mi???
Perdona esto va por mi???
:?:?
Pués yo creo que aquí no sobra nadie.
Ni sobran los que se van por voluntad própia, pero pegando un portazo.
Ni sobran los que empiezan y preguntan por los hunters.
Ni sobran los que son torneros.
Ni sobran los moderadores.
Que ser moderador ni se estudia, ni se recompensa, sólo está ahí para comerse marrones, pero está ahí para que el foro tenga un poco de coherencia.
Aquí se viene a pasar un buen rato, a aprender y a enseñar.
Yo os quiero a todos, todos me haceis falta y todos sumamos.
Ni sobran los que se van por voluntad própia, pero pegando un portazo.
Ni sobran los que empiezan y preguntan por los hunters.
Ni sobran los que son torneros.
Ni sobran los moderadores.
Que ser moderador ni se estudia, ni se recompensa, sólo está ahí para comerse marrones, pero está ahí para que el foro tenga un poco de coherencia.
Aquí se viene a pasar un buen rato, a aprender y a enseñar.
Yo os quiero a todos, todos me haceis falta y todos sumamos.
       Â