Felicidades Españoles!!! por la Davis.
Felicidades Españoles!!! por la Davis.
Hoy es un día triste para los que amamos el deporte argentino, se nos escapó algo que soñamos por años, pero hemos perdido con los mejores, son dignos y merecedores triunfadores de esta copa Davis.
Enhorabuena para Uds. No es malo perder con los mejores, aunque sea triste perder.
Atrás quedan algunos idiotas que creían que porque no venía Rafa Nadal la Davis ya era nuestra, los deportistas sabemos que nada se termina hasta que se termina y que nada esta ganado hasta que se gana.
Ya pasaron los pocos malos periodistas que pusieron presión sobre un equipo español que vino a jugar su torneo con humildad y con valentía.
Atrás queda el episodio de dudoso gusto de si pintan la cancha una vez, pero si no viene Rafa lo hacemos otra vez en busca de una dudosa ventaja.
Me quedo con el festejo del equipo español en medio del aplauso de todo el estadio, con un público que en algún momento presionó demás, pero supo reconocer la victoria y premiar con el aplauso sostenido a los ganadores, me quedo con los jugadores españoles pidiendo a su hinchada que gritaran Argentina!! Argentina!!, me quedo con la alegría de los dignos ganadores y con la tristeza y la vergüenza deportiva de los perdedores. Con el abrazo y la camaradería de los protagonistas de uno y otro país que dejaron todo en la cancha para dar un espectáculo increíble.
Felicidades amigos españoles, fueron los mejores y por eso ganaron esta copa Davis.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Enhorabuena para Uds. No es malo perder con los mejores, aunque sea triste perder.
Atrás quedan algunos idiotas que creían que porque no venía Rafa Nadal la Davis ya era nuestra, los deportistas sabemos que nada se termina hasta que se termina y que nada esta ganado hasta que se gana.
Ya pasaron los pocos malos periodistas que pusieron presión sobre un equipo español que vino a jugar su torneo con humildad y con valentía.
Atrás queda el episodio de dudoso gusto de si pintan la cancha una vez, pero si no viene Rafa lo hacemos otra vez en busca de una dudosa ventaja.
Me quedo con el festejo del equipo español en medio del aplauso de todo el estadio, con un público que en algún momento presionó demás, pero supo reconocer la victoria y premiar con el aplauso sostenido a los ganadores, me quedo con los jugadores españoles pidiendo a su hinchada que gritaran Argentina!! Argentina!!, me quedo con la alegría de los dignos ganadores y con la tristeza y la vergüenza deportiva de los perdedores. Con el abrazo y la camaradería de los protagonistas de uno y otro país que dejaron todo en la cancha para dar un espectáculo increíble.
Felicidades amigos españoles, fueron los mejores y por eso ganaron esta copa Davis.
Tomate©
q=)

- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Felicidades Españoles!!! por la Davis.
Cierto, he visto la competición por Tv a trozos. Hoy disfrutamos de una tirada y comida de confraternización al final, de todos los participantes, organización, Ro y tiradores. Luego el viaje de retorno al hogar y la parte final. Sólo uno de los finalistas podía ganar y lo han luchado por ambas partes. Una bonita y disputada final. Perder así, también es ganar.:plas:plas:plas
navigare necesse est, vivere non est necesse
- FALCATAILTIRTA
- .30-06

- Contactar:
Muchas gracias Tomate,un saludo a todos los argentinos.
Cría cuervos y tendrás muchos.
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
Para vos, Tomate :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas;)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- paraca
- .30-06

- Contactar:
Un saludo tomate de un aficionado al deporte y los Argentinos ya les llegara su ensaladera jugando como lo estan haciendo, :plas:plas:plas:plas
 ¡¡¡¡¡ VIVA ESPAí‘A ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ CAIDOS PARACAIDISTAS ¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡ CON NOSOTROS ¡¡¡¡¡¡Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
¡¡¡¡¡ CON NOSOTROS ¡¡¡¡¡¡Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- marroyol
- Guardián

- Contactar:
Gracias Tomate, cada día que te leo me demuestras que eres un GRAN DEPORTISTA con mayúsculas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
GRACIAS Tomate :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
    Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar     Â
Lo merecen, han hecho una copa Davis impecable, con todo en contra, con la baja de su jugador estrella, en fin. No perdimos contra un equipo improvisado o contra una banda de rejuntados de emergencia.
Disfrutenlo que lo merecen sin un solo atisbo de duda.
Ojalá que el deseo de que la podamos conseguir en el futuro se haga realidad y gracias a todos por sus conceptos.
Tomate©
q=)
Ojalá que el deseo de que la podamos conseguir en el futuro se haga realidad y gracias a todos por sus conceptos.
Tomate©
q=)

[citando a: Tomate]
Lo merecen, han hecho una copa Davis impecable, con todo en contra, con la baja de su jugador estrella, en fin. No perdimos contra un equipo improvisado o contra una banda de rejuntados de emergencia.
:plas:plas:plas:plas Un saludo para todos los Argentinos.
Tomate©
q=)
    Para evitar la guerra, preferísteis el deshonor. Ya tenéis el deshonor, ahora tendréis también la guerra  Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Hay vida después de Nadal, que es el número 1, si, pero tenemos aparte grandes jugadores y por ellos:plas:plas:plas:plas:plas:plas.
Un saludo,
Oscar.
Un saludo,
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
me sumo a las felicitaciones de tomate,no es malo perder con los mejores.ya estamos preparandonos.hasta la proxima.
 hasta la victoria siempre       Â
- VRAKK
- 375 HH Magnum

- Contactar:
La verdad es que más que ganar nosotros, perdieron ellos.
Me explico:
Del Potro jugo tocado sabiendo que si el partido se alargaba, jugaría muy mermado. Punto regalado para España.
Nalbandian y Carelli hacen una pareja horrible, mal avenida y poco compenetrada. Punto regalado a España.
Y por ultimo, algún punto ganaría un equipo como el español, que había ganado en los últimos años dos davis y había sido finalista otra vez más; esto ya hace imposible ganar, ya que si regalas dos puntos te estas obligando mucho.
Si a esto le sumas lo de la pista, sacando a los argentinos de su pista habitual para jugar en una menos favorable a los españoles (en este caso solo a Rafa), la verdad es que se complicaron ellos solos la vida.
En fin, me alegro de que haya ganado mi país, pero el que perdió en esta ocasión es mi hermano, lo que hace que la alegría no sea como si le hubiéramos ganado a otro.
Saludos
Me explico:
Del Potro jugo tocado sabiendo que si el partido se alargaba, jugaría muy mermado. Punto regalado para España.
Nalbandian y Carelli hacen una pareja horrible, mal avenida y poco compenetrada. Punto regalado a España.
Y por ultimo, algún punto ganaría un equipo como el español, que había ganado en los últimos años dos davis y había sido finalista otra vez más; esto ya hace imposible ganar, ya que si regalas dos puntos te estas obligando mucho.
Si a esto le sumas lo de la pista, sacando a los argentinos de su pista habitual para jugar en una menos favorable a los españoles (en este caso solo a Rafa), la verdad es que se complicaron ellos solos la vida.
En fin, me alegro de que haya ganado mi país, pero el que perdió en esta ocasión es mi hermano, lo que hace que la alegría no sea como si le hubiéramos ganado a otro.
Saludos
 Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí...
VRAKK te agradezco el comentario final, a mi me alegra que nos hayan ganado nuestros hermanos ya que no pudimos ganar nosotros, esto hace menos doloroso el golpe y la alegría de Uds. no me molesta al contrario es un paliativo a la decepción.
También coincido con tus consideraciones tácticas, aquí ya están sonando los ecos de esta "derrota" y le ha costado el puesto al entrenador, los jugadores están de punta con los periodistas (no les quito razón en algunos casos), en fin el día después es de caos.
El tema de la cancha y la pintura es algo que particularmente me avergüenza (no sé si todos los argentinos lo sientan asi pero yo sí ), esto de pintar una vez para que sea rápida por si viene Nadal, pero si no viene lo pintamos de nuevo para que sea mas lenta, Aghhhh!!!! Un horror.
Es triste que a los argentinos nos consideren como soberbios y egocéntricos, pero hay que admitir algo de razón hay en eso, al ver que Nadal no venía algunos ya daban la Davis por ganada y pensaban que España venía con 5 "muertos" rejuntados.
Dentro de la tristeza que me causó la derrota me alegró que sirva para taparles la boca a los soberbios y egocéntricos que tan mal nos hacen quedar en todas partes.
Una vez más Gracias.
Tomate©
q=)
También coincido con tus consideraciones tácticas, aquí ya están sonando los ecos de esta "derrota" y le ha costado el puesto al entrenador, los jugadores están de punta con los periodistas (no les quito razón en algunos casos), en fin el día después es de caos.
El tema de la cancha y la pintura es algo que particularmente me avergüenza (no sé si todos los argentinos lo sientan asi pero yo sí ), esto de pintar una vez para que sea rápida por si viene Nadal, pero si no viene lo pintamos de nuevo para que sea mas lenta, Aghhhh!!!! Un horror.
Es triste que a los argentinos nos consideren como soberbios y egocéntricos, pero hay que admitir algo de razón hay en eso, al ver que Nadal no venía algunos ya daban la Davis por ganada y pensaban que España venía con 5 "muertos" rejuntados.
Dentro de la tristeza que me causó la derrota me alegró que sirva para taparles la boca a los soberbios y egocéntricos que tan mal nos hacen quedar en todas partes.
Una vez más Gracias.
Tomate©
q=)

Gracias Tomate!, la verdad es que estaba algo cabreado por algunas cosas en la competición, pero bueno, lo que de verdad habla es el juego. Lo que me fastidiaba es que lo externo pudiera eclipsar el torneo, pero se ha visto un buen tenis. Supongo que con menos presión mediática se habría disfrutado todo mucho más por las dos partes.
Otra vez será, además teneis muy buenos jugadores, cualquier año lo ganais.
Otra vez será, además teneis muy buenos jugadores, cualquier año lo ganais.
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum

[citando a: Tomate]
VRAKK te agradezco el comentario final, a mi me alegra que nos hayan ganado nuestros hermanos ya que no pudimos ganar nosotros, esto hace menos doloroso el golpe y la alegría de Uds. no me molesta al contrario es un paliativo a la decepción.
Una vez más Gracias.
Tomate©
q=)
La putada ha sido tener que ganarle a Argentina, que deja un mal sabor de boca.
Con lo bonito que hubiera sido ganarle a los italianos ó a los ingleses...
No me lo negáreis....
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Un abrazo tomate.
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
a los ingleses mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrr[citando a: NIGHTSTALKERS][citando a: Tomate]
Una vez más Gracias.
Tomate©
q=)
La putada ha sido tener que ganarle a Argentina, que deja un mal sabor de boca.
Con lo bonito que hubiera sido ganarle a los italianos ó a los ingleses...
No me lo negáreis....
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Un abrazo tomate.
No es mas cazador el que presume de ello .
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
:plas:plas:plas:plas
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Volver a “Tus temas de interés”