enseñanos tus "armas"
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: enseñanos tus "armas"
La podium 284 fue mi primer arma, la compre alla por 1989 si mal no recuerdo, aunque tengo un balin de acero entre el hueso y la piel de uno de los dedos de la mano izquierda disparado por mi hermano con esa pistola, no veas que risas cuando cojo un iman con esa mano jeje. Muy buena coleccion si señor, lo antiguo tiene su encanto.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
yo el que encuentro una pasada es el revolver wingun700 este lo venden aqui??
el co2 pasa por dentro del casquillo??
es precioso:plas
el co2 pasa por dentro del casquillo??
es precioso:plas
              Â
- wibols
- Usuario Baneado
en artmeria la jungla tienen los wingun esos, son koreanos pero de muy buena calidad, la bala tiene un agujero para que pase el gas, este modelo lo encuentras en dos calibres, 4,5 para aire comprimido y 6mm para airsoft.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
con una daisy powerline 1200 como la tuya he tirado yo un par de tiros, y aun teniendo el cañon liso y la botella puesta mas de un mes, pegaba unos leñazos bastante buenos y algo precisos a 10m. lo que no me gusta es el sistema de carga, eso de estar tirando de la palanca inferior a cada tiro... prefiero menos potencia y mas rapidez en una co2, para montar el arma a cada tiro prefiero las de piston, pero no esta mal el arma para tener los años que tiene, por lo menos si es como con la que yo tire
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"
con una daisy powerline 1200 como la tuya he tirado yo un par de tiros, y aun teniendo el cañon liso y la botella puesta mas de un mes, pegaba unos leñazos bastante buenos y algo precisos a 10m. lo que no me gusta es el sistema de carga, eso de estar tirando de la palanca inferior a cada tiro... prefiero menos potencia y mas rapidez en una co2, para montar el arma a cada tiro prefiero las de piston, pero no esta mal el arma para tener los años que tiene, por lo menos si es como con la que yo tire
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
¡¡¡La Virgen Wibols.... !!!:plas:plas:plas:plas:plas
La fenix con visor a juego...
saludos
Txema
saludos
Txema
   www.jfvelasco.es     Â
La fenix con visor a juego...
saludos
Txema
saludos
Txema
   www.jfvelasco.es     Â
- concentrado
- .30-06
- Contactar:
Hola, TXEMA1, PRECIOSA, podrías decirme qué modelo de visor es el que le has puesto, me encantan los plateados y estoy por comprarme uno, me podrías decir algo sobre éste tuyo.
Un saludo y gracias anticipadas.
Un saludo y gracias anticipadas.
 El secreto de la fuerza de un hombre radica en una mente silenciosa       Â
Hola concentrado, pues es un simmos 3-9x40 con retícula 30/30, una óptica magnífica...lástima que las monturas sean de poca fijación y en carabinas potentes no aguanten bien el retroceso y se desplacen...pero con una montura monopieza es perfecto para hunting, plinking o para hacer bonito, simplemente!!!:)
Te pongo foto de un conjunto que vendi recientemente, a mi tambien me encanta este tipo de estética...
saludos
Txema
Te pongo foto de un conjunto que vendi recientemente, a mi tambien me encanta este tipo de estética...
saludos
Txema
   www.jfvelasco.es     Â
- concentrado
- .30-06
- Contactar:
Hola, a veces veo por internet esos visores plateados, dónde conseguiste las monturas del mismo color, porque no creo que en España se puedan encontrar.
Un saludo.
Un saludo.
 El secreto de la fuerza de un hombre radica en una mente silenciosa       Â
Wibols, increíble vaya colección que tienes!!! enhorabuena estan muy bien todas las pistolas, pero ese último revólver Wingun700 me ha encantado, es una pasada.
¿Es metálico entero? ¿Qué tal anda de potencia y sobre todo de precisión? ¿Es lento de recargar...?? A lo mejor me compro uno jejeje.
Saludos.
¿Es metálico entero? ¿Qué tal anda de potencia y sobre todo de precisión? ¿Es lento de recargar...?? A lo mejor me compro uno jejeje.
Saludos.
wibols pueden disparar municion de plomo digamos de gamo? es que veo que el cañon esta pintado en rojo , es de airsoft? me gusta el que tienes tu di si puede disparar esa municion
saludos
saludos
              Â
hola a todos,pues estos son mis juguetes,una umarex 850 airmagnum en 4,5 con un riflescope 10-40x50,una G1200 con un gamo compact de 4x32,una anics skif A3000,una daysi 93 y mi maquina de competición un arco de poleas hoyt trykon XL de 60 libras de potencia que es con el que compito " ya me e llevado un trofeito en una tirada organizada por mi club",también tengo una gamatic 85 en estado de resurrección y digo resurrección por que m la dieron en un estado lamentable"culata rota por el pistolete de la cual no se nada,cañón cortado y con el sistema de recarga desaparecido"a ver que me invento para la culata y el sistema de recarga para arreglar este estropicio.
un saludo compañeros.
un saludo compañeros.
- wibols
- Usuario Baneado
el revolver es completamente metalico, excepto la culata que es de plastico, pero esta muy bien resuelta, en principio es para bolas de acero, pero yo disparo las de plomo de gamo y va de fabula, mas contundentes los disparos.
No lleva nada rojo en el cañon, esta pistola se fabrica en dos calibres, 4,5mm para aire comprimido y en 6mm para airsoft, supongo que dependiendo del pais las la version de airsoft llevara la boquilla roja.
No lleva nada rojo en el cañon, esta pistola se fabrica en dos calibres, 4,5mm para aire comprimido y en 6mm para airsoft, supongo que dependiendo del pais las la version de airsoft llevara la boquilla roja.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
[citando a: wibols]
el revolver es completamente metalico, excepto la culata que es de plastico, pero esta muy bien resuelta, en principio es para bolas de acero, pero yo disparo las de plomo de gamo y va de fabula, mas contundentes los disparos.
se ve rojo en las fotos que pone armas la jungla, por eso te lo decia
              Â