renovacion licencia
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
renovacion licencia
He obtenido la licencia tipo f y tengo una duda sobre las tiradas controladas.Se que tengo que hacer dos tiradas controladas al año.Pero si me dieron la licencia en junio ¿tengo que hacer las 2 tiradas antes de fin de año o antes de junio del año que viene?.Un saludo:((2
- Edu60
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RE: renovacion licencia
No se a que federación territorial perteneces.
En Madrid es una tirada al año (cualquier tirada y cualquier puntuación para los de 3ª, regional o complementaria y superando cierta puntuación para los de 2ª y Nacional y superando cierta puntuación para los de !ª) y no se refiera al año natural, sino a año de vigencia de la licencia......es decir, si la licencia fue concedida, por ejemplo, el 1 de Junio de 2008, debes hacer la tirada antes del 1 de Junio del 2009.
Lo cual es logico, pues si la licencia te la conceden con fecha 30 de Diciembre, sería imposible realizar una tirada en ese año.
En Madrid es una tirada al año (cualquier tirada y cualquier puntuación para los de 3ª, regional o complementaria y superando cierta puntuación para los de 2ª y Nacional y superando cierta puntuación para los de !ª) y no se refiera al año natural, sino a año de vigencia de la licencia......es decir, si la licencia fue concedida, por ejemplo, el 1 de Junio de 2008, debes hacer la tirada antes del 1 de Junio del 2009.
Lo cual es logico, pues si la licencia te la conceden con fecha 30 de Diciembre, sería imposible realizar una tirada en ese año.
         Â
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Gracias por tu respuesta yo me habia planteado lo mismo.Pertenezco a la federacion catalana.Un saludo
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas!
En Catalunya, igual que en la Madrileña.
Saludos
En Catalunya, igual que en la Madrileña.
Saludos
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”