Máquina de recarga
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Máquina de recarga
Puesto que se creo un poco de polémica al yo, miembro de la guardia civil, manifestar que quizás comprase una máquina de recarga sin haber obtenido previamente la autorización, he decidido que primero obtendré dicho documento y luego pensaré en el equipo. Por lo tanto voy a tardar un poco más pues he de ahorrar primero para el curso preceptivo, que aunque sea poco, muchos pocos hacen un mucho y en una economía familiar basada en un solo sueldo, con dos churumbeles pues no es cuestión de pasar penurias por un capricho. En el hilo que solicité que retiraran los moderadores, para evitar más polémica, uno de los compañeros de este foro a los que agradecí su colaboración, me inidicó una prensa manual, que me pareció suficiente para mis pensamiento de lo que voy a recargar, os dejo la foto del "artefacto" en cuestión y me decis que os parece. Para ubicar mejor al forero que me echo ese cable, me dijo que recargaba en la oficina y que cabía en una caja de las que suelen contener botellas de vino. No sé que más componetes vendrán con esa prensa, imagino que ninguno, así que :
-Prensa
-Dies
-Desempistonador
-Bascula
Y ¿qué más?, recomendarme lo más asequible porfi. Ahí os dejo la prensa.
Gracias,
Oscar.
P.D: Por cierto, en armería izquierdo está agotada, ¿sabéis si suelen traer de nuevo los productos?
-Prensa
-Dies
-Desempistonador
-Bascula
Y ¿qué más?, recomendarme lo más asequible porfi. Ahí os dejo la prensa.
Gracias,
Oscar.
P.D: Por cierto, en armería izquierdo está agotada, ¿sabéis si suelen traer de nuevo los productos?
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
RE: Máquina de recarga
Otra cosa ¿hay que estar federado para hacer el curso de recarga y obtener la autorizacion de recarga?, yo no estoy federado y mi licencia no es la F, sino la A y mi intención es ir a tirar (pagando previamente) a un Club de Tiro (lo tengo que negociar) pero sin federarme, sino tirar para mantenerme más o menos entrenado (todas mis armas cortas están guiadas con licencia A.
Gracias,
Oscar.
Gracias,
Oscar.
Oscar haz lo que quieras pero yo insisto que ese tipo de artilugios
son para cargar muy pocas balas o si no tienes otra cosa y si recargas
muy pocas balas no merece la pena pero tu mismo si te decides por
esa miniprensa manual yo solo compraria los dies y ya esta nada mas
ya que lo que quieres es algo muy barato por lo tanto la pólvora la
dosificas con el cacito que llevan las matrices de Lee
son para cargar muy pocas balas o si no tienes otra cosa y si recargas
muy pocas balas no merece la pena pero tu mismo si te decides por
esa miniprensa manual yo solo compraria los dies y ya esta nada mas
ya que lo que quieres es algo muy barato por lo tanto la pólvora la
dosificas con el cacito que llevan las matrices de Lee
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas                                Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Tomass, si realmente yo no tiro apenas, creo que esta me servirá o sea, que con esta "mini-prensa" y los dies puedo cargar relativamente bien una caja de balas (unas 20 ó 50 por día) ¿no?. Es que el presupuesto amigo, es el presupuesto, te lo juro si pudiese, igual te hago caso y ahorro para comprar algo mejor, después de terminar de ahorrar para el curso jeje.
Mil gracias,
Oscar.
Mil gracias,
Oscar.
[citando a: Oscar1975]
Tomass, si realmente yo no tiro apenas, creo que esta me servirá o sea, que con esta "mini-prensa" y los dies puedo cargar relativamente bien una caja de balas (unas 20 ó 50 por día) ¿no?. Es que el presupuesto amigo, es el presupuesto, te lo juro si pudiese, igual te hago caso y ahorro para comprar algo mejor, después de terminar de ahorrar para el curso jeje.
Mil gracias,
Oscar.
Siempre estaras a tiempo de comprarte otra mejor si te aficionas :D
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas                                Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Eso es verdad tomasss, veo si me gusta con algo barato y luego ambiciono más;). Gracias por todo amigo.
Cuídate y un saludo,
Oscar.
Cuídate y un saludo,
Oscar.
Para hacer el curso de recarga solo te piden la licencia, en nuestro caso el carné profesional. Y para la autorizacion te piden el curso de recarga y la guia del arma para la cual pretendes recargar, para autorizarte solo a recargar ese calibre. Tambien te piden la factura de armero homologado y la factura de prensa homologada.
Total, una pasta para empezar..
Total, una pasta para empezar..
 Fortes fortuna adiuvat ( La fortuna ayuda a los fuertes)              Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Osti, pues si, ¿tiene que se un armero especial o con el de arma larga vale?
Oscar.
Oscar.
- shortmagnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
EDITO
Última edición por shortmagnum el 23 May 2019 20:34, editado 1 vez en total.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Muchas gracias shortmagnum, primero el curso, a ver si ahorro el dinerillo y puedo apuntarme pronto a la lista de espera, luego haré los trámites correspondientes y después pues a volver a ahorrar. Eso si amigo, te juro que lo siguiente, el rifle que tanto anhelo y que por una "chinita" he dejado de lado. Es una pena ser pobre y poco afortunado en el juego, pues tengo varias primitivas y algún euromillón echados y nada de nada.
Un saludo amigo,
P.D: Seguramente intente adquirir un kit de Lee que cuesta 104 euros, es el del 150 aniversario, también miraré comprar a EEUU, si es que lo mandan a España ¿shor, puedes indicarme una página de internet de usa buena para este menester y como se habría de homologar luego la prensa?. Ah¡ que se entienda que todo ello será tras realizar curso y conseguir autorización.
Oscar.
Un saludo amigo,
P.D: Seguramente intente adquirir un kit de Lee que cuesta 104 euros, es el del 150 aniversario, también miraré comprar a EEUU, si es que lo mandan a España ¿shor, puedes indicarme una página de internet de usa buena para este menester y como se habría de homologar luego la prensa?. Ah¡ que se entienda que todo ello será tras realizar curso y conseguir autorización.
Oscar.
Oscar comprar en USA te sale a cuenta si son cosas de cierto importe o imposibles de encontrar.Esas prensas puestas aquí te saldrán mas caras que compradas en Izquierdo,y sin homologar.
Estoy igual que tu,dos churumbeles,sueldo bajo,hipotecón,que te voy a contar.
Por eso te digo,en tu caso y el mio,yo lo tengo y contento,comprate un kit aniversario de Lee,tiene calidad suficiente y por 150 euros tienes todo lo necesario para empezar.No te arrepentirás ni tendrás que comprar otro si no quieres.
El armero de larga te vale.
El kit lo pides con unos dies concretos.Pidete con el que mas tires.Aprendes y después te consigues los otros dies.
Los puedes comprar de segunda mano,es una cosa que dura toda la vida,y los Lee los encuentras por 20 euros o menos de otros compañeros que abandonan el calibre.
Haces el curso,pides la autorización y como todo se pondrá en unos meses y la extra de por medio haces una huchica y mientras te pones en el tema.
Es lo que yo haría y de hecho hice.
Estoy igual que tu,dos churumbeles,sueldo bajo,hipotecón,que te voy a contar.
Por eso te digo,en tu caso y el mio,yo lo tengo y contento,comprate un kit aniversario de Lee,tiene calidad suficiente y por 150 euros tienes todo lo necesario para empezar.No te arrepentirás ni tendrás que comprar otro si no quieres.
El armero de larga te vale.
El kit lo pides con unos dies concretos.Pidete con el que mas tires.Aprendes y después te consigues los otros dies.
Los puedes comprar de segunda mano,es una cosa que dura toda la vida,y los Lee los encuentras por 20 euros o menos de otros compañeros que abandonan el calibre.
Haces el curso,pides la autorización y como todo se pondrá en unos meses y la extra de por medio haces una huchica y mientras te pones en el tema.
Es lo que yo haría y de hecho hice.
Â
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Esa prensa de Lee, la Hanpress, la tengo yo y no te la recomiendo para empezar a recargar.
Recargues, 50 balas o recargues 5000.
Yo la compre por capricho y por capricho la tengo.
Si hablamos de Lee, el resto de marcas son buenisimas pero como no tengo ninguna comprendereis que no pueda opinar.
Si hablamos de Lee, para empezar, yo te recomendaria la Reloader.
Barata, pequeña y ocupa poco lugar en tu mesa de trabajo.
Sirve para arma corta y tambien para rifle, para todo.
Si te parece muy pequeña y te sientes mas a gusto con otra prensa. Pues la Challenger, se ve mas prensa.
Eso para comenzar a familiarizarte con la recarga.
Que ventaja tienen los kit aniversario, pues que tienen de todo. Prensa, bascula, dosificador, empistonador, limpiador de amorces.
Vamos todo para empezar a recargar.
Como la inversion es poca, pues luego, te pasara como a todos.
Que te compraras una prensa progresiva. Yo ya estoy pensando en cual me voy a comprar, es logico.
Ahora para empezar, yo, te aconsejo una de estas.
Un saludo al foro.
Recargues, 50 balas o recargues 5000.
Yo la compre por capricho y por capricho la tengo.
Si hablamos de Lee, el resto de marcas son buenisimas pero como no tengo ninguna comprendereis que no pueda opinar.
Si hablamos de Lee, para empezar, yo te recomendaria la Reloader.
Barata, pequeña y ocupa poco lugar en tu mesa de trabajo.
Sirve para arma corta y tambien para rifle, para todo.
Si te parece muy pequeña y te sientes mas a gusto con otra prensa. Pues la Challenger, se ve mas prensa.
Eso para comenzar a familiarizarte con la recarga.
Que ventaja tienen los kit aniversario, pues que tienen de todo. Prensa, bascula, dosificador, empistonador, limpiador de amorces.
Vamos todo para empezar a recargar.
Como la inversion es poca, pues luego, te pasara como a todos.
Que te compraras una prensa progresiva. Yo ya estoy pensando en cual me voy a comprar, es logico.
Ahora para empezar, yo, te aconsejo una de estas.
Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
En referencia a lo que comentas, de si eres Guardia Civil y estas pensando en comprarte una prensa sin tener el curso de recarga realizado.
Mi opinion, es que lo que vendan legalmente, pues se puede comprar.
Si no se pudiera comprar una prensa o unos dies, sin tener la Autorizacion de Recarga, no los venderian.
Yo he recargado, sin curso y sin autorización. La polvora y los pistones, restos de amigos.
Pero siempre estas asustado. Pues si recargas, se supone que vas a tirar a la galeria de tiro. Y llevas municion, sin autorizacion.
Una vez realizado tu curso de preparacion a la recarga, que veras en un dia, poco se aprende, si no tienes una base anterior, si no te has leido manuales y visto videos informativos. Bueno pero hecho el curso.
Y solicitada tu Autorización, que de paso es gratuita, que no tienes que pagar tasa alguna.
Pues es una alegria. Consigues todo. Polvora, pistones, sin problemas.
Y lo mas importante. Viajas seguro. Pues la municion que transportes a la galeria de tiro, la puedes transportar legalmente. Y eso te da una gran tranquilidad.
Un saludo al foro.
Mi opinion, es que lo que vendan legalmente, pues se puede comprar.
Si no se pudiera comprar una prensa o unos dies, sin tener la Autorizacion de Recarga, no los venderian.
Yo he recargado, sin curso y sin autorización. La polvora y los pistones, restos de amigos.
Pero siempre estas asustado. Pues si recargas, se supone que vas a tirar a la galeria de tiro. Y llevas municion, sin autorizacion.
Una vez realizado tu curso de preparacion a la recarga, que veras en un dia, poco se aprende, si no tienes una base anterior, si no te has leido manuales y visto videos informativos. Bueno pero hecho el curso.
Y solicitada tu Autorización, que de paso es gratuita, que no tienes que pagar tasa alguna.
Pues es una alegria. Consigues todo. Polvora, pistones, sin problemas.
Y lo mas importante. Viajas seguro. Pues la municion que transportes a la galeria de tiro, la puedes transportar legalmente. Y eso te da una gran tranquilidad.
Un saludo al foro.
buen_tirador@yahoo.es
buen_tirador@yahoo.es
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Tenéis todos razón, miraré algo más sofisticado, me enrolaré al curso y a recargar. Bueno y mientras espero la autorización, pues a ahorrar.
Oscar.
P.D: Mil gracias.;)
Oscar.
P.D: Mil gracias.;)
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: Oscar1975]
Mil gracias,
Oscar.
Asi te quieres ver Oscar.
http://www.youtube.com/watch?v=pM5xYokDAcE&feature=related
Un saludo al foro.
buen_tirador@yahoo.es
buen_tirador@yahoo.es
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Otro colega tuyo, Oscar.
http://www.youtube.com/watch?v=_IDZVxpirZE&feature=related
Un saludo al foro
Un saludo al foro
buen_tirador@yahoo.es
buen_tirador@yahoo.es
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: Buen_tirador][citando a: Oscar1975]
Mil gracias,
Oscar.
Oye, y lo que me iba a ahorrar en gimnasio jajaja. La verdad es que no, no quisiera verme así, creo que me voy a inclinar por la Reloader, que no está mal.
Oscar.
Asi te quieres ver Oscar.
http://www.youtube.com/watch?v=pM5xYokDAcE&feature=related
Un saludo al foro.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: Buen_tirador]
Otro colega tuyo, Oscar.
Un saludo al foro
Gracias Buen_tirador, perfectamente comprendido, merece la pena ahorrar un poquito más y comprar algo más práctico.
Un saludo,
Oscar.