¿Qué marca de carabina de aire prefieres?
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: ¿Qué marca de carabina de aire prefieres?
Norica en 5,5 gamo en 4,5 y hatsan en 6,35
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
- concentrado
- .30-06
- Contactar:
Hola, la verdad que las BSA han caído en el olvido, no he visto a ninguno que las normbrara, yo rompo una lanza en favor de ellas, por lo menos para lo que las quiero yo van muy bien.
Un saludo.
Un saludo.
 El secreto de la fuerza de un hombre radica en una mente silenciosa       Â
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:sn Vamos a ver si me aclaro, En piston nacional carabina Cometa F400, En piston no nacional Diana 54 Airking, En pistolas nacional Cometa Indian, En pistolas no nacional HW 45, Y por fin la mejor marca para aire a nivel mundial en competición STEYR, Un saludo a todos
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
- ThisCharming
- .30-06
Para cosas serias he visto con estos ojitos que se han de comer los gusanos a buenos tiradores Flipando con la Umarex 850 CO2 pcpeada a 23J en 4,5, hasta el punto de dejar aparcada una steyr, no sé qué modelo, pero era aluminio y azul, pcp en mismo calibre.
Yo hasta que no compré una Cometa Fénix tampoco me lo creía, pero es netamente superior a todas las Gamo y Norica, he tenido...dos días antes de descambiarlas... Que las Cometa sean feas es algo que simplemente no comparto, los gustos dicen algo en ésto.
No me canso de repetir que en relación calidad precio una fénix embotonada a 16j en 4,5 puede plantar cara a carabinas que multiplican por 8 su precio. Cargándole peso, a esa potencia, he visto hacer dianas lejanas y difíciles a gente que disparaba sin agarrar el guardamanos, es decir, el recoil se ve reducido a su mínima expresión.
En una tirada, si vas con los ojos abiertos, puedes aprender mucho... aunque sea un auténtico rally como la Tirkana....
Un saludo!!!!
Yo hasta que no compré una Cometa Fénix tampoco me lo creía, pero es netamente superior a todas las Gamo y Norica, he tenido...dos días antes de descambiarlas... Que las Cometa sean feas es algo que simplemente no comparto, los gustos dicen algo en ésto.
No me canso de repetir que en relación calidad precio una fénix embotonada a 16j en 4,5 puede plantar cara a carabinas que multiplican por 8 su precio. Cargándole peso, a esa potencia, he visto hacer dianas lejanas y difíciles a gente que disparaba sin agarrar el guardamanos, es decir, el recoil se ve reducido a su mínima expresión.
En una tirada, si vas con los ojos abiertos, puedes aprender mucho... aunque sea un auténtico rally como la Tirkana....
Un saludo!!!!
   Se ofrece macho de Setter Irlandés 100% pura raza para monta, toda prueba, sin interés económico, nos desplazamos. 7 años color fuego jamás ha caído enfermo    Â
La mejor del mundo es GAMO sin lugar a dudas. Yo desgraciadamente me tuve que apañar con una AA TX200 MKIII pero en cuanto pueda me paso a GAMO.
;)
;)
Coincido con Kator, en cuanto me deshaga de la HW y de la QB, me compro una gamo!!!
Para mí la mejor marca, porque es la que me compraría si pudiera sería una BSA, una preciosa S10... mmmmm
Para mí la mejor marca, porque es la que me compraría si pudiera sería una BSA, una preciosa S10... mmmmm
Diana, Air Arms, Weihrauch ;)
pues depende de pa que se vaya utilizar prefiero una u otra, no voy a competir con una norica storm, ni voy a reventar latas a 20 metros con una diana 54, cada carabina tiene su tipo de cliente y su momento, y son como las mujeres , ME GUSTAN TODAS
saludos
saludos
F / A SIEMPRE PRESENTES Â Â Â Â Â Â Â Â