HILO SALVAVIDAS!!. ¡¡HERMANDAD A MI!!
RE: HILO SALVAVIDAS!!. ¡¡HERMANDAD A MÍ!!
Aqui esroy para lo que haga falta.:plas
    Para evitar la guerra, preferísteis el deshonor. Ya tenéis el deshonor, ahora tendréis también la guerra  Â
En conversacion general hay abierto un hilo titulado CONDENADO A MORIR.
Creo que es una buena causa para de una forma solidaria hacer algo por esta criatura.
Si se abre una cuenta donde se pueda hacer las donaciones que se estimen oportunas, tipo cuenta cuando se vendieron los cuchillos se podria hacer la recaudación y luego traspasarlo de forma solidaria hacia la cuenta abierta para tal fin.
De todas formas Tobruk sabra como poder hacerlo si es de interes para la mayoria de los miembros del foro.
Creo que es una buena causa para de una forma solidaria hacer algo por esta criatura.
Si se abre una cuenta donde se pueda hacer las donaciones que se estimen oportunas, tipo cuenta cuando se vendieron los cuchillos se podria hacer la recaudación y luego traspasarlo de forma solidaria hacia la cuenta abierta para tal fin.
De todas formas Tobruk sabra como poder hacerlo si es de interes para la mayoria de los miembros del foro.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
pues otro que se apunta para lo que haga falta , brillante idea TOBRUK
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
No es mas cazador el que presume de ello .
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: FRUTO]
En conversacion general hay abierto un hilo titulado CONDENADO A MORIR.
Ya está abierta la cuenta y con las primeras aportaciones de dinero viento en popa ;)
Va por el pequeño Juanma, animaros!!!!! :-);)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- kar98m48
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Esto es imparable, mirad la que estamos liando
http://armasblancas.mforos.com/936850/7538429-ayuda-a-juanma-somos-una-pina-actualizado-a-las-00-15-horas-del-dia-29/
http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?t=190194&postorder=asc
Animo que es por una buena causa
http://armasblancas.mforos.com/936850/7538429-ayuda-a-juanma-somos-una-pina-actualizado-a-las-00-15-horas-del-dia-29/
Cuando uno tiene memoria histórica de la de verdad, comprende que ser español no es fácil.
Ya
hablaremos de capitulación después de muertos"
Tercio de Zamora
http://www.arika.es
Ya
hablaremos de capitulación después de muertos"
Tercio de Zamora
http://www.arika.es
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
[citando a: kar98m48]
Esto es imparable, mirad la que estamos liando
BRAVOOOO!!!!!:plas:plas:plas
Contar conmigo si en algo puedo ayudar. :plas:plas:plas
En los trances duros, los señoritos invocan la patria y la venden. El pueblo no la nombra, pero la compra con sangre.
          Â
          Â
Debo confesar y confieso por el amor que tengo por mis lobos que no esperaba encontrarme algo así en este apartado rincón del foro, grata sorpresita y lástima no entrar antes.
No sé que puedo ofrecer para ayudar, no sé hacer nada, no tengo nada, soy arisca, antipática , antisocial, sólo me relaciono con mis lobos, pero aún así me parece muy buena esta generosidad siempre y cuando no sea de teclado y sea real, las buenas obras no se notifican, se procesan y finalizan sin comunicación. Que una buena obra nunca se convierta en una buena noticia.
Hasta pronto.
Esther
No sé que puedo ofrecer para ayudar, no sé hacer nada, no tengo nada, soy arisca, antipática , antisocial, sólo me relaciono con mis lobos, pero aún así me parece muy buena esta generosidad siempre y cuando no sea de teclado y sea real, las buenas obras no se notifican, se procesan y finalizan sin comunicación. Que una buena obra nunca se convierta en una buena noticia.
Hasta pronto.
Esther
Â
Si oveja eres, te comerán los lobos. Probablemente siendo Caperucita también.
Si oveja eres, te comerán los lobos. Probablemente siendo Caperucita también.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Gran iniciativa tobruk:plas:plas
Oscar
Oscar
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
[citando a: Oscar1975]
Gran iniciativa tobruk:plas:plas
Oscar
...pero de poco está sirviendo, más a mi pesar, no sé si debo alegrarme!!:?:_(
...Dadme una hoja en blanco y dejad que el destino decida y rubrique por mí!:8;)
Aquí estoy yo también pa lo que necesiten.
Un saludo...
Un saludo...
  Â
- silbestrico
- .44 Magnum

- Contactar:
Hola compañeros
No me habia enterado de este hilo
Tobruk :plas:plas,no tengo palabras para esta iniciativa.
Si la hermandad me admite,contar conmigo para lo que haga falta.
Un humilde servidor
Silvestre desde Teruel
Un humilde servidor
Silvestre desde Teruel
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
[citando a: silbestrico]
Hola compañeros
Un humilde servidor
Silvestre desde Teruel
UN@ PARA TOD@S Y TOD@ PARA UN@!!!!!:plas;)
- SicariuS
- .300 Win Mag

- Contactar:
Pues yo soy electricista y de Zaragoza.
Para lo que sea contad conmigo.
Porcierto, si algun forero lee esto y es de zaragoza y tiene un taller mecanico que lo diga, que necesito cambiar ruedas del coxe, freno y el parachoques (me dieron un golpe estando aparcado y como es de plastico medio me lo rompieron y lo tengo aguantado con cianta aislante)
Para lo que sea contad conmigo.
Porcierto, si algun forero lee esto y es de zaragoza y tiene un taller mecanico que lo diga, que necesito cambiar ruedas del coxe, freno y el parachoques (me dieron un golpe estando aparcado y como es de plastico medio me lo rompieron y lo tengo aguantado con cianta aislante)
       Â
- alberto_orco
- .300 Win Mag

- Contactar:
Pues yo tampoco habia visto este hilo.............:D:D:D
Pero ya que estoy ofrezco y solicito.
Como la hipoteca me está comiendo el alma necesitaria trabajo para los fines de semana, ya que entre semana trabajo. Cualquier horario cualquier sector. ZONA VIZCAYA.
Como ofrecimiento y para la misma zona, estaria encantado en ayudar a cualquier forero con cualquier problema informatico que tenga, ya que se me da muy bien la mecanica informatica, tanto de sofware como de hardware.
Muchas gracias por todo y una iniciativa preciosa:plas
Pero ya que estoy ofrezco y solicito.
Como la hipoteca me está comiendo el alma necesitaria trabajo para los fines de semana, ya que entre semana trabajo. Cualquier horario cualquier sector. ZONA VIZCAYA.
Como ofrecimiento y para la misma zona, estaria encantado en ayudar a cualquier forero con cualquier problema informatico que tenga, ya que se me da muy bien la mecanica informatica, tanto de sofware como de hardware.
Muchas gracias por todo y una iniciativa preciosa:plas
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "
Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "
Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca
Tarde pero me apunto tambien.
De oficio soy oficial de jardinería. Principalmente obras y riegos.
Si necesitais algo en ese sentido pues ya sabeis.
Y como todos yo tambien estoy a la quinta pregunta.
Salud
De oficio soy oficial de jardinería. Principalmente obras y riegos.
Si necesitais algo en ese sentido pues ya sabeis.
Y como todos yo tambien estoy a la quinta pregunta.
Salud
  Lo importante no es llenar la vida de años , si no llenar los años de vidaÂ
Vaya Tobruk, que hilo tan.........propio de ti :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Pues lo que se ofrezca y esté en mi mano por Gran Canaria estaré encantado de ayudar.
Pues lo que se ofrezca y esté en mi mano por Gran Canaria estaré encantado de ayudar.
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
Pues la idea me parece genial. Aprovecho para pedir y ofrecer.
Como algunos sabeis tengo una escuela marcial. Nuestra actividad carece de ayudas asi que los competidores tienen que pagarse muchisimos gastos. Lo que pido es para ellos en realidad. Apoyo de sponsors, contactos con posibles sponsors, etc... tenemos campeones internacionales, nacionales, etc. Salimos en prensa local frecuentemente, en webs, debido a nuestros logros. Estamos dispuestos a poner logos en nuestros uniformes, chandals, camisetas, banderas de patrocinadores en los torneos, etc... necesitamos apoyo economico. Y tambien iria muy bien tener mas presencia en los medios, contactos con prensa, radio o television. Para publicar reportages, articulos, entrevistas, publicidad, o lo que acordemos.
Si alguien sabe de algo, se agradecera el aporte de datos, por privado mejor. Podeis ver algo de lo que hacemos en la web de la escuela ( http://www.spartae.es ).
Nosotros podemos ofercer nuestro apoyo al patrocinador llevando su ropa, y llevando su logo siempre a las primeras posiciones del podio. Apareceria en prensa y mucha gente lo veria. Tambien con posibles clases, formacion a su personal de seguridad si es el caso, etc... no se, todo es hablar.
Y si algun forero necesita clases, pues aqui estamos!
Saludos.
Como algunos sabeis tengo una escuela marcial. Nuestra actividad carece de ayudas asi que los competidores tienen que pagarse muchisimos gastos. Lo que pido es para ellos en realidad. Apoyo de sponsors, contactos con posibles sponsors, etc... tenemos campeones internacionales, nacionales, etc. Salimos en prensa local frecuentemente, en webs, debido a nuestros logros. Estamos dispuestos a poner logos en nuestros uniformes, chandals, camisetas, banderas de patrocinadores en los torneos, etc... necesitamos apoyo economico. Y tambien iria muy bien tener mas presencia en los medios, contactos con prensa, radio o television. Para publicar reportages, articulos, entrevistas, publicidad, o lo que acordemos.
Si alguien sabe de algo, se agradecera el aporte de datos, por privado mejor. Podeis ver algo de lo que hacemos en la web de la escuela ( http://www.spartae.es ).
Nosotros podemos ofercer nuestro apoyo al patrocinador llevando su ropa, y llevando su logo siempre a las primeras posiciones del podio. Apareceria en prensa y mucha gente lo veria. Tambien con posibles clases, formacion a su personal de seguridad si es el caso, etc... no se, todo es hablar.
Y si algun forero necesita clases, pues aqui estamos!
Saludos.
Volver a “Tus temas de interés”