hoy e ido a la armeria y he comprao una caja de rocket y una de ts10,, me han cobrao 7€ pero sin decirme cuanto vale cada uno... me han timao?? es demasiado??
7 justos
me han timao?
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
me han timao?
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RE: me han timao?
me preocupa lo de centimos arriba
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
senik no te han timao, en mi ciudad y en otras donde la municion esta mas barata la caja de rocket cuesta 5 pavos y los ts-10 a mi me cuestan mas de 2 lelos, a si que no te quejes, has pagado lo justo, o por lo menos con respecto a mi zona (medio vinalopo) elda, novelda... por alicante vamos. por cierto, alguno que tire con A.C en plan plinkin por aqui?
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"
kentucky soy de cocentaina igual quedamos un dia.
  ES MEJOR MORIR DE PIE, QUE VIVIR DE RODILLAS
(EMILIANO ZAPATA)Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
(EMILIANO ZAPATA)Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
no te han timado pero puedes encontrarlo mas baratos aunque aqui una caja de ts-10 cuesta 2.30 euros y los rocket no los hay pero si vas a cualquier armeria de aki cerca te custa 7 euros o mas!
- ThisCharming
- .30-06
No es una timada.
A mí me quisieron cobrar 17 por un muelle que pagarlo a 5 es pagarlo caro. Por supuesto no caí, pero si no hubiera conocido precios, me hubiera llevado la Gran clavada del 300% Eso sí es un timo con todas las letras, tuve que morderme la lengua que el tío es vecino mío...
Un saludo
A mí me quisieron cobrar 17 por un muelle que pagarlo a 5 es pagarlo caro. Por supuesto no caí, pero si no hubiera conocido precios, me hubiera llevado la Gran clavada del 300% Eso sí es un timo con todas las letras, tuve que morderme la lengua que el tío es vecino mío...
Un saludo
   Se ofrece macho de Setter Irlandés 100% pura raza para monta, toda prueba, sin interés económico, nos desplazamos. 7 años color fuego jamás ha caído enfermo    Â
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:sn This charming, dile a tu vecino, que le vendes los muelles a 10 €, y asi todos ganan. jejejejeje. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
Yo creo que no te han timado, a mí me cuestan los Rocket del 5.5 4,50€, los TS no sé lo que valen pero supongo que pasan de los 2€.
Un saludo
Un saludo
Norica Dream Rider 5.5 con visor Bushnell 6-24x50 AOEGÂ Â Â Â Â
senik:Ami en mi ameria esa misma compra me cuesta 7,50 €,me sale 50 centimos mas caro que ati.
NO TE HAN TIMADO
Saludos
NO TE HAN TIMADO
Saludos
No son molinos mi señor, son gigantes....
a mi los rocket en 4,5 me cuestan 4€ pero lo normal son 5€
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52