MIRAR TVE-1 (PROGRAMA DE CAZA Y ARMAS)
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: MIRAR TVE-1 (PROGRAMA DE CAZA Y ARMAS)
Tambien up.
He visto la monteria de guarros,el taxidermista y ahora estan con los galgos,que si hay trafico de perros,apuestas ilegales etc.
Me parece que va a ser mas de lo mismo, y es que hay gente que le pones una camara delante de la cara y tienen un subidon,asi nos luce el pelo.
Saludos.
He visto la monteria de guarros,el taxidermista y ahora estan con los galgos,que si hay trafico de perros,apuestas ilegales etc.
Me parece que va a ser mas de lo mismo, y es que hay gente que le pones una camara delante de la cara y tienen un subidon,asi nos luce el pelo.
Saludos.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Y la caza y captura del furtivo huele a montaje desde el NO-DO.
No me creo nada.
¿Por que no hacen un programa de la gente corrupta de este bendito pais,eh?
Mas saludos.
No me creo nada.
¿Por que no hacen un programa de la gente corrupta de este bendito pais,eh?
Mas saludos.
- HARTZ
- .300 Win Mag
- Contactar:
En general flojo, pero lo de los furtivos huele mal. Vamos que llamas a la Guardia Civil y la dices que tienes a los furtivos con un rifle silenciado "modificado", y no te hacen caso. Yo eso no me lo creo.
Vamos que los dos dormían en calabozo está cantado.
Por lo menos no me ha parecido que se castigue a los cazadores de verdad y legales.
Un saludo
Vamos que los dos dormían en calabozo está cantado.
Por lo menos no me ha parecido que se castigue a los cazadores de verdad y legales.
Un saludo
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â  Â
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
¿Y la pava vestida de el Corte Ingles seccion "pija de caceria",preguntando al perrero por la comodidad y alojamiento de los galgos,como se tapaba la nariz al entrar en la perrera y ver unas caquitas,¡pero esta gente que se cree,que la mierda huele a mierda,joder!, otra cosa es que la perrera no parece que estaba muy ventilada, no todas estan asi, parece que los pillan a lazo a los pobres incautos,que se corren al ver una camara.
¿Y en la armeria?, comprando camisas de cuadritos con una corbata ¡naranja,coño que las perdices te van a ver desde Finisterre!
En fin, para que seguir, no gasto un solo gramo mas de tinta.
Saludos.
P.D. Hace muchos años me dijo mi padre y luego comprobe que era cierto, que las perdices se matan con las piernas y todavia cazo con unos pantalones de la mili con bolsillos,calcetines de lana tejidos por mi abuela y una camisa de franela verde, todo ello complementado por unas fuertes y recias botas(¿se puede decir la marca?) Chiruca.
¿Y en la armeria?, comprando camisas de cuadritos con una corbata ¡naranja,coño que las perdices te van a ver desde Finisterre!
En fin, para que seguir, no gasto un solo gramo mas de tinta.
Saludos.
P.D. Hace muchos años me dijo mi padre y luego comprobe que era cierto, que las perdices se matan con las piernas y todavia cazo con unos pantalones de la mili con bolsillos,calcetines de lana tejidos por mi abuela y una camisa de franela verde, todo ello complementado por unas fuertes y recias botas(¿se puede decir la marca?) Chiruca.
Lo he visto también y me parece más de lo mismo. Algún desafortunado comentario de parte de alguno de los cazadores de la batida del jabalí, el del principio. El señor que va con su hijo lo hace bastante bien, comenta cosas acerca de la seguridad, de no moverse del puesto, etc. Mal por su parte al hacers ela foto "montado" sobre el jabalí, e suna falta de respeto. Aunque en general me ha gustado más que el de Callejeros del otro día, en que sacaban la montería "pija", esta era una batida social.
Y para pija la de los perros galgos, que por poco les pide a los dueños que les pongan jacuzzi en la perrera para los animalitos...
Y para pija la de los perros galgos, que por poco les pide a los dueños que les pongan jacuzzi en la perrera para los animalitos...
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."         Â
- Inuk69
- Usuario Dado de Baja
Pues no estubo mal.
Se limitaron a hablar de la caza como negocio, no de las armas (quitando lo de la armería).
Lo de los furtivos, perfectamente creible, los guardas no pueden detener a nadie. Una vez identificados y requisada el arma ya se encargará la justicia de ellos.
El comentario del cazador al principio del programa "como no se puede disparar a personas disparamos a animales", no os vendría mal echar a esa gente de vuestro gremio.
Se limitaron a hablar de la caza como negocio, no de las armas (quitando lo de la armería).
Lo de los furtivos, perfectamente creible, los guardas no pueden detener a nadie. Una vez identificados y requisada el arma ya se encargará la justicia de ellos.
El comentario del cazador al principio del programa "como no se puede disparar a personas disparamos a animales", no os vendría mal echar a esa gente de vuestro gremio.
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.
- minerva
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: Inuk69]
Pues no estubo mal.
Estoy de acuerdo con el ultimo parrafo. Ese tipo de comentarios no ayudan a tener una buena imagen de los cazadores.
Ningun arma, por sofisticada que sea, dara supremacia en un enfrentamiento, sin preparacion mental, fisica y tecnica...desarrolle el arma mas poderosa ...su intelecto! Â Â
NO PRIVADOS POR FAVOR, MEJOR UN MAIL: customizame[arroba]hotmail.com Â
NO PRIVADOS POR FAVOR, MEJOR UN MAIL: customizame[arroba]hotmail.com Â
- HARTZ
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: Inuk69]
Pues no estubo mal.
Hola Inuk. Pero no me parece creible que llamen a la Guardia Civil, les digan que han cogido a unos furtivos con un rifle modificado y no vengan.
El modificar ese arma (silenciador) es motivo de detención, con lo que la G.C. debería de ir. Los Vigilantes pueden retener allí a los furtivos hasta que venga la G.C.
Es más eso lo podría hacer cualquier ciudadano puesto que es un "Flagrante Delito".
Aunque bueno, puede que haya sido como ha salido, pero con la ley en la mano esos podían dormir de hotel gratis al menos una noche.
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â  Â
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo lo pille ya empezado, desde las monterias de jabali, no se si llevaba mucho tiempo, quiza si hay algun comentario desafortunado por parte de alguno de los cazadores, pero mucha gente ante la camara descontrola un poco, el tema de los galgos yo lo desconozco por completo, lo de los furtivos me huele a pura actuacion.
Aparte lo de ir de caza con corbarta me parece dicho con todos los respetos por quien le guste, una "CHORRADA DE CAMPEONATO".
Saludos
Aparte lo de ir de caza con corbarta me parece dicho con todos los respetos por quien le guste, una "CHORRADA DE CAMPEONATO".
Saludos
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Pues a mí una cosa que me tocó mucho los cojones con la que está callendo en este momento es ver a los señoritos con los todo terrenos de lujo y hasta un negrito que se llevan, para que les sirva el tapeito después de la batida:S
Aunque claro, el negrito también estará agradecido por ganarse unos leuros:?, el caso es que me jode que algunos vivan en tanta opulencia y otros muchos se mueran de asco pa llegar a final de mes o a mediaos :(1
Aunque claro, el negrito también estará agradecido por ganarse unos leuros:?, el caso es que me jode que algunos vivan en tanta opulencia y otros muchos se mueran de asco pa llegar a final de mes o a mediaos :(1
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
No se tan malos no somos creo yo no se que demonios pasa!!!no entiendo nada y empiezo a mosquearme siempre somos malos malisimos pero bueno algun dia cambiara la tortilla
un saludo
un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
[citando a: homer]
No se tan malos no somos creo yo no se que demonios pasa!!!no entiendo nada y empiezo a mosquearme siempre somos malos malisimos pero bueno algun dia cambiara la tortilla
un saludo
Bendita inocencia la tuya Homerpero, baja y pon los pies en la tierra.
Creo que piensas que los pajaros maman y los destetaron hace mucho tiempo:D:D:D.
Esto cada dia una vuelta mas de tornillo y asi hasta que el tornillo se rompa y no se pueda sacar.
Lo ideal seria que nosotros tambien pusiesemos algo de nuestra parte, los dirigentes de las Federaciones se preocupasen de la problematica y tuviesen otras inquietudes aparte de sus aspiraciones personales y la sociedad que no nos viese a los que nos gustan las armas como seres violentos, con idelaes politicos extremos.
Nunca hemos dado imagen de personas tranquilas, amantes de la historia, cuidadosos en el manejo de las armas, etc.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
Lo he visto y me ha parecido una "caza de brujas", lo peor de todo es que esta basura la ha hecho la televisión pública.
La próxima vez que quieran hacer periodismo de investigación que nos hagan un reportaje sobre la programación de RTVE, sus cuentas y el servicio público que presta.
Luego puedo proponerles otros temas muy interesantes sobre los que sencillamente no informan. :(1
La próxima vez que quieran hacer periodismo de investigación que nos hagan un reportaje sobre la programación de RTVE, sus cuentas y el servicio público que presta.
Luego puedo proponerles otros temas muy interesantes sobre los que sencillamente no informan. :(1
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
Volver a “Conversación General”