PERMISO PARA ARMAS FLOBERT
- WINCHESTER94
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
PERMISO PARA ARMAS FLOBERT
Hola, hace tiempo que estoy pensando en adquirir un revolver sistema Flobert para practicar el tiro de vez en cuando, me he cansado de las de aire comprimido ( de las que tengo varias) y las "grandes" me parecen exageradas para mi , ya que la idea es tirar solo de vez en cuando, ¿que permiso debo solicitar, donde y como?.
"Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer" Groucho MarxÂ
RE: PERMISO PARA ARMAS FLOBERT
El de armas de avancarga, no tienes que hacer examen, vas al psicotecnico, pagas las tasas, y a esperar a que te venga.
GORA EUSKADI
- WINCHESTER94
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias por la respuesta, si es posible me podrías indicar donde debo ir, en el caso de las licencias de armas de aire comprimido solo hay que llevarlas a la jefatura de la policía local, pero imagino que en este caso habrá que ir a la intervención de armas de la guardia civil o la delegación del gobierno, disculpa tantas dudas.
"Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer" Groucho MarxÂ
- gerardojoe
- .30-06
- Contactar:
en un centro de reconocimientos medicos (donde hacen los certificados medicos para el carnet de conducir) pides que te hagan un reconocimiento medico para armas ,sueltas los 35 o 40 euretes de rigor y con el te vas a la intervencion de armas que te correspondan y solicitas la licencia ae , pagas las tasas y a esperar
El ciego sol, la sed y la fatiga.
Por la terrible estepa castellana,
al destierro con doce de los suyos
-polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga
Por la terrible estepa castellana,
al destierro con doce de los suyos
-polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga
- WINCHESTER94
- .44 Magnum
- Contactar:
Nuevamente muchísimas gracias.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”