hola coforeros
a ver si alguien me puede decir donde puedo conseguir un alza micrometrica para una STAR S super 9c
a ver si le gano el medio centimetro para la F
saludos
alza para star
alza para star
¿la pistola? mejor llevarla y no necesitarla, que necesitarla y no llevarla   Â
- STAR-AMIGO
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: alza para star
En Iparguns (Eibar) pueden solucionártelo, creo que además tendrán que pasarla por el BOPE.
Yo estoy tratando de hacer lo mismo que tú, con una pistola idéntica y he cometido el error de llevarla a otra armería, y llevo mes y medio esperando a que le cambien el alza y el guión.
Seguro que al final me cuesta más, y me tardarán el doble.
Estoy enamorado de esta pistola. Te mando fotos de la mía, si puedes me gustaría fotos de la tuya.
Saludos.
P.D.: No me salen las fotos.
Yo estoy tratando de hacer lo mismo que tú, con una pistola idéntica y he cometido el error de llevarla a otra armería, y llevo mes y medio esperando a que le cambien el alza y el guión.
Estoy enamorado de esta pistola. Te mando fotos de la mía, si puedes me gustaría fotos de la tuya.
Saludos.
La vida es como una alcancía, al final sólo sacamos de ella lo que poco a poco hemos ido metiendo dentro. Las monedas son nuestras acciones     Â
¿BOPE para cambiarle el alza?
creo que antes la regalo
creo que antes la regalo
¿la pistola? mejor llevarla y no necesitarla, que necesitarla y no llevarla   Â
- OSCAR-MADRID
- Usuario Dado de Baja
[citando a: STAR-AMIGO]
En Iparguns (Eibar) pueden solucionártelo, creo que además tendrán que pasarla por el BOPE.
Saludos.
Estoy contigo, nadie mejor que Iparguns para cualquier modificación de una Star, yo les he encargado una 30M con miras LPA, mas fiables que ellos para estas cosas no creo que haya.
Saludos y tambien me gustaría ver alguna fotillo jejeje
    Â
- VRAKK
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: preceptor]
hola coforeros
a ver si alguien me puede decir donde puedo conseguir un alza micrometrica para una STAR S super 9c
a ver si le gano el medio centimetro para la F
saludos
Yo estoy en ello tambien, lo de Iparguns se complica por el envio pero las dejan perfectas.
Con mi armero estamos mirando soluciones alternativas, si llegamos a algo ya te avisare.
Saludos
 Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí...
Volver a “Visores y Accesorios”