que municion me recomendais
que municion me recomendais
Hola pues eso que munición me recomendáis para wisper x 4,5 con crono de 298 ms reales.
He probado los gamos todos pero no me terminan de convencer, me da igual otras marcas y el precio me da lo mismo, total para un para de veces que salgo al mes no me boy a mirar e 5 o 6 euros. Son para largas distancias y otros para cortas, un saludo.
Escucho consejos
He probado los gamos todos pero no me terminan de convencer, me da igual otras marcas y el precio me da lo mismo, total para un para de veces que salgo al mes no me boy a mirar e 5 o 6 euros. Son para largas distancias y otros para cortas, un saludo.
Escucho consejos
 saludos........gamo wisper x 4,50 (177) x doptis 10-40 x50   Â
norinco qb 79 4,5 (177) x doptis 10-40x50Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
RE: que municion me recomendais
A cada carabina le van bien unos balines. Asi que tendras que probar con varios, con muchos, y ver cuales te van mejor. Yo probaria los JSB, los barracuda... para cortas distancias prueba con los hunter de gamo, para largas loos ts-10. Pero ya te digo que a cada carabina le van bien unos balines. saludos
hola gracias por tus respuestas , los gamo los he probado todos si alguien me quere dar marcas para probar. aber si boy a una concentracion y veo algo que no sea gamo en municion . un saludo
Yo te diria que probaras los JSB o los barracuda. Busca en Sermasports o en armería merino. Son dos grandes tiendas online que hacen que comprar por internet sea facil y seguro. A mi ex gamo le iban muy bien los hunter y muy mal los magnun, a un amigo con otra gamo casi igual, le iban bien los magnun y mal los expander... asi que es probar y probar. Hasta que veas que alguno va mejor.
Saludos
Saludos
- concentrado
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: albdesign]
Yo te diria que probaras los JSB o los barracuda. Busca en Sermasports o en armería merino. Son dos grandes tiendas online que hacen que comprar por internet sea facil y seguro. A mi ex gamo le iban muy bien los hunter y muy mal los magnun, a un amigo con otra gamo casi igual, le iban bien los magnun y mal los expander... asi que es probar y probar. Hasta que veas que alguno va mejor.
Saludos
Hola, suscribo todas y cada una de tus palabras, JSB o BARRACUDA.
Un saludo.
 El secreto de la fuerza de un hombre radica en una mente silenciosa       Â
ok mira he echo un inventillo mañana lo probare he rellenado los mangnun de estaño el lunes los pesare en una jolleria de un amigo pero calculo que se habran puesto de 7,81 grains de serie calculo que se habran ido sobre 11,70 grains mañana los probare haber como se conportan, que os parece, haber si puedo poner fotos un saludo
[
[
Cuentanoslo! y lleva la camara!!!
se rrelenan super sensillo un sloder rapido y un poco de decapante y lo acercas el calos y estaño y wala balin reyeno . claro ahora ay que probarlos jejejeje lo mismo con mucho peso no van vien un saludo
ok la llevare para ponerlo por la tarde noche en el foro crees que sera muco peso para 4,5 un saludo
- Jorgebilbao
- .44 Magnum
Pues ojala me equivoque suzuki pero creo que lo que vas a hacer es una locura, el plomo y el estaño no andan muy lejanos de temperatura para fundirse(100 grados de diferencia) asi que seguramente solo habras podido rellenarlos haciendo una soldadura fria con lo que en cuanto le pegue el soplido se te puede soltar y fastidiar el cañon, si has soldado bien es posible que hayas deformado el balin, y aun asi aunque este todo correcto el rozamiento puede generar que en cuanto coja un poco de temperatura se te suelte todo el estaño por el cañon, yo no meteria eso en un arma, pero ojala me equivoque como te digo, saludossss
No creo que se pueda llegar a fundir dentro del cañon, a soltar si, pero mejor prueba antes, lanzalos contra el suelo fuerte a ver si se separan las dos partes. Si tienes alguna escopeta vieja prueba antes, pero vamos, que dudo que puedas hacerle algo a la carabina. Date cuenta que el estaño funde a 230º el plomo a 330º, no creo que la temperatura dentro del cañon llega a eso ni de coña. Si fuese un arma de fuego quizas. Pero vamos, que en un arma de AC, dudo que pudieras preparar alguna. Saludos
he rrellenado 25 magnum que pasan de 8,48 grains a 12 grains +-
y 25 match que pasan de 7,56 a 10,50 grains +-
los probare a 30- 40 - y 50 mts aber por donde me sale el experimento
un saludo
y 25 match que pasan de 7,56 a 10,50 grains +-
los probare a 30- 40 - y 50 mts aber por donde me sale el experimento
un saludo
- Jorgebilbao
- .44 Magnum
[citando a: albdesign]
No creo que se pueda llegar a fundir dentro del cañon, a soltar si, pero mejor prueba antes, lanzalos contra el suelo fuerte a ver si se separan las dos partes. Si tienes alguna escopeta vieja prueba antes, pero vamos, que dudo que puedas hacerle algo a la carabina. Date cuenta que el estaño funde a 230º el plomo a 330º, no creo que la temperatura dentro del cañon llega a eso ni de coña. Si fuese un arma de fuego quizas. Pero vamos, que en un arma de AC, dudo que pudieras preparar alguna. Saludos
No, a mi eso me parece muy improbable tambien, pero yo lo pongo por si acaso, lo que si me parece probable es que se suelte ya que la diferencia como bien dices es de solo 100 grados con lo que pienso que es complicado soldar adecuadamente el estaño al plomo sin deformarlo o sin tener los medios adecuados.
no os precupeis por la carabina que no le va a pasar nada, el estaño os garantiso que no se separa .el problema que veo es que se desequilibre el proyectil y pierda precicion .por lo demas con ese peso si todo va bien tiene que ir de lujo .pero hasta el tes no ay nada oficial .os agradesco que os precupeis gracia, un saludo.
Si, jorge, lo jodido es hacer una buena soldadura, porque los soldadores normalmente llegan a 400º, al menos los que uso yo de electronica, y esos fundirian plomo y estaño sin problema, pero de ahi a que quede bien...
Yo quiero ver que ost...as pegan esos balines! fotos fotos!
Si se pueden disparar los prometeus de plastico y acero... estos magnun estañosos... seguro que van mejor... a poco! jejeje. Saludos
Yo quiero ver que ost...as pegan esos balines! fotos fotos!
Si se pueden disparar los prometeus de plastico y acero... estos magnun estañosos... seguro que van mejor... a poco! jejeje. Saludos
- Jorgebilbao
- .44 Magnum
Claro, al llegar a esas temperaturas te funde el plomo, porque si no quieres que la soldadura te quede fria y se suelte con nada tienes que calentar el balin,echando la gota sin mas no vale, no se, ya veremos, fotos, fotos, fotos.
ten en cuenta que el proyecti por dentro es conico y termina dentro en campana lo cual es imposible que se separe.pero antes del tes puede pasar de todo....
el soldador tiene que ser rapido que calientan a 600 grados o mas y funden en un momento cuando cae la gota de estaño y contacta con el decapante se estiende por dentro del proyecil muy facil y es instantane y el proyaectil ni se cosca puesto que esta frio. este es el soldador