Nuevo reglamento de armas?
RE: Nuevo reglamento de armas?
A mi con lo de las carabinas del 22 tambien me hacen una putada, pero la verdad es que si no van a permitir cazar con ellas, es logico que no dejen que se guie con la E, aunque realmente me jode, pero pensar una cosa, todo el que no esta federado, y tiene una carabina del 22, esta disparando con ella en el monte, eso es asi, y es ilegal, asi que esa medida no esta mal.
Lo que que deberian de hacer es que con la F pudieramos guiar las mismas que guiamos con la E osea 6 armas largas calibre22.
Lo que que deberian de hacer es que con la F pudieramos guiar las mismas que guiamos con la E osea 6 armas largas calibre22.
GORA EUSKADI
Discrepo, yo puedo ir a tirar con mi licencia E a un cliub d tiro y mis carabinas del 22, mas una escopeta para hacer tiro al plato. Ahora que? hay que vender la mitad de las carabinas?
Que se metan el reglamento donde no pega el sol. Al final le van a dar a las leyes.
Que se metan el reglamento donde no pega el sol. Al final le van a dar a las leyes.
- wolfvinuesa
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola apañeros, esto es cada vez mas vergonzoso, es una verguenza que tengamos a gentuza legislando estas leyes, es indignante, ¿porque no dejan hacer con mas facilidad mas campos de tiro?¿porque no me dejan a mi hacerme un campo de tiro propio en mi finca? venga yaaaaa... ¿esque tienen miedo que nos liemos en una guerra civil y tengamos armas? ( ES DELIRIO MOMENTANEO) :D no lo entiendo,porque nos asfixian tanto a los que nos gustan las armas, a este paso que se las metan por donde les acaricie mas sus partes.Saludos foreros
Calmarse un poco leñe,que aun no ha salido el nuevo reglamento y alguno ya se está poniendo enfermo.Cuando se aplique ya habrá tiempo de rajar,pero ahora aunque sea un borrador,esta de mas todo esto que digamos,calmarse señores.Ademas yo estoy con lo que dice Curro,me parece una medida acertada,pues todos sabemos que las carabinas del .22 no estan permitidas para caza,pero claro,ahora faltaria ver,como hacen con todos aquellos que las tienen con la E y no tienen la F.
Un saludo.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
[citando a: Parachut]
Calmarse un poco leñe,que aun no ha salido el nuevo reglamento y alguno ya se está poniendo enfermo.Cuando se aplique ya habrá tiempo de rajar,pero ahora aunque sea un borrador,esta de mas todo esto que digamos,calmarse señores.Ademas yo estoy con lo que dice Curro,me parece una medida acertada,pues todos sabemos que las carabinas del .22 no estan permitidas para caza,pero claro,ahora faltaria ver,como hacen con todos aquellos que las tienen con la E y no tienen la F.
Un saludo.
El problema Parachut, que es como el tranvía de mi barrio, el que quiso protestar lo hizo cuando ya estaban las vías... ¿que caso crees que les hicieron? :lol :lol :lol . Si hay que movilizarse o protestar es antes de que vea la luz, una vez vea la luz estamos jodid... y te aseguro que beneficiarnos no lo va a hacer, muy provable que nos recorte derechos y libertades.
Saludos,
                   Â
Gebek, prueba a subirlo aquí.....
http://www.twango.com/
Es como subir una foto al imageshack
Un saludo.
http://www.twango.com/
Es como subir una foto al imageshack
Un saludo.
I`m the Lizard King, I can do anything.
Tampoco se puede cazar con aire comprimido, y el nuevo reglamento sigue metiendo las armas de aire de las de 24,2 julios en la 3ª categoria y en la licencia E.
Que no, que no tiene ni pies ni cabeza, solo sirve para tocar los cojones, como casi siempre que se legisla algo en este pais.
Y estoy de acuerdo en que hay que protestar ANTES de que pongan las vias del tranvia.
Los que estais afiliados a ANARMA, no se va a hacer nada? tan poca fuerza tenemos como colectivo? flipo.
Y se sabe cuando entra en vigor esta obra de algun craneo privilegiado?
Que no, que no tiene ni pies ni cabeza, solo sirve para tocar los cojones, como casi siempre que se legisla algo en este pais.
Y estoy de acuerdo en que hay que protestar ANTES de que pongan las vias del tranvia.
Los que estais afiliados a ANARMA, no se va a hacer nada? tan poca fuerza tenemos como colectivo? flipo.
Y se sabe cuando entra en vigor esta obra de algun craneo privilegiado?
Podeis descargar este derroche de sapiencia y buen criterio aqui:
[img=https://media.twango.com/m1/roundedthumbnail/0001/pdf.jpg]
Si no va el link decidmelo.
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
El enlace funciona perfectamente, gracias Gebek.
Un saludo
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
[citando a: Gebek]
Lo acabo de leer.
Gracias por ponerlo tan fácil.
Sobre el borrador y con una primera lectura solo se me ocurre la famosa frase: DE MANDA HUEVOS.
Se han dejado todo el cerebro legislador en el.
Nos han dado un premio la Licencia F tendrá una vigencia de 5 años.
Deja a las Federaciones en sus manos piadosas la alternativa de decidir, Dios nos coja confesados.
Lo demás quitando que los de tercera categoría podrán tener dos armas ya me contareis vuestras opinión respecto al borrador.
ESPAÑA ES DIFERENTE SEÑORITA..
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                          Â
Y los que no estais afiliados, ¿no vais a hacer nada? ¿solo quejaros? ¿a que esperais para afiliaros?
YO SI QUE FLIPO.
GORA EUSKADI
A ver si entiendo bien... yo tengo la E, con 3 carabinas, y dos escopetas. Bien, ahora las carabinas pasan a ser para la F... y solo puedo tener dos. La tercera me la meto por el culo supongo. Que cabronazos.
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
Me la regalas a mí, que ahora mismo no tengo ninguna :D:D:D:D:D:D
Un saludo
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
Gracias el enlace funciona perfectamente...
De los que tienen la D con las que quieran libremente hasta ahora, pues que os quedais con cinco, alguno vais a llorar , salvo lo del art. 49.
Se suprimen los visores nocturnos, los localizadores termicos, o sea que cuando salga la Ley los que los tengais son objetos prohibidos.
Van a aumentar los gastos federativos , ya que la Ley obliga a tener dos vigilantes permanentes en los recintos, con municiones, armas, aparte de los permisos pertinentes...
Y la gradación de las multas unas permanecen igual, y otras son para crujir a gusto de 30.000 a 60.000 € o 600.000 € como para que algun cachondo quiera fabricarse la polvora...
Para la tropa profesional se vuelve a recuperar lo viejo los cuatro años de servicio, se elimina la cruz de la constancia...(25 años).
El reglamento no es malo en si , es un refrito del anterior, que tiene luces y sombras...
Para los de la F, volvemos al mismo tiempo anterior a la ultima modificacion, sobre todo en 3ª (dos armas, sobra para la vida deportiva),
Tambien regula los que bordean la LEY , llevando en los vehiculos, armas de fortuna, (martillos, destornilladores, punzones de zapatero, raquetas de squash,etc..) las define y deja el nivel sancionador al criterio del agente que realiza la intervención...Algo que a mas de uno le va a costar mucho dinero en recursos juridicos, ya que existe la vulneracion de la presunción de inocencia, por parte del agente, aunque cumpla la ley que nos afecta, hay varias paradojas , siempre que en esa discrecionalidad por parte de la administración, ya que presupone una acción que no ha llegado a producirse, pero para esto hay juristas mas expertos para debatir...
De todas formas conociendo como piensan algunos egregios mandos del Benemerito Instituto, que Dios nos pille confesados, si un Juez hubiera dicho lo que me ha llegado de fuentes estrictamente fiables , se le podría poner una querella por prevaricación, algunos mandos se jactan de ello, de joder a los que tienen licencia, y las chulerias no son de recibo, la Ley es igual para todos...
Pero bueno , si los mandos o por lo menos este piensa eso, que les puedes pedir a los agentes....
A todos los que tenemos licencias de armas, sean funcionarios o no, cuidado con las niñas, las municiones, cupos y demas permisos, ser observantes, que nos van a dar hasta detras de las orejas, y las multas son de aupa...
- Flobert
- .44 Magnum
- Contactar:
Pero esa propuesta de Reglamento,¿ no es la misma que lleva años circulando por internet y que al parecer la estaba estudiando el anterior Gobierno?
      Â
Increíble, estamos en el país de las multas. Que esto.....multa, que lo otro....multa. Voy a poner el caso de los coches. Aquí donde vivo las carreteras son bastantes penosas, en vez de arreglar carreteras, se van haciendo parches y bajando el limite de velocidad, amen de los p**os radares. Sale mas a cuenta eso que arreglar la carretera, porque si las arreglaran no bajarían el limite de velocidad y no pondrían poner tantas multas.
Bueno, toda esta parrafada se podría aplicar a las armas, en vez de subir cupos de munición, endurecemos las multas, es mas rentable......
Que quieres un .22 paga federación............
Ojo, aun no me he leído el manual, opino con respecto al post de Siga1.
Un saludo, menos para los legisladores. Estoy "cabreao"
Bueno, toda esta parrafada se podría aplicar a las armas, en vez de subir cupos de munición, endurecemos las multas, es mas rentable......
Que quieres un .22 paga federación............
Ojo, aun no me he leído el manual, opino con respecto al post de Siga1.
Un saludo, menos para los legisladores. Estoy "cabreao"
pues me interesa que me mandes el borrador del nuevo reglamento
EL DESCONOCIMIENTO DE LA LEY NO TE LIBRA DE SER CASTIGADO:_(
EL DESCONOCIMIENTO DE LA LEY NO TE LIBRA DE SER CASTIGADO:_(
Esta en este post, no se, si en la primera o segunda pagina hay un enlace.
Un saludo.
Un saludo.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”