Hojala le dieran unas pataditas en los cojones hasta que se ria.
Mis gracias a la GC. y demas cuerpos de policia españoles y portugueses. Asi se hace¡¡¡¡¡¡¡:((2:((2
DETENIDO EL SOLITARIO
RE: DETENIDO EL SOLITARIO
Entre las personas, como entre las naciones; El respeto al derecho ajeno es la Paz            Â
Mi enhorabuena a todos los que lo han echo posible.
Animo y a por los siguientes.
Saludos a todo el foro
Hercules
Animo y a por los siguientes.
Saludos a todo el foro
Hercules
Por un Club que no olvide sus raicesÂ
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Mirar su cara, no vaya a ser que sea conocido de alguno de por aquí :lol
http://www.elpais.com/articulo/espana/Prision/preventiva/Portugal/Solitario/elpepuesp/20070724elpepunac_3/Tes
Un saludo
http://www.elpais.com/articulo/espana/Prision/preventiva/Portugal/Solitario/elpepuesp/20070724elpepunac_3/Tes
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
Mi enhorabuena para todos los que han intervenido en la detención de este impresentable.
Esperemos que ahora que está en manos de los jueces, no tengamos que abrir otro post para ellos por la cagada de sentencia que le pongan.
Espero que le den con todo lo que le puedan dar y que no pase mucho tiempo vivo en la carcel, haber si alguno de sus nuevos compañeros devuelve algo de lo que nos ha quitado a los contribuyentes, quitando de en medio a este fulano.
Un saludo.
Esperemos que ahora que está en manos de los jueces, no tengamos que abrir otro post para ellos por la cagada de sentencia que le pongan.
Espero que le den con todo lo que le puedan dar y que no pase mucho tiempo vivo en la carcel, haber si alguno de sus nuevos compañeros devuelve algo de lo que nos ha quitado a los contribuyentes, quitando de en medio a este fulano.
Un saludo.
Si queremos gozar la paz, debemos velar bien las armas; si deponemos las armas no tendremos jamás paz.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
[citando a: Vicente]
Felicidades a los captores, aunque me huele a... ¿huelga de hambre? :(1 :(1 :(1
Que poca Fe tengo en la justicia. ¿Quien hablo de "justicia fuerte y fuerza justa"? eso es lo que no hay en este país.
Saludos,
¿Me ha tocado algo? :D :D :D , si es que somos un país de pandereta...
Lo que preferiría es que cumpliera la pena primero en Portugal que mejor no estará que aquí, y después lo trajeran paca´. Por lo visto parece que será asínnnn.
Saludos,
                   Â
Yo le alimetaria a base de lavatibas y supositorios :D
Con cafe y copa d e orujo, por el mismo conducto :D
Con cafe y copa d e orujo, por el mismo conducto :D
Entre las personas, como entre las naciones; El respeto al derecho ajeno es la Paz            Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Ahora esta el asqueroso en huelga de hambre. Yo tengo la solucion:
QUE SE MUERA DE HAMBRE!!!
Menos comen los 3 agentes asesinados por el, asi que QUE LE DEN POR CULO!
QUE SE MUERA DE HAMBRE!!!
Menos comen los 3 agentes asesinados por el, asi que QUE LE DEN POR CULO!
  Â
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Y encima ese canalla que se ha llevado por delante tres vidas sin la mas minima consideración tiene derechos, habria que hacer como en el permiso de conducir y restar puntos en los derechos de algunos seres como ese, que no merecen el calificativo de persona.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
Eso precisamente es lo que mas me jode, que aunque sean unos bordes tienen derechos! ¿Por qué alguiem que demuestra que no es respetuoso con la sociedad y que se aprovecha de ella, utilizando la fuerza y la violencia si es necesario tiene que beneficiarse de los derechos que promulga esa sociedad a la que no respeta? No lo entiendo...
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."         Â
Eso, que le den por .... c. a el y al que tenga la desfachatez de defenderle.:sn
Volver a “Conversación General”