Al final se ha solucionado lo de mi CSI de 5,5.Me ha dicho mi armero q la van a retirar del mercado q hay problemas.A mi no me devulve las perras por q le voy a coger la CFX Royal 5,5 q para este viernes igual me viene.Q sino me hubiera cogido otra ........asi q ya estoy impaciente por ver mi nuevo puerto de carga y todo eso de la palanca por debajo del cañon.
Asi q cuando vaya a recogerla y hable en persona con el ya os comentare algo mas.
Un saludo para todos los foreros armados.
Retirada de la CSI 5,5
Retirada de la CSI 5,5
SER NO APARENTAR!!!!!
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Retirada de la CSI 5,5
buen cambio, pera mi es lo mejor de Gamo en carabinas.:sn
Me alegra oir eso mohino, yo estoy pendiente q me responda gamo sobre mi csi pero creo q no abra problemas,mi intencion es pillarme tambien la gamo cfx royal como tu,¿xq dices q te hubieras cojido otra?¿cual te abrias pillado?en cuanto utilices la gamo cfx royal cuentame haber q tal te va.un saludo
Me alegra oir eso mohino, yo estoy pendiente q me responda gamo sobre mi csi pero creo q no abra problemas,mi intencion es pillarme tambien la gamo cfx royal como tu,¿xq dices q te hubieras cojido otra?¿cual te abrias pillado?en cuanto utilices la gamo cfx royal cuentame haber q tal te va.un saludo
Rocky no quise decir q me hubiera pillado otro modelo sino q me hubiera cogido otra carbina despues de la csi y q por eso no hacia falta q me devolviera el dinero.No por nada mas.Si estoy como un chiquillo esperando el dia de la comunion por mi cfx....jejjejejjejjej
Ya te contare en cuanto la tenga.
Le pondre el mismo visor q tenia la csi.3-9x32 y a ver q tal y un amiguete se ha pillado uno por ebay y me lo va a prestar.En las manos es espectacular pero a ver q tal se porta.Como me convenza me pillo uno y este gamo 3-9x32 para una expo 2100 4.5 q tengo.
https://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... mot_widget
Cuando lo prueve ya os contare a ver q tal.Me lo dejara un par de semanas q se va de vacaciones asi q lo probare bien , y mi cfx llega el viernes .........q ganas q tengo
Un saludo a todos
Ya te contare en cuanto la tenga.
Le pondre el mismo visor q tenia la csi.3-9x32 y a ver q tal y un amiguete se ha pillado uno por ebay y me lo va a prestar.En las manos es espectacular pero a ver q tal se porta.Como me convenza me pillo uno y este gamo 3-9x32 para una expo 2100 4.5 q tengo.
https://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... mot_widget
Cuando lo prueve ya os contare a ver q tal.Me lo dejara un par de semanas q se va de vacaciones asi q lo probare bien , y mi cfx llega el viernes .........q ganas q tengo
Un saludo a todos
SER NO APARENTAR!!!!!