¿ES PERJUDICIAL?
¿ES PERJUDICIAL?
¿Es perjucial para el cañon usar diferentes tipos de balines?
           Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ¿ES PERJUDICIAL?
claro,claro del mismo calibre. Es que he visto en una armeria online unos consejos para cuidar las carabinas y recomendaba usar siempre la misma municion y me ha hecho dudar...
https://www.censurada por spam.com/news. ... f354f8f1d5
https://www.censurada por spam.com/news. ... f354f8f1d5
           Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Eso es para mantener la precision de la carabina,porque una vez que se centra, hay que usar siempre el mismo balin usado para el centraje, pero no hay riesgo de estropear el cañon por variar.
  Â
Jejeje, en esos dias que me junto a tirar con mis amigos, Y no compre balines; junto las sobras de todos los balines que me quedan en las cajas. Desde los buenos hasta balines re chotos. :lol
No le hace nada al rifle. Acordate que son de plomo, por lo que nunca va a poder marcar ni si quiera una raya en el cañon, devido a que posee menos dureza que el acero...
Aunque es bueno acostumbrarse a usar siempre balines de calidad y siempre los mismos, cosa que junto con la practica conozcas como tira tu rifle y mas o menos la trayectoria del tiro.... :sn:((
No le hace nada al rifle. Acordate que son de plomo, por lo que nunca va a poder marcar ni si quiera una raya en el cañon, devido a que posee menos dureza que el acero...
Aunque es bueno acostumbrarse a usar siempre balines de calidad y siempre los mismos, cosa que junto con la practica conozcas como tira tu rifle y mas o menos la trayectoria del tiro.... :sn:((
True Norway Black Metal ----- GORGOROTHÂ Â Â Â Â Â Â Â