Otra del super-juez
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Otra del super-juez
Dejen ustedes que los muertos descansen en PAZ
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Tema cerrado.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
[citando a: lluquino]
Hola NIGHTSTALKERS, decir que el parlamento europeo son tonterias cuando en el se toman decisiones que nos afectan directamente (que se lo pregunten a los agricultores) es como mínimo eso, una tonteria.
Por favor, cuando pongas mi nick intenta escribirlo bien o abstente de hacerlo.
Y gracias por aconsejarme que no sea demagógico y no recopile artículos. Te voy a dar yo también un consejo, baja el ritmo que llevas de mensajes que son muchos en muy poco tiempo y eso no tiene que ser bueno:lol, te lo digo de buen rollo que la última vez que te puse una broma no te gusto:D
Salu2
Hola iluquino
:D:D:D
Lo voy a decir más alto porque más claro creo que no se puede.
Me cago en la madre que parió al parlamentucho europeo.
¿Queda claro así?
Ojalá nunca nos hubiéramos sometido a los dictámenes de los mafiosos esos, no hubiéramos tenido que hundir nuestra flota pesquera, ni arrancar las cepas de vino, ni matar a las vacas que producen leche y carne, ni nos obligarían a comprar los productos excedentes de otros paises, cuya calidad no tiene comparación con la nuestra.
Y ya que mencionas a los agricultores, infórmate bien, que eres un indocumentado (como le dijo Doña Pilar al Peñafiel):D:D:D:D:D....
no conozco a ningún agricultor que trague al parlamentucho ese.
Tampoco tendríamos que someternos a su politíca dictatorial, que es la política de las naciones con más peso en europa, como francia y alemania.
No hay ninguna decisión que se tome en el parlamentucho europeo, que perjudique a francia, alemania o inglaterra.
Y hay vida más allá del parlamentucho, son muchos los paises, que sin estar en la comunidad europea, son felices y comen perdices.
¿Te suena la agrupación de paises pigs?
Pues en eso nos meten, junto a portugal,irlanda,grecia....y spain.
Respecto a tu nick, creo que lo escribo perfectamente, yo veo dos palitos, y así los interpreto, no te mosquees, que te veo irritado, y te lo digo de buen rollo.
:D:D:D:D
Tu escribe el mío como quieras, que a mí me da igual lo que hagas, ó al menos no me molesta.
Por cierto, respecto a consejos, recuerda tomar el diazepán antes de competir!!!!!
para que no te tiemble tanto el pulso, como la última vez.... que mataste de un tiro al árbitro.
saludos
:D:D:D:D:D:D
Suerte con la tirada,
:D:D:D:D
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Volver a “Conversación General”