INFORMACION SOBRE ((PSG 90)
INFORMACION SOBRE ((PSG 90)
:snintento encontrar informacion del psg 90 a mi me parece el mejor sniper sniper k e visto pero no lo konocco suficientemente bien asi k kiero konocerlo para k me kede klaro si es bueno o no ok :sn gracias
un gran arma ejerce una gran responsabilidad asi k solo pueden usar ak-47 los hombres k entienden no los niños para suicidarse
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: INFORMACION SOBRE ((PSG 90)
Es un rifle sueco que está basado en el AW L96A1 británico. Calibre .308 Win y accionamiento por cerrojo. En realidad, las únicas diferencias importantes entre el AW y el PSG-90 están en el tamaño del cañón y en el visor que incorporan de serie (más ligero en el rifle sueco).
A ver si alguien nos cuenta algo más...
Un saludo.
A ver si alguien nos cuenta algo más...
Un saludo.
RESPETO
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Otras dos fotos.El aw es una pasada ,lo tenia en el ejercito como fusil principal de precision,muy comodo y efectivo
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
muxas gracias por la informacion:sn
un gran arma ejerce una gran responsabilidad asi k solo pueden usar ak-47 los hombres k entienden no los niños para suicidarse
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
te pongo otras fotillos .el segundo es el rifle utilizado por los marines:sn
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
mas fotos.:sn
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
http://www.armas.es/legendarias/armas.php?fichas=62&NAME=FR_F1
tengo curiosidad en el fusil de precision frances?.
los franceses siempre han sido muy suyos con las armas, como el FAMAS, y no podia ser menos su fusil de precision.
Alquien sabe algo?
tengo curiosidad en el fusil de precision frances?.
los franceses siempre han sido muy suyos con las armas, como el FAMAS, y no podia ser menos su fusil de precision.
Alquien sabe algo?
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Sobre el FR F1 hay otro hilo, si alguien desea contestar que se dirija a ese por favor.
Gracias
Gracias