Otra del super-juez

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
VRAKK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Otra del super-juez

Mensajepor VRAKK » 19 Nov 2008 11:28

[citando a: Inuk69]
[citando a: VRAKK]

Por cierto, en este momento en Canal+ hay un programa muy interesante sobre los guerrilleros que lucharon al acabar la Guerra Civil.

Si es el de Eugenio Monesma, uno de los abueletes que sale contando vivencias lo conocí en persona, era de mi pueblo, y tenia largas conversaciones con el que escuchaba con atención y respeto.
Falleció hace unos años y creo que se llevo algún secreto a la tumba.

Es un documental del año 2001.
Intentaré verlo de nuevo en el próximo pase y te confirmo si sale el Sr. Monesma.
;)

Monesma es el realizador-productor-director, y son los guerrileros del PCE que pasaron a este lado del Pirineo a continuar la lucha, salen antiguos guerrilleros, algun guardia civil, pastores, etc...
Si estos guerrilleros vieran en lo que se ha convertido su PCE, en fin, mejor no lo digo...
  Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí­...

Inuk69
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Inuk69 » 19 Nov 2008 11:34

Por cierto, en este momento en Canal+ hay un programa muy interesante sobre los guerrilleros que lucharon al acabar la Guerra Civil.

Si es el de Eugenio Monesma, uno de los abueletes que sale contando vivencias lo conocí en persona, era de mi pueblo, y tenia largas conversaciones con el que escuchaba con atención y respeto.
Falleció hace unos años y creo que se llevo algún secreto a la tumba.

Es un documental del año 2001.
Intentaré verlo de nuevo en el próximo pase y te confirmo si sale el Sr. Monesma.
;)

Monesma es el realizador-productor-director, y son los guerrileros del PCE que pasaron a este lado del Pirineo a continuar la lucha, salen antiguos guerrilleros, algun guardia civil, pastores, etc...
Si estos guerrilleros vieran en lo que se ha convertido su PCE, en fin, mejor no lo digo...

¿Qué me vas a contar a mí del PCE?:_(:_(:_(

En la ficha del documental figura como productor Moncho Armendáriz y como director Javier Corcuera.
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.

VRAKK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VRAKK » 19 Nov 2008 11:37

Pues no es el mismo, el que te digo yo lo emitieron en el canal Historia, y lo pasaron varias veces.
Intenta conseguirlo que te gustara, dura varias horas y lo emitieron en episodios.;)
  Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí­...

Inuk69
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Inuk69 » 19 Nov 2008 11:39

Pues no es el mismo, el que te digo yo lo emitieron en el canal Historia, y lo pasaron varias veces.
Intenta conseguirlo que te gustara, dura varias horas y lo emitieron en episodios.;)

Voy a intentar localizarlo.
Gracias por la recomendación.;)
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.

naranjero
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor naranjero » 19 Nov 2008 21:37

Bueno, yo en plana actualidad de la guerra de Irak oí a los brigadistas que quedan vivos (todos los años los llevan a rivas vaciamadrid) gritar no a la guerra y cuando le pregunte a uno que si es porque en esta no le dejaban jugar se mosqueo el yayo, no te jode!!!!! por cierto garzon ( lo escribo con minusculas aposta) tiene una enorme fosa en Paracuellos y su fabricante vivo o eso no es memoria historica????
En el valle de las sombras, el terror y la muerte, camino sin miedo.

Porque.... ¡YO SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DEL VALLE! 

fer469
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor fer469 » 19 Nov 2008 21:51

Las cosas se hacen con menos ruidos, en la ferretería venden palas, compras una, escarbas en el suelo, sacas los restos de tu familiares los llevas al cementerio o donde quieras y los entierras, si alguien te dice algo le das con la pala en los morros, lo metes en la misma fosa, le hechas tierra encima y se acaba el problema.
Como decía David Gelado
"Para qué vas a discutir si lo puedes arreglar a ostias"
Fácil es matar y destruir. Difí­cil es dar vida y construir ,pero la recompensa es infinitamente mayor.

naranjero
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor naranjero » 21 Nov 2008 22:24

[citando a: fer469]
Las cosas se hacen con menos ruidos, en la ferretería venden palas, compras una, escarbas en el suelo, sacas los restos de tu familiares los llevas al cementerio o donde quieras y los entierras, si alguien te dice algo le das con la pala en los morros, lo metes en la misma fosa, le hechas tierra encima y se acaba el problema.
Como decía David Gelado
"Para qué vas a discutir si lo puedes arreglar a ostias"

:plas:plas:plas:plas
En el valle de las sombras, el terror y la muerte, camino sin miedo.

Porque.... ¡YO SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DEL VALLE! 

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 21 Nov 2008 23:44

[citando a: naranjero]
por cierto garzon ( lo escribo con minusculas aposta) tiene una enorme fosa en Paracuellos y su fabricante vivo o eso no es memoria historica????

No, porque cuando eres un dictador de izquierda (por ejemplo Fidel), o un asesino (por ejemplo el Che) o un genocida (por ejemplo Carrillo) eres guay, un luchador de la libertad, había que ponerse en el contexto histórico... y bla, bla, bla
Otros ejemplillos: la pasionaria, Stalin, Kruschev, Mao.....
A ver si Garzón prueba con alguno de ellos
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor allan » 22 Nov 2008 00:10

[citando a: litomac]
[citando a: naranjero]
por cierto garzon ( lo escribo con minusculas aposta) tiene una enorme fosa en Paracuellos y su fabricante vivo o eso no es memoria historica????

No, porque cuando eres un dictador de izquierda (por ejemplo Fidel), o un asesino (por ejemplo el Che) o un genocida (por ejemplo Carrillo) eres guay, un luchador de la libertad, había que ponerse en el contexto histórico... y bla, bla, bla
Otros ejemplillos: la pasionaria, Stalin, Kruschev, Mao.....
A ver si Garzón prueba con alguno de ellos

Huff!! Stalin, que gana a Hitler por goleada y encima de su propio pueblo.Pues si Lito,así estan las cosas.Cuanta razón tienes:plas
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César  Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

lluquino
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lluquino » 22 Nov 2008 00:29

El 23 de agosto de 1939, Hitler y Stalin firmaron el "pacto de no agresión" por el que se repartían Europa en dos zonas de influencia.

TAN CABRON ERA UNO COMO EL OTRO:(1

Casi setenta años después, cinco eurodiputados propusieron que la fecha sea desde 2009 el Día Europeo de las Víctimas del Estalinismo y el Nazismo para "preservar la memoria de las víctimas de las deportaciones y las exterminaciones" y reforzar "la paz y la estabilidad". Apoyada por más de la mitad de la Cámara, la propuesta fue aprobada el 22 de septiembre.

Salu2
Independiente siempre, aislado nunca.

allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor allan » 22 Nov 2008 00:48

¿Solo por un poco más de la mitad de la cámara?Habría que saber quien se abstuvo, y por qué.
Para mi, un mucho más cabroncete Stalin,que exterminó a sus propios paisanos.
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César  Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

lluquino
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lluquino » 22 Nov 2008 10:44

Hola, la mitad más uno es mayoria abasoluta, aunque hay gente que le cuesta reconocerlo.

Declaración del Parlamento Europeo sobre la proclamación del 23 de agosto como Día Europeo Conmemorativo de las Víctimas del Estalinismo y del Nazismo
El Parlamento Europeo ,

– Vista la Convención de las Naciones Unidas sobre la imprescriptibilidad de los crímenes de guerra y de los crímenes de lesa humanidad,

– Vistos los siguientes artículos del Convenio Europeo para la Protección de los Derechos Humanos y de las Libertades Fundamentales: artículo 1 - Obligación de respetar los derechos humanos, artículo 2 - Derecho a la vida, artículo 3 - Prohibición de la tortura, y artículo 4 - Prohibición de la esclavitud y del trabajo forzado,

– Vista la Resolución 1481 (2006) de la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa sobre la necesidad de una condena internacional de los crímenes de los regímenes comunistas totalitarios,

– Visto el artículo 116 de su Reglamento,

A. Considerando que el Pacto Molotov-Ribbentrop de 23 de agosto de 1939 entre la Unión Soviética y Alemania dividió Europa en dos esferas de intereses mediante protocolos secretos adicionales,

B. Considerando que las deportaciones, los asesinatos y la esclavización de masa perpetrados en el contexto de los actos de agresión del estalinismo y el nazismo entran en la categoría de crímenes de guerra y contra la humanidad,

C. Considerando que, conforme al Derecho internacional, la prescripción no se aplica a los crímenes de guerra y contra la humanidad,

D. Considerando que la influencia y la trascendencia del orden y de la ocupación soviéticos en y para los ciudadanos de los Estados post-comunistas son poco conocidos en Europa,

E. Considerando que el artículo 3 de la Decisión n° 1904/2006/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 12 de diciembre de 2006, por la que se establece el programa Europa con los ciudadanos para el período 2007-2013 a fin de promover la ciudadanía europea activa(1) instituyó la acción "Memoria histórica activa de Europa" para evitar que se repitieran los crímenes del nazismo y del estalinismo,

1. Propone que se proclame el 23 de agosto Día Europeo Conmemorativo de las Víctimas del Estalinismo y del Nazismo para preservar la memoria de las víctimas de las deportaciones y las exterminaciones de masa, enraizando al mismo tiempo más firmemente la democracia y reforzando la paz y la estabilidad en nuestro continente;

2. Encarga a su Presidente que transmita la presente Declaración, acompañada del nombre de los firmantes, a los Parlamentos de los Estados miembros.

Ya, hitler solo mataba judios. No mató a toda la oposición alemana, pensadores, filósofos, homosexuales, subnormales, etc, etc, etc. Los SS se miraban el pasaporte antes de matarlos.

Según tu se es menos malo si matas 50 millones de personas que si matas 100 millones.

Yo creo que hitler solo tuvo un fallo, se tuvo que suicidar:D por que sino igual le gana a Stalin.

Salu2

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 22 Nov 2008 11:12

iluquino, todas estas tonterías del parlamento europeo son eso, tonterías.
El mismo parlamento reconoce que los términos del tratado entre Ribentrop-Molotov eran secretos, por lo tanto, ¿qué cojones saben de los que iban esas cláusulas secretas?
Saben lo que la historia cuenta, y la historia la cuentan los vencedores.
Y si lo que se quiere es patear el culo de alguien, ¿por qué perder el tiempo con alguien que murió hace tantos años?
Sin ir más lejos, si tanta justicia pretendían, en Nuremberg, ¿ por qué no sentaron en el banquillo a los nazis (me parece muy correcto), junto a los rojos de Stalin?
Tenían que haber hecho lo que propuso Patton, derrocado Hitler, unirse al ejército alemán y echar a los rojos de Europa de forma definitiva.
Pero claro, Patton tuvo un desafortunado accidente de tráfico y la palmó...

Y en cuanto al parlamento europeo, ¿por qué no declaran criminales asesinos a los que aún hoy en día están vivos?
Pueden empezar por Fidel Castro y por su hermano Raúl, sin ir más lejos, pero me huelo que están esperando a que la palmen para ahorrarse problemas.
Menos demagogia y andar publicando recopilaciones de artículos, que si el tema nos interesa ya lo buscaremos por nosotros mismos en google.
Lo que tiene que hacer garzón es ponerse a trabajar en temar reales y del día a día, no en gilipolleces.
Que investigue a quien quiera, pero que lo haga en horas libres y lo pague él de su bolsillo.
Tanto la ONU como el parlamento europeo son organismos agarrotados, de cara a la galería, sin utilidad real sobre el terreno.
Desde el momento en el que un organismo, está supeditado al derecho de veto de un grupito de paises, no tiene ninguna validez ni sentido.
Y en el parlamento europeo mandan Francia, Alemania....etc. y en la ONU, pues los cinco magníficos.
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

NicolasGY
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor NicolasGY » 22 Nov 2008 14:16

Quizás tengas toda la razón del mundo pero también es verdad que Hitler hizo bien en suicidarse, lo único que hizo mal Hitler es que lo tenía que haber hecho 5 años antes.

Saludos y buenos tiros.
Un hombre no vale tanto cuanto tiene,
si no tanto cuanto ha valido su palabra.

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 22 Nov 2008 15:44

Lluquino, no es cuestión de quién era más malo. Adolf o Iosef sino de porqué a unos se les hacen juicios, Nuremberg a los nazis, Pinochet, a los argentinos, ahora lo de Franco, todos de "derechas"...) y a otros no: El tío Stalin, Fidel, Mao,.. y en casa tenemos a Carrillo, famoso genocida al que incluso se le hace Doctor honorífico de alguna universidad... todos de izquierdas.
No me pongas ejemplos tontos como el de la invasión de Polonia...
te lo explico, porque me lo pones a huevo: Adolf y Stalin invaden y se reparten Polonia en el 39, y curiosamente Inglaterra y Francia le declaran la guerra SOLO a Alemania:8:8:8:8...
Lo que está claro que si eres un genocida o dictador de derechas eres más malo que uno de izquierdas, el porqué no lo sé.
Por cierto en el ranking de genocidas por número de muertos, los dos primeros son de izquierdas:
Mao y Stalin.... sigo esperando que Garzón los juzgue:D

lluquino
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lluquino » 22 Nov 2008 16:19

[citando a: NIGHTSTALKERS]
iluquino, todas estas tonterías del parlamento europeo son eso, tonterías.
El mismo parlamento reconoce que los términos del tratado entre Ribentrop-Molotov eran secretos, por lo tanto, ¿qué cojones saben de los que iban esas cláusulas secretas?
Saben lo que la historia cuenta, y la historia la cuentan los vencedores.
Y si lo que se quiere es patear el culo de alguien, ¿por qué perder el tiempo con alguien que murió hace tantos años?
Sin ir más lejos, si tanta justicia pretendían, en Nuremberg, ¿ por qué no sentaron en el banquillo a los nazis (me parece muy correcto), junto a los rojos de Stalin?
Tenían que haber hecho lo que propuso Patton, derrocado Hitler, unirse al ejército alemán y echar a los rojos de Europa de forma definitiva.
Pero claro, Patton tuvo un desafortunado accidente de tráfico y la palmó...

Y en cuanto al parlamento europeo, ¿por qué no declaran criminales asesinos a los que aún hoy en día están vivos?
Pueden empezar por Fidel Castro y por su hermano Raúl, sin ir más lejos, pero me huelo que están esperando a que la palmen para ahorrarse problemas.
Menos demagogia y andar publicando recopilaciones de artículos, que si el tema nos interesa ya lo buscaremos por nosotros mismos en google.
Lo que tiene que hacer garzón es ponerse a trabajar en temar reales y del día a día, no en gilipolleces.
Que investigue a quien quiera, pero que lo haga en horas libres y lo pague él de su bolsillo.
Tanto la ONU como el parlamento europeo son organismos agarrotados, de cara a la galería, sin utilidad real sobre el terreno.
Desde el momento en el que un organismo, está supeditado al derecho de veto de un grupito de paises, no tiene ninguna validez ni sentido.
Y en el parlamento europeo mandan Francia, Alemania....etc. y en la ONU, pues los cinco magníficos.

Hola NIGHTSTALKERS, decir que el parlamento europeo son tonterias cuando en el se toman decisiones que nos afectan directamente (que se lo pregunten a los agricultores) es como mínimo eso, una tonteria.

Por favor, cuando pongas mi nick intenta escribirlo bien o abstente de hacerlo.

Y gracias por aconsejarme que no sea demagógico y no recopile artículos. Te voy a dar yo también un consejo, baja el ritmo que llevas de mensajes que son muchos en muy poco tiempo y eso no tiene que ser bueno:lol, te lo digo de buen rollo que la última vez que te puse una broma no te gusto:D

Salu2

lluquino
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lluquino » 22 Nov 2008 16:19

Lito, Mao no sé si se cargo a algún paisano y Stalin casi seguro que si, pero eran voluntarios.

En otro mensaje ya ponias que Santiago Carrillo era un genocida, ahora repites que es un famoso genocida, supongo que tienes pruebas.
Por que estas cosas se tienen que poder demostrar no puede ser de boquilla y a Carrillo lo veo bastante tranquilo.

Bueno me voy al campo que a las 5 tengo tirada de pistola velocidad:((1

Salu2

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 22 Nov 2008 17:46

[citando a: lluquino]

En otro mensaje ya ponias que Santiago Carrillo era un genocida, ahora repites que es un famoso genocida, supongo que tienes pruebas.
Por que estas cosas se tienen que poder demostrar no puede ser de boquilla y a Carrillo lo veo bastante tranquilo.

Sí, las mismas pruebas que tienes tú de que Franco mató a alguien....
Te suena Paracuellos?????

Volver a “Conversación General”