¿Qué arma es mejor para la defensa del hogar, el Ruger 357 o
- leonov
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿Qué arma es mejor para la defensa del hogar, el Ruger 357 o
Yo discutía eso con mis amigos y quería saber que opinan.
Un líder lidera por ejemplo, no por la fuerza" – Sun TzuÂ
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
RE: ¿Qué arma es mejor para la defensa del hog
Yo opino que mejor un 9 mm, con puntas adecuadas (es decir no blindadas) para defensa, ¿por qué?, normalmente las pistolas albergan en sus cargadores mayor numero de cartuchos, y sobre todo, porque el disparo de un 9 mm es más controlable que el de un 357. En cuanto al 357, su poder de parada es muy superior si, también su retroceso, pero algo diré en favor del revolver, que suele ser el arma que dispara el cartucho magnum, pues que no se suele encasquillar, si hay fallo de munición seguimos amartillando (si es de simple acción) o apretando el disparador ( si es de doble acción) y no nos dejará tirado con tanta facilidad como una pistola que se encasquilla.
Un saludo,
Oscar.
Un saludo,
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
¿Que Ruger 357 y que Glock 9mm?
¿Glock 17 y Ruger GP100?
En ese caso yo diría Glock, 17 a 19 cartuchos que recargas enseguida, aunque duelan un poco menos, con cuatro cargadores más el que lleve tienes para un buen rato y es una maravilla de arma.
¿Glock 17 y Ruger GP100?
En ese caso yo diría Glock, 17 a 19 cartuchos que recargas enseguida, aunque duelan un poco menos, con cuatro cargadores más el que lleve tienes para un buen rato y es una maravilla de arma.
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
- leonov
- .44 Magnum
- Contactar:
yo creo que la glock tambien porque si se te entran a tu casa 2 o3 personas.vacias las balas del revolver y mientras cargas te hicieron pedazos, en canbio con la glock sos mas rapido.
Un líder lidera por ejemplo, no por la fuerza" – Sun TzuÂ
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Perdona, yo te he contestado en relación al calibre, yo he confiado mi defensa y la de mi hogar a una Glock 27 del 40, por eso también te recomiendo la Glock del 9 mm, y te recomendaría la 26, por su tamaño compacto. Hay gente que lleva cartucho en recámara (hablo de Glock) y dicen que es totalmente seguro, yo nunca lo llevo, no me fio, salvo cuando estoy listo para disparar (a la diana claro jeje).
Un saludo,
Oscar.
Un saludo,
Oscar.
Si es por calibre y es para defensa del hogar y no hay problemas de presupuesto, quizás no estaría mal una Desert Eagle .357, algún día tendré que probarla :(2 Pero por lo que dicen tiene un retroceso como de 9mm Para
9+1 cartuchos :(2
9+1 cartuchos :(2
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
el Ruger, puedes dejarlo cargado un año, un simple candado de un euro detras del gatillo y el arma inoperante....no hay cargadores....puedes meterle 38 special de plomo sino quieres sobrepenetracion.... Un saludo
l
l
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: Bateman]
Si es por calibre y es para defensa del hogar y no hay problemas de presupuesto, quizás no estaría mal una Desert Eagle .357, algún día tendré que probarla :(2 Pero por lo que dicen tiene un retroceso como de 9mm Para
9 cartuchos :(2
Que gozada madre mía...
Oscar.
si el arma tiene un cañon muy largo es factible que sea incomodo de maniobrar dentro de un ambiente -hogareño-y es propenso a que te lo quiten con facilidad de las manos.un .357 tiende a ser un calibre con mucha penetracion, osea que puedes herir al delincuente y quien este atras .yo prefiero un revolver .38,con gatillo ocultoy cañon de 2 pulgadas.. o el de taurus que dispara cartuchos.
 hasta la victoria siempre       Â
yo sin duda me kedava cn un 9 milimetros xo para una glock prefiero la h&k usp del 9 es manejable fiable y se recarga en un momento no tengo nada en contra de la glock xo son gustos:((:((1:((2:dc:db:sn:plas
si avanzo seguidme si paro empujadme si retrocedo matadme
Son dos buenas opciones.
Personalmente prefiero la 9mm.Tiene mas capacidad,se recarga mas rápido y yo soy capaz de tirar mas rápido y preciso con ella que es lo importante.Además,un 9mm con la punta y polvora adecuada no está tan lejos de un 357 en 4".
Cuando leais datos espectaculares del 357 tened en cuenta que suelen darlos de 6" incluso 8".De las 9mm suele ser en cañón de 4".
A la práctica no están tan lejos.
Os lo dice alguién recargador de los dos y que se ha molestado en cronografiarlos extensamente.
Respecto a la Desert Eagle aunque no viene a cuento...
Si a alguien le sobran dos mil euros que me los de a mi antes que tirarlos,tengo dos churumbeles y estoy mu necesitao:lol
Pesadisima,acabados militares,o sea pobres,empuñadura horrenda por lo enorme y no es que patee mucho que el 357 no es para tanto,es que tiene una corredera tan pesada y un muelle tan duro que acusa unos movimientos parásitos y un cabeceo molestísimo.
Te compras un revolver S&W del 357 y con lo que sobra tienes munición para un montón de tiempo y tirarás mucho mejor.
Lo digo habiendola probado,no por conjeturas.
Personalmente prefiero la 9mm.Tiene mas capacidad,se recarga mas rápido y yo soy capaz de tirar mas rápido y preciso con ella que es lo importante.Además,un 9mm con la punta y polvora adecuada no está tan lejos de un 357 en 4".
Cuando leais datos espectaculares del 357 tened en cuenta que suelen darlos de 6" incluso 8".De las 9mm suele ser en cañón de 4".
A la práctica no están tan lejos.
Os lo dice alguién recargador de los dos y que se ha molestado en cronografiarlos extensamente.
Respecto a la Desert Eagle aunque no viene a cuento...
Si a alguien le sobran dos mil euros que me los de a mi antes que tirarlos,tengo dos churumbeles y estoy mu necesitao:lol
Pesadisima,acabados militares,o sea pobres,empuñadura horrenda por lo enorme y no es que patee mucho que el 357 no es para tanto,es que tiene una corredera tan pesada y un muelle tan duro que acusa unos movimientos parásitos y un cabeceo molestísimo.
Te compras un revolver S&W del 357 y con lo que sobra tienes munición para un montón de tiempo y tirarás mucho mejor.
Lo digo habiendola probado,no por conjeturas.
Â
[citando a: doncesar]
el Ruger, puedes dejarlo cargado un año, un simple candado de un euro detras del gatillo y el arma inoperante....no hay cargadores....puedes meterle 38 special de plomo sino quieres sobrepenetracion.... Un saludo
l
Espero que utilice lo que utilice, NUNCA lo tenga un año cargado en un cajón :8 :8 :8 porque querrá decir que no ha entrenado en un año... así mal empezamos.
Utilices lo que utilices, te salvará la vida tu adiestramiento y como respondas en esa situación de estrés, la diferencia con puntas blandas de un 9x19 y un .40 será menor aunque sea importante la elección.
Saludos,
                   Â
Para dejarlo un año en un cajón, me parece que es mejor la Glock, el revólver (si no es inox) seguramente se oxidará, y tampoco le veo mucho esto de ponerle un candado... a la hora de usarlo hay que sacar el candado y (lo que es peor) encontrar la dichosa llavesita que lo abre....
Por otra parte yo tengo ambas, una G22 y un 686 de 2,5" y ambos cargados... jejejeje por lo que pudiera.... eso si a la hora de agarrar la G22 primero 17+1 "pepones" del .40 S&W calman los nervios.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Por otra parte yo tengo ambas, una G22 y un 686 de 2,5" y ambos cargados... jejejeje por lo que pudiera.... eso si a la hora de agarrar la G22 primero 17+1 "pepones" del .40 S&W calman los nervios.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Y creéis que de madrugada con todo a oscuras, no se sabe quién abajo, uno con los nervios a flor de piel, tu mujer, los niños, hacertaríais con un 9, 38,357.40 etc... en fin que prefiero mi MAVERICK 88 (pajillera, que nombre más feo) que con sólo apuntar al hueco de las escaleras, seguro que hago una buena barrida.
  Â
perdón, se me olvidaba, por supuesto un revolver, nunca fallará, un saludo...
  Â
el candado es para, evidentemente, evitar manipulaciones si hay niños o jovenes en casa...tambien habria que buscar la llavecita si tengo el revolver en el armero....es una posibilidad mas.
el revolver puede estar mucho tiempo cargado...no hay cargadores. Si la mujer no sabe o no esta interesada en armas, podemos enseñarla a manejarlo en breve tiempo, pues es solo abrir el botocito y cargar y descargar...y para disparar apretar...
la pistola....a parte de los cargadores, que habra que aliviar cada cierto tiempo, lleva tiempo manejarla a alguien que no sabe de armas...y como tenga una interrupcion, un novato no sale de ella como saldriamos nosotros...
yo recuerdo ir un dia a alquilar una pistola para tirar en USA y la "jamba" que venia conmigo no podia accionar ni la corredera de una Glock...todo el mundo le recomendo un revolver cuando pregunto por armas para defensa en casa, el mismo armero, yo y todos los presentes...
el candado es una necesidad a veces... ya dependera si lo ponemos o no....pero es facilisimo inutilizar un revolver asi...solo detras del gatillo....y la llave, siempre cerca...
mis armas estan en el armero, unos cargadores rapidos de revolver al alcanze de la mano...el armero trancado...y duermo con la llave siempre cerca.
un saludo
el revolver puede estar mucho tiempo cargado...no hay cargadores. Si la mujer no sabe o no esta interesada en armas, podemos enseñarla a manejarlo en breve tiempo, pues es solo abrir el botocito y cargar y descargar...y para disparar apretar...
la pistola....a parte de los cargadores, que habra que aliviar cada cierto tiempo, lleva tiempo manejarla a alguien que no sabe de armas...y como tenga una interrupcion, un novato no sale de ella como saldriamos nosotros...
yo recuerdo ir un dia a alquilar una pistola para tirar en USA y la "jamba" que venia conmigo no podia accionar ni la corredera de una Glock...todo el mundo le recomendo un revolver cuando pregunto por armas para defensa en casa, el mismo armero, yo y todos los presentes...
el candado es una necesidad a veces... ya dependera si lo ponemos o no....pero es facilisimo inutilizar un revolver asi...solo detras del gatillo....y la llave, siempre cerca...
mis armas estan en el armero, unos cargadores rapidos de revolver al alcanze de la mano...el armero trancado...y duermo con la llave siempre cerca.
un saludo
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."

[citando a: diegoleal]
Y creéis que de madrugada con todo a oscuras, no se sabe quién abajo, uno con los nervios a flor de piel, tu mujer, los niños, hacertaríais con un 9, 38,357.40 etc... en fin que prefiero mi MAVERICK 88 (pajillera, que nombre más feo) que con sólo apuntar al hueco de las escaleras, seguro que hago una buena barrida.
Totalmente de acuerdo.
El otro día me contaron un desagradable suceso a un familiar de un amigo, que se resolvió con el sonido de la pajillera... (entraron en una casa y los moradores sacaron la pajillera y la cargaron, los que entraron eran profesionales pero ante la duda y el significativo sonido salieron corriendo).
Saludos,
                   Â
Por supuesto un buen revolver de 4" en calibre 357 magnum,lo que no resuelvas con seis pepinazos del magnum,malo,malo.
Un saludo
Un saludo
    Para evitar la guerra, preferísteis el deshonor. Ya tenéis el deshonor, ahora tendréis también la guerra  Â